Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

Proteger a quienes protegen

-

El asesinato de la joven oficial Zuleica Ponciano Solano replantea un problema no sólo relativo a la seguridad ciudadana, sino a la de las personas con funciones especiales, de alta sensibilidad para los poderes públicos. Eso también computa para las empresas privadas. Personas con responsabilidades sensitivas viven expuestas y es necesario crearles un mínimo de garantías para su desempeño, que para los fines laborales empiezan en el momento mismo en que abandonan su morada. Muchas empresas privadas que tienen horarios corridos adoptan políticas de protección asegurándole el transporte a su personal, para cerrar los márgenes de riesgo. El gobierno debe hacer lo propio. Proteger a quienes protegen.


Noticias relacionadas

  • ¡Qué pena!

    Es muy penoso saber que mil 396 personas están bajo investigación y probablemente sean sometidas a la Justicia por mal uso del sistema de emergencias 9-1-1, con llamadas molestosas. Esa es una mala señal que desdice del civismo criollo. ¡Cuánto…

  • El plato del 16

    Como van las cosas, alcanzar aunque sean las sobras del plato del 16 (regidurías, alcaldías municipales y distritales, diputaciones y senadurías) no será cosa fácil. Una brega difícil para todo el mundo. Pero para quienes la piña se pone bien…

  • ¡Qué mensaje!

    El que mandó el nuevo presidente del Conep, Rafael Blanco Canto. En el acto de presentación de la nueva directiva, de manera “casual” Miguel Vargas y Luis Abinader se sentaron juntitos, en primera línea, lo que aprovecharon para intercambiar…

  • Es más grave...

    El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, dijo: “Este caso criminal del Dican es mucho más grave de lo que se publicó”. Se trata de la apropiación, de parte de policías, de más de mil 200 kilos de cocaína capturada a narcotraficantes.̷

  • El próximo año...

    ¿Perciben qué rápido avanza el tiempo? El próximo año serán las elecciones nacionales para elegir un nuevo presidente de la República, nuevos legisladores, alcaldes y regidores. Estamos apenas a un año y cinco meses, y unos cuantos días.…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • La clave

    La joven de Hato Mayor encomendada por las agencias de persecución del crimen con asiento en esa ciudad, para comercializar aquello que le suministraban, es otro de los indicadores de la descomposición en esas instituciones, y por extensión, en…

  • Hipólito en campaña

    Hipólito Mejía, expresidente de la República y declarado precandidato presidencial, está en campaña para ganar la nominación por el PRM. Desde que el calendario marcó el 2015, inició su periplo. Es visible el entusiasmo que genera. El hombre…

  • El plato del 16

    Como van las cosas, alcanzar aunque sean las sobras del plato del 16 (regidurías, alcaldías municipales y distritales, diputaciones y senadurías) no será cosa fácil. Una brega difícil para todo el mundo. Pero para quienes la piña se pone bien…

  • No será en paz

    Como suele pasar en la política,  Amable Aristy Castro no será la excepción. La guerra no la evita nadie. No se irá en santa paz. La campaña negativa, el hostigamiento y las denuncias, siempre con el mismo propósito, agregar información negativa&#




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar