David da doble 501; Gómez pega Hr 13

Dustin Pedroia bateó un doblete de dos carreras, el dominicano David Ortiz impulsó otras dos con un sencillo y los Medias Rojas de Boston concretaron un enorme desempeño en casa al vencer ayer 8-2 a San Diego, recetándoles a los Padres su sexta derrot

Dustin Pedroia bateó un doblete de dos carreras, el dominicano David Ortiz impulsó otras dos con un sencillo y los Medias Rojas de Boston concretaron un enorme desempeño en casa al vencer ayer 8-2 a San Diego, recetándoles a los Padres su sexta derrota consecutiva.Brandon Snyder y Jacoby Ellsbury batearon cuadrangulares solitarios por los Medias Rojas. Boston registró una foja de 8-1 en el Fenway Park, con lo que igualó su mejor desempeño durante una estancia en casa desde junio de 2010.
Los Medias Rojas también ganaron el 12do de sus últimos 14 juegos como locales. Allen Webster (1-2) lanzó seis entradas y obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas luego de permitir dos carreras y cinco imparables. Regaló cuatro bases por bolas y ponchó a dos adversarios. Los Padres han anotado sólo siete carreras en su cadena de derrotas. Además, perdieron por décima ocasión en sus últimos 12 juegos.

En el segundo capítulo, Snyder bateó un jonrón al bullpen de Boston que puso la pizarra en 3-0. El sencillo de dos carreras de Ortiz con la casa llena frente al relevista Tyson Ross en el sexto capítulo les dio a los Medias Rojas una cómoda ventaja de 7-2.

Soriano preserva victoria

El venezolano Wilson Ramos pegó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada en su regreso a la alineación de los Nacionales de Washington, que vencieron 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee. De regreso tras una ausencia de 44 partidos con esguince en la corva izquierda, Ramos pegó tres hits e impulsó cinco anotaciones, la mayor cantidad en un partido en su carrera para que los Nacionales rescataran un empate en la serie de cuatro partidos ante Milwaukee y se colocaran sobre promedio de .500 en una temporada de vaivenes.

Carlos Gómez pegó su jonrón 13 de la temporada en el revés de Milwaukee.
Ian Desmond, que fue colocado como segundo al bate en una “epifanía” del mánager Davey Johnson, pegó tres imparables, se robó dos bases y anotó dos carreras. El taponero dominicano Rafael Soriano se llevó su 22da victoria de la campaña en labor de una entrada en que concedió un pasaporte y ponchó a uno.

Wallace pega dos jonrones

Yunel Escobar bateó tres imparables y produjo tres carreras, incluido un doblete que impulsó la definitiva en la undécima entrada, para conducir a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por 7-5 sobre los Astros de Houston. El cubano Escobar y Desmond Jennings batearon dos dobles y un sencillo cada uno, con lo que ayudaron a los Rays a ganar por quinta ocasión en seis partidos. Brett Wallace conectó dos jonrones por los Astros. El venezolano José Lobatón recibió una base por bolas al principio del undécimo episodio y avanzó a la segunda base gracias a un pasbol del receptor Jason Castro. Entonces Escobar conectó su doblete a la esquina del jardín derecho contra Josh Fields (0-1). Jamey Wright (2-1) lanzó la décima entrada sin permitir carrera para conseguir la victoria y Fernando Rodney hizo lo mismo en la 11ma, llevándose su 18vo salvamento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas