Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

Proteger a quienes protegen

-

El asesinato de la joven oficial Zuleica Ponciano Solano replantea un problema no sólo relativo a la seguridad ciudadana, sino a la de las personas con funciones especiales, de alta sensibilidad para los poderes públicos. Eso también computa para las empresas privadas. Personas con responsabilidades sensitivas viven expuestas y es necesario crearles un mínimo de garantías para su desempeño, que para los fines laborales empiezan en el momento mismo en que abandonan su morada. Muchas empresas privadas que tienen horarios corridos adoptan políticas de protección asegurándole el transporte a su personal, para cerrar los márgenes de riesgo. El gobierno debe hacer lo propio. Proteger a quienes protegen.


Noticias relacionadas

  • Altagracia tiene la pelota

    El gobierno debe aceptar que el sector salud está en crisis. Lo del Robert Reid fue un alerta. Siendo así, los males que explotaron allí no son únicos. Sólo reflejan un drama general. El gobierno debe ser autocrítico. La contribución que lo…

  • Danilo Medina, el incansable

    El presidente Danilo Medina agotó una agenda intensa en las Naciones Unidas, en Nueva York, en la FAO, en Roma, e inmediatamente regresó al país se integró a sus actividades en el Palacio Nacional como si nada. El Presidente es incansable. Inauguró&#

  • Se fue, pero tronó

    El saliente representante del ACNUR en República Dominicana, Gonzalo Vargas Llosa, se fue al Reino Unido, pero antes tronó contra el país. Vargas Llosa criticó “la furia” de un grupo pequeño de nacionalistas pero “con mucha presencia en…

  • Lo de Puerto Plata fue un susto de ébola

    Las autoridades de Salud Pública aún no tienen definido el protocolo a seguir en caso de que se presente un enfermo de ébola y no han decidido ninguna acción conjunta con la Dirección de Migración para establecer el control de los viajeros.…

  • Jugando al poder

    Los peledeístas no han llegado a los extremos. Quizás les falta demasiado, pero insisten en reproducir la conducta de sus contrarios. No sólo en las malas artes al paso por el poder, donde hay un gran aprendizaje, sino en la práctica partidaria.…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Reformismo opositor

    Se habla de la independencia” reformista frente al PLD y el gobierno, pero eso es lo que más se parece al bulto. Entrando en caja, un destacado miembro del Partido Reformista algo crítico del PLD ha declarado su aprobación a la política de oposició

  • Lo de Puerto Plata fue un susto de ébola

    Las autoridades de Salud Pública aún no tienen definido el protocolo a seguir en caso de que se presente un enfermo de ébola y no han decidido ninguna acción conjunta con la Dirección de Migración para establecer el control de los viajeros.…

  • ¡Qué tolete de parqueo!

    A los diseñadores y constructores del parqueo de la Jurisdicción Inmobiliaria en el Distrito Nacional hay que darles un premio, por lo funcional que resulta esa terminal. Pero cuánta facilidad para descender y ascender, cuánto espacio entre una…

  • El partido en el discurso de Leonel

    Demasiado obvio que Leonel Fernández está en campaña. Anunció que esperaría el comportamiento de los vientos. Ha dicho que soplan, incluso con fuerza. No declara abiertamente su aspiración, pero se mueve. Es un precandidato oficioso. No ataca…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar