Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Buen Oficio

Canciones

-

Como isabel Pantoja, “hoy quiero confesar” que fuera del país he llorado al escuchar el Himno Nacional. Sucede con melodías queridas en cualquier momento. Vas “muy quitado de bulla” y repentinamente unos acordes te emocionan. Si asociados a dolor, desatan tristeza. “Let it be”, como The Beatles, pero sin adentrarte en penas. Aunque “En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse”, según Tito Rodríguez; “Lo pasado, pasado”, apuntó José José. Tonadas nostálgicas, mejor cantarlas siempre como Nidia Caro: “Solamente por cantar, sin un motivo de preocupación”. Tener un repertorio alternativo “Color Esperanza” y que “Celebre la vida”, cual Diego Torres. Después de todo, ésta “Es un carnaval”, recordó Celia Cruz.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • "Historias"

    Terriblemente distinta de la real se reveló para Alicia, el personaje de Norma Aleandro, “La historia oficial” sobre su hija adoptiva y la dictadura militar, en la inolvidable y laureada película argentina homónima. Intrínseco a los regímenesR

  • “Mails”

    Han sido identificados los 5 correos electrónicos que hacen mejores nuestras vidas: 1) Cada mañana a un amigo, familiar o a un compañero de trabajo agradeciéndole por algo. 2) Al jefe, al final de la semana, resumiendo las actividades cumplidas.…

  • En el mercado

    El contacto directo entre vendedor y comprador se añade a la frescura de los productos así como precios más bajos en algunos casos, para hacer de la visita a los mercados agropecuarios, en procura del abastecimiento básico, una experiencia pintoresca.

  • Escuela

    El mórbido titular periodístico “escasa asistencia en el inicio de clases” va siendo desplazado por el de “masiva asistencia”. Aquella irregularidad consentida por largos años empieza a superarse, cambio cualitativo para congratularnos.…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar