Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Productos

Los comerciantes fijarán posición registro sanitario

-

Comerciantes debaten el tema.
Comerciantes debaten el tema. (El Caribe )

Las organizaciones de comerciantes e importadores reaccionaron con cautela ante las denuncias de falta de registro sanitario.La Organización Nacional de Empresas Comerciales (Onec) y la presidente de la Asociación Nacional de Importadores fijarán hoy viernes su posición en torno a las afirmaciones de que miles de productos de consumo colocados en el mercado carecen de registro sanitario y no tienen sus etiquetas en idioma español.

Ayer, el presidente de la Onec, Ernesto Martínez, dijo que esa entidad ha seguido con interés las informaciones en torno a la falta de registro sanitario y etiquetado en español de miles de productos que se encuentran en el mercado nacional.

Al respecto, Martínez dijo que hoy a las 12:00 del mediodía los directivos de la Onec se reunirán en su local del ensanche Miraflores para fijar una posición al respecto.

“En este momento no tenemos una posición oficial en cuanto a eso”, dijo el dirigente comercial.

De su lado, Wilfredo Ubrí, presidente de la Asociación Nacional de Importadores, dijo que para hoy esa institución tendrá una respuesta, ya que se realizan las consultas de lugar.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar