El Caribe

Fogaraté

¡Otra vez a joder con el 4 %!

-

¡Qué vaina! Yo, que había guardado ese paraguas amarillo donde no recuerdo, ahora tendré que tenerlo otra vez a la mano. ¡Qué vaina! Yo, que había dejado de ir a esa esquinita de la México con Doctor Delgado, ahora me veré nuevamente obligado a volver alli a coger lucha, con la policía acechándome. ¡Qué vaina! Yo, que llegué a creer sinceramente que el gobierno cumpliría su promesa, solemne y por escrito de ese compromiso, ahora tendré que volver a joder para que cumpla, ¡carajo!, con el 4 % sin hacernos más cuentos.


Noticias relacionadas

  • SFM, ejemplo ciudadano

    Durante la tiranía trujillista, si hubo un pueblo de indeclinable resistencia, ese fue el de San Francisco de Macorís. Cuando fue necesario enfrentar a los golpistas del 63, San Francisco de Macorís ofrendó en las montañas sangre de sus hijos.…

  • Un ciudadano feliz

    Ayer, en un barrio de mediana opulencia, tuve una experiencia extraordinaria que debo compartir: ¡Encontré en plena calle un hombre feliz! Estaba acostado en la acera a todo lo largo de su flacura negra y pobrísima (a juzgar por los andrajos y…

  • Honrosa visita: Eusebio Leal

    Lo conocí en 1986, en La Habana, al celebrarse el 150 aniversario del natalicio de “El Viejo”, como los cubanos identifican, con amor y gratitud, a Máximo Gómez, auténtico generalísimo libertario de este reguero de islas. Su exquisita y profunda&

  • Un eco impertinente

    Cuando esos 31 hombres y cuatro mujeres se reúnan mañana en el Metro Country Club (bien resguardados y lejos del mundanal ruido), flotará en el ambiente el eco del inmenso coro nacional contra la corrupción y la impunidad: el de las decenas de…

  • Me declaro chantajista

    Estoy loco (aunque ya Marianito adelantó cínicamente la sentencia) porque Francisco Domínguez Brito, aunque sea por perder el tiempo, apele ante la misma Suprema Corte de Inmundicia lo que evacuó (literal) el infeliz Moscoso Segarra. Esto porque…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Un eco impertinente

    Cuando esos 31 hombres y cuatro mujeres se reúnan mañana en el Metro Country Club (bien resguardados y lejos del mundanal ruido), flotará en el ambiente el eco del inmenso coro nacional contra la corrupción y la impunidad: el de las decenas de…

  • Imperdonable olvido

    No creo que haya sido intención, sino ignorancia u olvido (lo que de todos modos es imperdonable), pero me uno a un creciente clamor: ¿Cómo es posible que en la ley que declara los días 24 y 28 de abril conmemorativos de la defensa y soberanía…

  • Magia de la lluvia

    Un tarde de lluvia  en esta isla hace que el resto del mundo sea mucho menos, si te cubres con “Dos Gardenias”, con la sensualidad de Sole Giménez; y piensas en el destino esperanzador de cada espiga que se abre a la vida; y revives toda tu…

  • Tres al zafacón

    Muchísima gente  espera ansiosamente que a partir del 15 de mayo de 2016, sin importar cuál partido gane: que un nuevo liderazgo se defina en el sistema político de este país; que nuevas ideas y nuevas prácticas permeen sus estructuras partidarias;&




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar