El Caribe

Fogaraté

¡Otra vez a joder con el 4 %!

-

¡Qué vaina! Yo, que había guardado ese paraguas amarillo donde no recuerdo, ahora tendré que tenerlo otra vez a la mano. ¡Qué vaina! Yo, que había dejado de ir a esa esquinita de la México con Doctor Delgado, ahora me veré nuevamente obligado a volver alli a coger lucha, con la policía acechándome. ¡Qué vaina! Yo, que llegué a creer sinceramente que el gobierno cumpliría su promesa, solemne y por escrito de ese compromiso, ahora tendré que volver a joder para que cumpla, ¡carajo!, con el 4 % sin hacernos más cuentos.


Noticias relacionadas

  • ¿Quién les pone el cascabel?

    Tienen poder económico: Dominan el sector transporte  de carga y pasajeros en todo el país. Tienen poder social: Cuentan con innumerables gremios y federaciones que imponen su voluntad a todo Gobierno. Tienen privilegios leyes que ni siquiera los…

  • Reunión para hacer tru-tru

    Agenda para la reunión del Comité Político del PLD: 1) Leonel: Recomendaciones para disfrutar en familia la Semana Santa; 2) Euclides: Charla sobre cómo comer algarroba (“mierd ‘e perro en cajeta”) sin embarrarse el hocico; 3) Reinaldo:…

  • ¡Llegó el cobrador!

    Desde las 4:52 de la madrugada del sábado, por todo el país la picardía popular se desgrana a mil con estas frases: “¡A correr, fanáticos!”. Otra: “¡Ahora es que esto se pone bueno!”. Otra: “¡Llegó el que faltaba!”. Otra: “¡Sálvese

  • Tapaboca a nacionaleros

    Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la Presidencia de la República, ayer soltó: “La suya puede ser una Patria excluyente, una Patria racista, una Patria xenófoba, como la piensan los neonazis, los fascistas. Nosotros tenemos una concepción…

  • Honrosa visita: Eusebio Leal

    Lo conocí en 1986, en La Habana, al celebrarse el 150 aniversario del natalicio de “El Viejo”, como los cubanos identifican, con amor y gratitud, a Máximo Gómez, auténtico generalísimo libertario de este reguero de islas. Su exquisita y profunda&



ADEMÁS EN PANORAMA

  • De amplio consenso

    Tengo meses hablando todos los días con gente por aquí y por allá, mujeres y hombres, jóvenes, medianos y “de cierta edad” ( a esos pertenezco); de derecha, izquierda y dizque “centro”; proletarios, clasemedieros y burgueses; gente lejana̷

  • Me declaro chantajista

    Estoy loco (aunque ya Marianito adelantó cínicamente la sentencia) porque Francisco Domínguez Brito, aunque sea por perder el tiempo, apele ante la misma Suprema Corte de Inmundicia lo que evacuó (literal) el infeliz Moscoso Segarra. Esto porque…

  • Un ciudadano feliz

    Ayer, en un barrio de mediana opulencia, tuve una experiencia extraordinaria que debo compartir: ¡Encontré en plena calle un hombre feliz! Estaba acostado en la acera a todo lo largo de su flacura negra y pobrísima (a juzgar por los andrajos y…

  • ¡No perdones na...!

    De las cosas que dijo Cristo hay una que merece ser corregida: “Perdónalos, porque no saben lo que hacen”. ¿Que no quéeeee? ¡Claro que siempre han sabido lo que hacen! Y cuando hacen sus diabluras, que les perdona la justicia terrenal, con…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar