El Caribe

Fogaraté

¡Otra vez a joder con el 4 %!

-

¡Qué vaina! Yo, que había guardado ese paraguas amarillo donde no recuerdo, ahora tendré que tenerlo otra vez a la mano. ¡Qué vaina! Yo, que había dejado de ir a esa esquinita de la México con Doctor Delgado, ahora me veré nuevamente obligado a volver alli a coger lucha, con la policía acechándome. ¡Qué vaina! Yo, que llegué a creer sinceramente que el gobierno cumpliría su promesa, solemne y por escrito de ese compromiso, ahora tendré que volver a joder para que cumpla, ¡carajo!, con el 4 % sin hacernos más cuentos.


Noticias relacionadas

  • Lección aprendida

    ¿Estudiar?... ¡No, ombe!... El que estudia para ser alguien en la vida está tostao. ¿Trabajar?... ¡No relaje!... Trabajar honradamente para mantener a su familia es cómico. ¿Ser una persona de bien?... ¡No fuña!... Eso de tener buena condición&#

  • Muertos en vida

    Podrás renegar de algo, pero no de todo tu patrimonio: de la generación con la que compartiste sueños comunes; de aquellos viejos amigos, con quienes comulgaste en la alegría y la tristeza; de las ideas con las que imaginaste mundos y utopías;…

  • Consigna válida

    No importa si es candidato a regidor o alcalde de cualquier municipio, a diputado de cualquier circunscripción, a senador de no importa la provincia o a presidente de la República. No importa el partido, sea grande o pequeño. No importa si es hombre

  • Almagro es o se hace

    La verdad es que hay que ser muy ridículo para cincuenta años después venir a pedir perdón por los siete mil muertos que le costó a este pueblo la invasión norteamericana legalizada por su Ministerio de Colonias. Hay que ser muy insensible para̷

  • Un extraterrestre en Palacio

    Aquí suceden cosas insólitas. Por ejemplo, un extraterrestre es recibido por el Presidente en pleno Palacio Nacional porque se parece a un político español totalmente desprestigiado. Y ese extraterrestre, como la otrora figura central de la socialdemo



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Pragmatismo vaticano

    Requiescat in pace, amén. Frase no bíblica, invento del Vaticano para despedir hacia el otro mundo, sin importar su destino (sea la Gloria, en la inmensa grey celestial del Señor; sea el alocado averno, al antojo del señor Diablo y sus crueles…

  • Alegría en la Gloria

    Estoy absolutamente seguro de que si existe la Gloria (ese tan imaginado espacio inmaterial donde moran en silencio los seres que en vida fueron generosos, solidarios, sacrificados, ejemplos de buena condición humana), allá están Minerva Mirabal…

  • Parábola de las canastas

    Monseñor Agripino Núñez Collado, hombre serio y sin malicia que de gran prestigio goza y a nadie debe un centavo, pide que la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas sean depuradas de miembros perniciosos que dañan su prestigio. Bien. Apoyemos…

  • Vergonzosa “Autoridad”

    Con rabia, con vergüenza y con pena, miles de veces cada día, en calles, avenidas y carreteras se dice en todo el país algo que, sin embargo, no llega al listado de compromisos del Presidente de la República (máxima autoridad de un Estado de…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar