Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Decisión

Jueza autoriza salida del país a Frank Jorge Elías

-

Frank Jorge Elías
Frank Jorge Elías (Edward Roustand)

La jueza Yisselle Soto Peña, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, autorizó este viernes la salida del país del empresario Frank Jorge Elías, quien está acusado de violencia de género en contra de su exesposa.

Tal como había solicitado el imputado, este está autorizado a salir del país a partir del 8 de julio del 2013 hasta el sábado 27.

Con una instancia depositada en el mismo juzgado, el acusado pidió que lo dejaran hacer un viaje a Francia para cumplir compromisos laborales sobre la política de expansión del grupo de comunicaciones a su cargo en Europa


“Jorge Elías es un reconocido empresario de las telecomunicaciones, el cual preside un canal de televisión local (Super Canal), y cuatro canales internacionales (Super Canal Caribe, Tele el Salvador, Dominican View y Señal de la Vida) lo que le obliga a viajar con frecuencia al extranjero a fin de realizar diferentes contratos y acuerdos que son imprescindibles para la supervivencia y desarrollo de sus empresas”, reseñaba la solicitud.

Agregaba además, que desde el pasado 10 de mayo hasta la fecha, el exponente no ha podido salir del país lo que le ha causado inconmensurables y, posiblemente, irremediables daños a la vida de las mencionadas empresas hasta el punto de que ya la reconocida multinacional Olympusat, notificó a Súper Canal que “debido a los acontecimientos negativos que se han producido con su presidente” ya no realizaría transmisiones de negocios con dicha empresa. 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar