Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Fogaraté

¡Otra vez a joder con el 4 %!

-

¡Qué vaina! Yo, que había guardado ese paraguas amarillo donde no recuerdo, ahora tendré que tenerlo otra vez a la mano. ¡Qué vaina! Yo, que había dejado de ir a esa esquinita de la México con Doctor Delgado, ahora me veré nuevamente obligado a volver alli a coger lucha, con la policía acechándome. ¡Qué vaina! Yo, que llegué a creer sinceramente que el gobierno cumpliría su promesa, solemne y por escrito de ese compromiso, ahora tendré que volver a joder para que cumpla, ¡carajo!, con el 4 % sin hacernos más cuentos.


Noticias relacionadas

  • Petición al Ban Ki ése

    Como quizás Danilo Medina se atreva a pedirle, muy serio, al fresco de Ban Ki-Moon, que se lleve de aquí, con todo y Gonzalo Vargas Llosa, al ACNUR (a mí ya no me asombra ninguna estupidez de nuestra burocracia, aliados y canchanchanes), le sugieroR

  • Verdaderos enemigos

    No. Nadie “ataca  a la República Dominicana” cuando desde cualquier ángulo del concierto mundial denuncian nuestras lacras. Nadie “hace campaña contra la República Dominicana” cuando se señala el incumplimiento de nuestros compromisos…

  • San Félix el Bautista

    Es lamentable que Félix Bautista (que, de ser hace 20 años un humilde sastrecito sanjuanero, ha logrado, con océanos del sudor que mana de su frente, un patrimonio de 100 bienes inmuebles, entre ellos más de 40 edificios de apartamentos, villas…

  • Modelo de esperanza

    Nunca, que se sepa o que yo recuerde, la sala principal del teatro Eduardo Brito había congregado, como ayer, tantos seres humanos alegremente esperanzados en la libertad y sus bondades. Ayer, miles de hombres y mujeres, de los que sueñan cada hora̷

  • Lo puso en su puesto

    Matías Bosch le da una galleta sin mano a Félix Bautista: “Bosch fue un hombre honesto que no aceptó, permitió ni fue cómplice de ninguna inmoralidad o traición, menos si se trataba de atentar contra la dignidad y los dineros del pueblo, o…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Ladrones ayer y hoy

    Antaño un ladrón era un ladrón, la gente les sacaba el cuerpo, vivían y morían sin ninguna gloria (menos los adláteres del tirano de turno); nadie compartía con ellos, pues lo más sagrado era preservar el buen nombre, las virtudes, el legado…

  • Que Andrés acelere el paso

    Mientras Andrés Navarro no anuncie, por ejemplo, que en Nueva York solo tenemos cinco vice cónsules; por ejemplo, que se han expulsado de la nómina parientes de funcionarios que en realidad estudian en el exterior; por ejemplo, que no habrá ningún

  • Una gran comiquería

    Kid Félix Bautista logró que los sheriffes de Maconville, José Alejandro Ayuso y Jaime Aristy Escuder, confesaran en el último rollo que “El lado oscuro de la Sun Land” fue un mal guión y, por tanto, ambas partes desisten de continuar la…

  • Lo puso en su puesto

    Matías Bosch le da una galleta sin mano a Félix Bautista: “Bosch fue un hombre honesto que no aceptó, permitió ni fue cómplice de ninguna inmoralidad o traición, menos si se trataba de atentar contra la dignidad y los dineros del pueblo, o…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar