El Caribe

Fogaraté

¡Otra vez a joder con el 4 %!

-

¡Qué vaina! Yo, que había guardado ese paraguas amarillo donde no recuerdo, ahora tendré que tenerlo otra vez a la mano. ¡Qué vaina! Yo, que había dejado de ir a esa esquinita de la México con Doctor Delgado, ahora me veré nuevamente obligado a volver alli a coger lucha, con la policía acechándome. ¡Qué vaina! Yo, que llegué a creer sinceramente que el gobierno cumpliría su promesa, solemne y por escrito de ese compromiso, ahora tendré que volver a joder para que cumpla, ¡carajo!, con el 4 % sin hacernos más cuentos.


Noticias relacionadas

  • No acechemos a Monchy

    Otras fuentes no menos informadas, propiamente de Santiago de los Treinta Fadules (incluyendo hijos y nietos), aclaran que Monchy (no tan iracundo y orático como Ernesto, pero sí tan célebre en anécdotas como la difunta Rosita y tan jocundo y…

  • El misterio de Laura

    Vivian Pérez Mella, simplemente ciudadana con derecho a voz y voto, llama la atención sobre un hecho misterioso: ha sucedido, como suele suceder aquí sin que ya nadie se asombre, que Laura Guerrero Pelletier, directora de una cosa llamada a “persegui

  • ¡Pobre Juan Pablo!

    El pobre Juan Pablo nunca convocó a las masas explotadas para hacerles conciencia de su realidad. Nunca lanzó un manifiesto denunciando a los hateros y mercaderes inescrupulosos por tanta iniquidad. Nunca escribió un libro que definiera los antecedente

  • Romo dao presidencial

    Hasta ayer creía haber visto todo  en este cómico país (lo alegre, lo triste, lo dulce, lo amargo, la colorida danza de una mariposa al vaivén de la brisa y el alucinante zumbido de las alas invisibles de un picaflor). Pero no. Creía conocer…

  • El gran circo

    ¡El espectáculo está a punto de empezar!…¡Vengan todos!…¡Tenemos payasos de todos los colores!…¡Los trapecistas del triple salto mortal!…¡Los chimpancés más simpáticos del mundo!…¡La mujer barbuda, al telépata, al mago de la…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¿Que hubo Serie del Caribe?

    Dicen por ahí que acaba de celebrarse aquí una llamada Serie del Caribe. Parece, según las malas lenguas, que participaron México, Cuba, Venezuela y Puerto Rico. Se ha sabido que México fue el que ganó, invicto, pese a no ser el favorito. Comentan&#

  • No acechemos a Monchy

    Otras fuentes no menos informadas, propiamente de Santiago de los Treinta Fadules (incluyendo hijos y nietos), aclaran que Monchy (no tan iracundo y orático como Ernesto, pero sí tan célebre en anécdotas como la difunta Rosita y tan jocundo y…

  • Migración dolorosa

    Triste momento es (ocurre a diario en cualquier parte) cuando el muchacho recién salido del horno universitario con notas sobresalientes, adulto ya, decide largarse del país “a donde sea”. Y sus padres, preocupados, resistentes a aceptar la…

  • Ni se imaginan…

    Luis…Guillermo…Max… Eduardo…Minou… ¿Los pueden imaginar en un solo bloque opositor (no importa si tirios y troyanos, como el Acuerdo de Santiago 1974, bien lejos de lo que hoy vivimos), bajo el mismo propósito de cambio y después veremos?R




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar