Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

Proteger a quienes protegen

-

El asesinato de la joven oficial Zuleica Ponciano Solano replantea un problema no sólo relativo a la seguridad ciudadana, sino a la de las personas con funciones especiales, de alta sensibilidad para los poderes públicos. Eso también computa para las empresas privadas. Personas con responsabilidades sensitivas viven expuestas y es necesario crearles un mínimo de garantías para su desempeño, que para los fines laborales empiezan en el momento mismo en que abandonan su morada. Muchas empresas privadas que tienen horarios corridos adoptan políticas de protección asegurándole el transporte a su personal, para cerrar los márgenes de riesgo. El gobierno debe hacer lo propio. Proteger a quienes protegen.


Noticias relacionadas

  • La retirada de Gonzalo Vargas Llosa

     El representante en el país del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) prepara sus maletas para retirarse, en medio de los ataques y el rechazo de legisladores que lo acusan de montar una campaña internacional contra…

  • Lujos peledeístas

    Los lujos que los peledeístas se están dando, de procurar por todos los medios cuanto les apetece, sin miramientos, es lo que -como a otros- los llevará directo a la tumba. Ellos, que se sienten solos en el poder y en la política, y en tal virtud̷

  • El partido en el discurso de Leonel

    Demasiado obvio que Leonel Fernández está en campaña. Anunció que esperaría el comportamiento de los vientos. Ha dicho que soplan, incluso con fuerza. No declara abiertamente su aspiración, pero se mueve. Es un precandidato oficioso. No ataca…

  • Duelo de titanes

    A medida que pasa el tiempo la figura y popularidad del presidente Danilo Medina se agigantan, fenómeno no explicado aún por expertos en el tema. Mientras, Leonel Fernández continúa su periplo dentro y fuera del país en lo que se interpreta a…

  • El almuerzo escolar

    Las autoridades del Ministerio de Educación suspendieron los servicios de cinco empresas que servían almuerzos en los centros escolares que están en la modalidad de tanda extendida, donde varios niños se indigestaron con los alimentos servidos.…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Comerciantes y precios

    El mercado es libre. Es verdad, pero esa libertad no puede servir para especular y esquilmar el bolsillo de los consumidores. Da rabia ir de un negocio a otro (repuestos, ferreterías, etcétera), para descubrir la desproporción de los comerciantes.̷

  • Sociedad Civil y el PRM

    Orlando Gil publicó ayer en el Listín Diario una carta de Roberto Álvarez, un distinguido miembro de la sociedad civil, en la que contextualiza un encuentro con Hipólito Mejía junto a dos destacados acompañantes. Fueron a aconsejarle que no…

  • Lo de Puerto Plata fue un susto de ébola

    Las autoridades de Salud Pública aún no tienen definido el protocolo a seguir en caso de que se presente un enfermo de ébola y no han decidido ninguna acción conjunta con la Dirección de Migración para establecer el control de los viajeros.…

  • ¡Qué tolete de parqueo!

    A los diseñadores y constructores del parqueo de la Jurisdicción Inmobiliaria en el Distrito Nacional hay que darles un premio, por lo funcional que resulta esa terminal. Pero cuánta facilidad para descender y ascender, cuánto espacio entre una…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar