Los comerciantes fijarán posición registro sanitario

Las organizaciones de comerciantes e importadores reaccionaron con cautela ante las denuncias de falta de registro sanitario.

Las organizaciones de comerciantes e importadores reaccionaron con cautela ante las denuncias de falta de registro sanitario.La Organización Nacional de Empresas Comerciales (Onec) y la presidente de la Asociación Nacional de Importadores fijarán hoy viernes su posición en torno a las afirmaciones de que miles de productos de consumo colocados en el mercado carecen de registro sanitario y no tienen sus etiquetas en idioma español.

Ayer, el presidente de la Onec, Ernesto Martínez, dijo que esa entidad ha seguido con interés las informaciones en torno a la falta de registro sanitario y etiquetado en español de miles de productos que se encuentran en el mercado nacional.

Al respecto, Martínez dijo que hoy a las 12:00 del mediodía los directivos de la Onec se reunirán en su local del ensanche Miraflores para fijar una posición al respecto.

“En este momento no tenemos una posición oficial en cuanto a eso”, dijo el dirigente comercial.

De su lado, Wilfredo Ubrí, presidente de la Asociación Nacional de Importadores, dijo que para hoy esa institución tendrá una respuesta, ya que se realizan las consultas de lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas