Titanes alargan el calvario de los Cañeros

Cinco de los 23 puntos de Gerardo Suero llegaron de manera seguida en los segundos finales y decretaron la victoria 75-74 de los Titanes del Licey frente a los Cañeros de La Romana.

Cinco de los 23 puntos de Gerardo Suero llegaron de manera seguida en los segundos finales y decretaron la victoria 75-74 de los Titanes del Licey frente a los Cañeros de La Romana.El triunfo de los Titanes mantiene a ese equipo invicto en cuatro partidos y prolongó el calvario de los Cañeros, que aún no conocen la victoria en cinco enfrentamientos del torneo de 2012 de la Liga Nacional de Baloncesto.

La jornada también dejó victoriosos a los Metros de Santiago (3-2) que superaron 94-84 a los Reales de La Vega (1-3). En el Palacio de los Deportes, los Cañeros no pudieron aguantar una presión cancha entera de los Titanes.

Suero, además de sus 23 puntos, agregó cuatro rebotes, mientras los refuerzos Gary Flower y J.P. Primm ayudaron con 13 y 11 unidades, respectivamente. Bobby Pandy fue el mejor de los Cañeros (5-0) con 18 tantos y siete rebotes y el novato Elías Solimán agregó 14 y cuatro asistencias.

En Santiago, Jamelle Horne lideró a los Metros con 21 puntos. Los Reales tuvieron a seis jugadores en cifras dobles en anotación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas