Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

Proteger a quienes protegen

-

El asesinato de la joven oficial Zuleica Ponciano Solano replantea un problema no sólo relativo a la seguridad ciudadana, sino a la de las personas con funciones especiales, de alta sensibilidad para los poderes públicos. Eso también computa para las empresas privadas. Personas con responsabilidades sensitivas viven expuestas y es necesario crearles un mínimo de garantías para su desempeño, que para los fines laborales empiezan en el momento mismo en que abandonan su morada. Muchas empresas privadas que tienen horarios corridos adoptan políticas de protección asegurándole el transporte a su personal, para cerrar los márgenes de riesgo. El gobierno debe hacer lo propio. Proteger a quienes protegen.


Noticias relacionadas

  • Reinaldo habla claro

    “Si algo ha hecho el compañero Danilo Medina es ser un líder coherente, en sus hechos y sus acciones. Como líder político, el compañero Danilo Medina es un hombre que siempre ha creído en la alternabilidad. Y Danilo Medina es fruto de la alternabi

  • Violadores de la Constitución

    Si aquí la institucionalidad se respetara, los funcionarios que promueven la reelección deberían ser procesados por violadores de la Constitución. El artículo 124 de la misma dice: “El Poder Ejecutivo se ejerce por el o la Presidente de la…

  • ¡Otro fiscal de Ocoa!

    San José de Ocoa parece que no tiene suerte con los fiscales. Este año la Procuraduría General de la República suspendió al antiguo fiscal Nerys Soto por gravísimas faltas. Aquello fue escandaloso, pero como otras cosas en el país, no se supo…

  • En el hilo

    La gente que se ha ido del PRD tiene que hilar fino. Debe saber que la casa que están por construir es el producto de una división, una separación que dejó heridas, incluso sangrientas, y en términos espirituales, horriblemente destructora, con…

  • Defilló y Miranda

    En medio del nuevo frenesí patriótico a propósito de Loma Miranda, el calificado cardiólogo Bernardo Defilló hizo ayer en La Z una proclama histórica. El renunciamiento al ejercicio de su profesión, si el presidente Danilo Medina no promulgaba̷



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Danilo, Leonel y Miguel en Nueva York

    El Presidente de la República, Danilo Medina, se encuentra en Nueva York desde el sábado. Ayer en la tarde, llegaron a esa misma ciudad, los presidentes de los dos partidos políticos que, hasta prueba en contrario, comparten la principalía en…

  • El pequeño Haití

    Un ciudadano caminaba por una de las calles del sector del Distrito Nacional que hemos denominado “Pequeño Haití”, y asfixiado por los pestilentes olores que brotan de las cloacas y fluidos contaminados que corren por los contenes, en medio…

  • Un león suelto

    Si resides o visitas la Capital descubrirás que anda un león suelto. Está en cualquier esquina o sobre techos. No importa el sector, dondequiera lo vas a encontrar. Se hace acompañar con un mensaje: “Los vientos soplan”, y la mayoría de esos̷

  • De lo ilógico a lo sospechoso

    Hay cosas que pasan de lo ilógico para caer en lo sospechoso. Nadie se explica cómo un avión que tenga más de dos meses en el Aeropuerto Internacional de las Américas, de repente sale con una ruta de vuelo y desaparece como si nada. Es el caso…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar