Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

LNB

Titanes alargan el calvario de los Cañeros

-

Cinco de los 23 puntos de Gerardo Suero llegaron de manera seguida en los segundos finales y decretaron la victoria 75-74 de los Titanes del Licey frente a los Cañeros de La Romana.El triunfo de los Titanes mantiene a ese equipo invicto en cuatro partidos y prolongó el calvario de los Cañeros, que aún no conocen la victoria en cinco enfrentamientos del torneo de 2012 de la Liga Nacional de Baloncesto.

La jornada también dejó victoriosos a los Metros de Santiago (3-2) que superaron 94-84 a los Reales de La Vega (1-3). En el Palacio de los Deportes, los Cañeros no pudieron aguantar una presión cancha entera de los Titanes.

Suero, además de sus 23 puntos, agregó cuatro rebotes, mientras los refuerzos Gary Flower y J.P. Primm ayudaron con 13 y 11 unidades, respectivamente. Bobby Pandy fue el mejor de los Cañeros (5-0) con 18 tantos y siete rebotes y el novato Elías Solimán agregó 14 y cuatro asistencias.

En Santiago, Jamelle Horne lideró a los Metros con 21 puntos. Los Reales tuvieron a seis jugadores en cifras dobles en anotación.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar