El Caribe

Fogaraté

¡Otra vez a joder con el 4 %!

-

¡Qué vaina! Yo, que había guardado ese paraguas amarillo donde no recuerdo, ahora tendré que tenerlo otra vez a la mano. ¡Qué vaina! Yo, que había dejado de ir a esa esquinita de la México con Doctor Delgado, ahora me veré nuevamente obligado a volver alli a coger lucha, con la policía acechándome. ¡Qué vaina! Yo, que llegué a creer sinceramente que el gobierno cumpliría su promesa, solemne y por escrito de ese compromiso, ahora tendré que volver a joder para que cumpla, ¡carajo!, con el 4 % sin hacernos más cuentos.


Noticias relacionadas

  • Casi se me olvida Caamaño

    Por poco se me olvida, Coronel de siempre, que su gesta fue en la República Dominicana, país donde ganó sus auténticos galones en combate; un país donde los más grandes ladrones de la historia hoy exhiben su odiosa impunidad en las calles. Por…

  • Leonel Gautama Buda

    Si a algunos de los 1,200 millones de cristianos en cualquier lugar del mundo se le ocurriera la grave apostasía de compararse con Cristo Jesús, Hijo de Dios, es seguro que se ganarían un ramplimazo del obispado correspondiente, entre burlas y…

  • Hay abrazos y abrazos

    Hay varios tipos de abrazos y muchas las motivaciones para ofrecerlos. Está el abrazo de felicitación por un premio, un triunfo trascendente. Tenemos el abrazo efusivo de “¡cuánto tiempo hace que no te veía!”. Y el abrazo de amigo o pariente̷

  • Gloria o cadena perpetua

    No sé si últimamente Alejandro Moscoso Segarra ha dormido o no tranquilo. Como sea, esta noche pasarán por su mente estas palabras: “Estamos viviendo una crisis de responsabilidad que se va traduciendo en el comportamiento de cada uno de nosotros,

  • Mi vecino, en la mañana

    A las 8:00 me cambio (juro que un día de estos llegaré a mi trabajo sin saco y corbata, a ver qué pasa). A las 8:15 desayuno (de Cabo Engaño a Dajabón, de Nagua a Barahona... ¿por dónde empieza y termina hoy el país? El problema es que la…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡Llegó el cobrador!

    Desde las 4:52 de la madrugada del sábado, por todo el país la picardía popular se desgrana a mil con estas frases: “¡A correr, fanáticos!”. Otra: “¡Ahora es que esto se pone bueno!”. Otra: “¡Llegó el que faltaba!”. Otra: “¡Sálvese

  • Me resisto a pensarlo

    Aunque ciertos hechos lo señalen, me resisto a la idea de que el presidente Danilo Medina acepte el riesgo de que en esta isla se produzca un baño de sangre; aunque algunos indicios permitan sospecharlo, resisto la posibilidad de que con la forma…

  • ¡Tantas cosas bellas!

    Más que expresión de hipócritas juramentos, para negarla con los hechos, patria son las mejores vivencias que edificaron nuestro espíritu, y en las que no cabe el odio. Como dice Rubén Blades: “Patria es flor de barrio; es el viejo árbol del…

  • Un sureño puntual

    Vinchito acaba de darnos la clave interpretativa de la frase más brillante del discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina; la frase que con más alborozo éste pronunciara y que más aplausos concitara de la concurrencia cercana…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar