El Caribe

Fogaraté

¡Otra vez a joder con el 4 %!

-

¡Qué vaina! Yo, que había guardado ese paraguas amarillo donde no recuerdo, ahora tendré que tenerlo otra vez a la mano. ¡Qué vaina! Yo, que había dejado de ir a esa esquinita de la México con Doctor Delgado, ahora me veré nuevamente obligado a volver alli a coger lucha, con la policía acechándome. ¡Qué vaina! Yo, que llegué a creer sinceramente que el gobierno cumpliría su promesa, solemne y por escrito de ese compromiso, ahora tendré que volver a joder para que cumpla, ¡carajo!, con el 4 % sin hacernos más cuentos.


Noticias relacionadas

  • Esto será pasado

    CuanDo en esta República Conchoprimesca el absurdo llega, como en estos días, a los niveles máximos (por ejemplo, el ministro de las Fuerzas Armadas ha devenido en un simple guachimán de la Plaza de la Bandera), conviene levantar la mirada al…

  • Roberto… digo, Leonel

    Hay que estar claros en que posiblemente la razón por la cual Leonel Fernández…digo, Roberto Rosario… no haya admitido en dos largos años la incorporación de Alianza País como partido apto para participar en las elecciones de 2016, pese a…

  • Frases que alivian

    Las frases que más he aplaudido en la vida y que han frenado mis peores impulsos homicidas son “la misa ha terminado...pueden irse en paz” (a menos que el cura haya denunciado con pelos y señales a farsantes, ladrones y rastreros); cuando al…

  • El siglo de doña Carmen

    Hace cincuenta abriles, en medio del Abril más grande, doña Carmen Quidiello, que cumple cien abriles de vivencias y solidaridad con los pueblos del mundo, escribió estos versos: “A Santo Domingo la cerca el mar/ y la avasallan siglos de opresión

  • Haití: oportunidad y reto

    Con relación a Haití necesitamos: 1) Establecer una forma común de vida fronteriza (con industrias, agricultura, comercio, educación, salud e instituciones que funcionen a ambos lados de la línea); 2) Establecer un efectivo control técnico de…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Si a disparates vamos...

    Ante denuncias dominicanas, la ONU accionará contra aviesos planes de grandes potencias que supuestamente alientan la emigración haitiana hacia el país vecino, con el propósito de fusionarlos, como también pretenderían hacerlo con la inmigración

  • Una fiera herida

    Una fiera herida es muy peligrosa. La fiera herida extrema su instinto de sobrevivencia y ve en todo el que se asoma una amenaza inminente. La fiera herida se expresa entre gruñidos y quejidos lastimeros, y a ratos finge que ha muerto quedándose…

  • Ni para eso sirve

    Seguramente el resto del mundo se estará preguntando, ya sin asombrarle nada de nosotros, si definitivamente existe el Estado Dominicano, con leyes, instituciones y políticas que expliquen su existencia. Y preguntará, a propósito de esa duda,…

  • Me extraña, Flaco

    ¿Qué el profesor de arte vive en la miseria extrema? ¿Qué el forjador de espíritus sublimes muere de hambre? ¿Qué un humanista es tratado con inhumanidad? ¡Debemos rechazar que se hable de superar nuestro abominable retroceso cultural sin…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar