ELECCIONES 2016

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

El Caribe

Buen Oficio

Canciones

-

Como isabel Pantoja, “hoy quiero confesar” que fuera del país he llorado al escuchar el Himno Nacional. Sucede con melodías queridas en cualquier momento. Vas “muy quitado de bulla” y repentinamente unos acordes te emocionan. Si asociados a dolor, desatan tristeza. “Let it be”, como The Beatles, pero sin adentrarte en penas. Aunque “En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse”, según Tito Rodríguez; “Lo pasado, pasado”, apuntó José José. Tonadas nostálgicas, mejor cantarlas siempre como Nidia Caro: “Solamente por cantar, sin un motivo de preocupación”. Tener un repertorio alternativo “Color Esperanza” y que “Celebre la vida”, cual Diego Torres. Después de todo, ésta “Es un carnaval”, recordó Celia Cruz.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Mayo de esperanzas

    A nivel local, este mayo guarda la importancia de la celebración de las elecciones; a nivel internacional, de la Primera Cumbre Humanitaria Mundial, a celebrarse en Estambul del 23 al 24 de mayo. Convocada por el secretario general de…

  • Saber cambiar

    Internet es un notable ejemplo de algo creado para un fin pero que, paradójicamente, vino después a cumplir otro totalmente diferente. La red de computadoras original, Arpanet, fue concebida con fines militares en el marco de la Guerra Fría. Luego̷

  • “Caravaneros”

    Los dominicanos somos un pueblo altamente politizado y en esa condición, dentro de la presente campaña política, muchísima gente se activa en las actividades proselitistas. Las “caravanas” al interior del país, por ejemplo, son actualmente…

  • Planificación

    La planificación familiar es crucial para el bienestar y autonomía de las mujeres, y a la vez apoyar el desarrollo de las comunidades. En este sentido debemos destacar el aporte hecho a nuestro país por Profamilia, institución no gubernamental…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar