ELECCIONES 2016

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

El Caribe

Fogaraté

¡Otra vez a joder con el 4 %!

-

¡Qué vaina! Yo, que había guardado ese paraguas amarillo donde no recuerdo, ahora tendré que tenerlo otra vez a la mano. ¡Qué vaina! Yo, que había dejado de ir a esa esquinita de la México con Doctor Delgado, ahora me veré nuevamente obligado a volver alli a coger lucha, con la policía acechándome. ¡Qué vaina! Yo, que llegué a creer sinceramente que el gobierno cumpliría su promesa, solemne y por escrito de ese compromiso, ahora tendré que volver a joder para que cumpla, ¡carajo!, con el 4 % sin hacernos más cuentos.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • La bíblica Soraya

    ¡Hay que oír cosas!: Entre los últimos disparates de la Comarca Medieval Dominicana figura uno que se le escapó a Duarte cuando decidió crear una república confesional, con nombre de orden religiosa y cargada de cruces, biblias y frases cristianas&#

  • Dueños indiferentes

    Hace poco le dije a un alto empresario: “Ustedes son el motor de un sistema social del que son beneficiarios permanentes. Por tanto, la reforma del sistema político (hoy muy degradado) debería ser primer punto de su agenda pública, si quieren…

  • Veteranos en fraudes

    Lo repito:  “El invento de la Junta Central Electoral, con eso de votar en tres boletas; y luego (eliminando el conteo manual) contabilizar electrónicamente; y luego validar, y luego escanear, y luego transmitir, y luego quién sabe qué más…Todo&#

  • No es Francina, no

    En este país uno no termina de ver cosas. Por ejemplo, nunca imaginamos que en el muy noble y cinco veces centenario Municipio de Santo Domingo de Guzmán, capital de la República Dominicana, tendríamos un invidente en una fórmula electoral para…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar