Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

Proteger a quienes protegen

-

El asesinato de la joven oficial Zuleica Ponciano Solano replantea un problema no sólo relativo a la seguridad ciudadana, sino a la de las personas con funciones especiales, de alta sensibilidad para los poderes públicos. Eso también computa para las empresas privadas. Personas con responsabilidades sensitivas viven expuestas y es necesario crearles un mínimo de garantías para su desempeño, que para los fines laborales empiezan en el momento mismo en que abandonan su morada. Muchas empresas privadas que tienen horarios corridos adoptan políticas de protección asegurándole el transporte a su personal, para cerrar los márgenes de riesgo. El gobierno debe hacer lo propio. Proteger a quienes protegen.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • El helicóptero de Amable

    Entonces el famoso helicóptero que el senador Amable Aristy Castro utilizó en su campaña de 2008 definitivamente no era de su propiedad, sino de la Liga Municipal Dominicana (LMD). Tenía entonces un valor de no menos de US$2 millones. Este país…

  • Reeleccionistas y Danilo

    Hay políticos que se alocan, y terminan haciéndose daño y dañando a quien pretenden favorecer. Es el caso de los promotores de la reelección de Danilo Medina. Se afirman superficialmente en la alta popularidad del Presidente. Ese…

  • En el hilo

    La gente que se ha ido del PRD tiene que hilar fino. Debe saber que la casa que están por construir es el producto de una división, una separación que dejó heridas, incluso sangrientas, y en términos espirituales, horriblemente destructora, con…

  • Sin rumbo

    Mucha gente, que le lanzó piedras, pero muchas piedras, a Miguel Vargas Maldonado, anda por ahí sin rumbo. Y algunos se preguntan ¿por qué? Es que fueron y vinieron, y se fueron, pero con el correr de los días no terminan de definirse por la…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar