Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

Proteger a quienes protegen

-

El asesinato de la joven oficial Zuleica Ponciano Solano replantea un problema no sólo relativo a la seguridad ciudadana, sino a la de las personas con funciones especiales, de alta sensibilidad para los poderes públicos. Eso también computa para las empresas privadas. Personas con responsabilidades sensitivas viven expuestas y es necesario crearles un mínimo de garantías para su desempeño, que para los fines laborales empiezan en el momento mismo en que abandonan su morada. Muchas empresas privadas que tienen horarios corridos adoptan políticas de protección asegurándole el transporte a su personal, para cerrar los márgenes de riesgo. El gobierno debe hacer lo propio. Proteger a quienes protegen.


Noticias relacionadas

  • Ganancia del PRM

    El ingreso de Claudio Caamaño Grullón al PRM es un punto que se anota ese agrupamiento en su afán de crecimiento para la búsqueda del poder. El ex combatiente constitucionalista y ex guerrillero es como dicen “un nombre”, aunque no movilice…

  • ¿Con cuál se queda?

    Ayer, el presidente de la JCE, Roberto Rosario, recibió dos mensajes del gobierno sobre sus demandas de más fondos. Uno del vocero del presidente Danilo Medina, Rodríguez Marchena, que le pide que haga magia como lo hacen otras instituciones con…

  • Las chilenas

    El reporte de muertes violentas no siempre incluye el tipo de armas utilizadas. Tampoco las autoridades tienen estadísticas usuales sobre los decesos provocados por armas de fabricación casera. Las chilenas son instrumentos brutalmente mortales.…

  • Ay Luis...

    Habrá competencia en el PRM para la selección del candidato presidencial. Un tamaño reto para esa joven organización y para sus dos principales líderes. Luis Abinader, que pensó en que cogería el mango bajito, o más suavemente, en el suelo,…

  • Coherente

    En julio de 2010, el senador Wilton Guerrero dijo: “Se lo impide la Constitución (refiriéndose a la promoción de la reelección de Leonel Fernández) que nosotros acabamos de aprobar ante el país y que fue una iniciativa del presidente Fernández.&#



ADEMÁS EN PANORAMA

  • El guiño a Miguel

    Hasta hace poco las puertas habían sido cerradas a Miguel Vargas Maldonado y su Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Sus traiciones imposibilitaban cualquier contacto. Contagiaba peligrosamente. Era peor que los peledeístas, de quienes se habían

  • ¿Cárcel o educación?

    La justicia de Santiago dictó tres meses de prisión preventiva a la jovencita, dicen que de dieciocho años, pero parece de menos, que publicó en Facebook fotos en la cual daba de beber cerveza a su hija de diez meses. Viéndola, con todo y su…

  • Las chilenas

    El reporte de muertes violentas no siempre incluye el tipo de armas utilizadas. Tampoco las autoridades tienen estadísticas usuales sobre los decesos provocados por armas de fabricación casera. Las chilenas son instrumentos brutalmente mortales.…

  • Tirando piedras

    En el vertedero de Duquesa se paga por toneladas, pero de basura. De acuerdo con informes, hasta allá no sólo llegan los desperdicios así considerados, sea materia orgánica, inorgánica de todo género, pero no se supone que también arrastren…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar