Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Atletismo

Javier Culson y Félix Sánchez hacen el 1-2

-

Félix Sánchez.
Félix Sánchez. (Y. Espinal y J. García )

El puertorriqueño Javier Culson y el dominicano Félix Sánchez hicieron el 1-2 en los 400 con vallas de la justa Athletissima de la Liga de Diamante.Culson y Sánchez lograron sus mejores tiempos del año con 48.14 y 48.58 segundos, respectivamente. Ahora el boricua lidera la tabla de posiciones de la Liga Diamante tras cosechar su segunda victoria seguida, luego de que el domingo entró primero en Birmingham, Inglaterra.

“Bendecido! Mi mejor marca del año! Chin a chin mi gente! Felicidades a @JavierCulson corrió bien! Latinos 1ro y 2do que orgullo!”, publicó Sánchez en su cuenta de Twitter. Por otro lado, el estadounidense Tyson Gay registró el segundo mejor tiempo del año en los 100 metros al finalizar con 9.79 segundos.

Solamente la propia marca de Gay de 9.75 segundos —con que se llevó el campeonato nacional de Estados Unidos— ha sido superior esta temporada.
“Estoy satisfecho con 9.79”, dijo Gay, campeón mundial en 2007. “El clima no estaba excelente esta noche. De todas formas el tiempo estuvo bien. Estas son etapas de preparación para Moscú”.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar