Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

Proteger a quienes protegen

-

El asesinato de la joven oficial Zuleica Ponciano Solano replantea un problema no sólo relativo a la seguridad ciudadana, sino a la de las personas con funciones especiales, de alta sensibilidad para los poderes públicos. Eso también computa para las empresas privadas. Personas con responsabilidades sensitivas viven expuestas y es necesario crearles un mínimo de garantías para su desempeño, que para los fines laborales empiezan en el momento mismo en que abandonan su morada. Muchas empresas privadas que tienen horarios corridos adoptan políticas de protección asegurándole el transporte a su personal, para cerrar los márgenes de riesgo. El gobierno debe hacer lo propio. Proteger a quienes protegen.


Noticias relacionadas

  • Defilló y Miranda

    En medio del nuevo frenesí patriótico a propósito de Loma Miranda, el calificado cardiólogo Bernardo Defilló hizo ayer en La Z una proclama histórica. El renunciamiento al ejercicio de su profesión, si el presidente Danilo Medina no promulgaba̷

  • Apareció Yncháusti

    Luis Yncháusti apareció en los medios de comunicación, pero esta vez para llamar a los aspirantes a la nominación presidencial por el PLD a que apoyen la reelección de Danilo Medina. Es el mismo Yncháusti que en las elecciones pasadas dijo que…

  • ¿Fiscales vs. jueces?

    Recordemos el viaje de Yeni Berenice a la jueza Margarita Cristo Cristo que dio lugar a la demanda aquella. Ayer, Laura Guerrero, procuradora especializada Contra la Corrupción, cuestionó la decisión del juez Leomar de la Cruz de archivar la investigac

  • Sociedad bárbara

    En la República Dominicana ha surgido una sociedad dominada totalmente por la violencia y la irracionalidad. Una sociedad que obedece a los instintos más primarios del ser humano, los cuales se creían ya superados. Vivimos en un país donde no…

  • Reinaldo habla claro

    “Si algo ha hecho el compañero Danilo Medina es ser un líder coherente, en sus hechos y sus acciones. Como líder político, el compañero Danilo Medina es un hombre que siempre ha creído en la alternabilidad. Y Danilo Medina es fruto de la alternabi



ADEMÁS EN PANORAMA

  • El almuerzo escolar

    Las autoridades del Ministerio de Educación suspendieron los servicios de cinco empresas que servían almuerzos en los centros escolares que están en la modalidad de tanda extendida, donde varios niños se indigestaron con los alimentos servidos.…

  • Apareció Yncháusti

    Luis Yncháusti apareció en los medios de comunicación, pero esta vez para llamar a los aspirantes a la nominación presidencial por el PLD a que apoyen la reelección de Danilo Medina. Es el mismo Yncháusti que en las elecciones pasadas dijo que…

  • Duelo de titanes

    A medida que pasa el tiempo la figura y popularidad del presidente Danilo Medina se agigantan, fenómeno no explicado aún por expertos en el tema. Mientras, Leonel Fernández continúa su periplo dentro y fuera del país en lo que se interpreta a…

  • La retirada de Gonzalo Vargas Llosa

     El representante en el país del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) prepara sus maletas para retirarse, en medio de los ataques y el rechazo de legisladores que lo acusan de montar una campaña internacional contra…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar