Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

Proteger a quienes protegen

-

El asesinato de la joven oficial Zuleica Ponciano Solano replantea un problema no sólo relativo a la seguridad ciudadana, sino a la de las personas con funciones especiales, de alta sensibilidad para los poderes públicos. Eso también computa para las empresas privadas. Personas con responsabilidades sensitivas viven expuestas y es necesario crearles un mínimo de garantías para su desempeño, que para los fines laborales empiezan en el momento mismo en que abandonan su morada. Muchas empresas privadas que tienen horarios corridos adoptan políticas de protección asegurándole el transporte a su personal, para cerrar los márgenes de riesgo. El gobierno debe hacer lo propio. Proteger a quienes protegen.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • A Guido le fue bien

    Consumados los hechos, se puede concluir que a Guido Gómez Mazara le fue bien, si se tiene en cuenta, según el análisis de Yanessi Espinal, que él no trabajó para ganar. No inscribió a sus parciales, pero denunció que al padrón de militantes…

  • Y nada pasa

    La Cámara de Cuentas se ha destapado. La silente ha pasado a jugar un rol dinámico en materia informativa. Ayer reveló que ha enviado los resultados de 68 auditorías a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (PEPCA) por…

  • Balcanización del PRD

    El PRD va directo hacia la balcanización. Ese proceso de desintegración que se dio en Los Balcanes, en la Europa Central, en que varias repúblicas se descompusieron y surgieron nuevos y pequeños estados, hostiles entre sí. Ya tenemos el PRM.…

  • Convención exitosa

    La convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue un éxito rotundo. Lo primero que debe destacarse es que siguió su constante histórica: hubo tiros, heridos, incluso de balas y machetazos, trompadas, empujones y demás yerbas. TambiénR




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar