Rica lanza segunda edición de Herencia Gastronómica Dominicana

La segunda entrega de esta obra contiene 100 recetas, las cuales son parte del tesoro gastronómico de las familias dominicanas.

La segunda entrega de esta obra contiene 100 recetas, las cuales son parte del tesoro gastronómico de las familias dominicanas.Ejecutivos del Grupo Rica explicaron que este nuevo libro da continuidad a una iniciativa que busca resaltar el maravilloso acervo gastronómico dominicano, a veces escondido y reservado exclusivamente al ámbito de los hogares, por lo que ahora se difunde por esta vía como una contribución a la valoración de esta importante faceta de la identidad nacional.

Detrás de cada receta que contiene esta obra se encuentra una familia que ha contribuido por generaciones a crear una tradición, y a enriquecerla con matices propios de sus orígenes.

“Las recetas que hemos recibido y que se dan a conocer a través de este libro son más que una simple receta, representan el amor que ha reinado en nuestros hogares a través de nuestras cocinas. El amor de nuestros padres y abuelos se manifiesta con el sabor de cada uno de estos platos”, dijeron los ejecutivos.

Esta obra es mucho más que un recetario que presenta los ingredientes necesarios para preparar un plato o los procedimientos empleados para combinarlos y procesarlos adecuadamente.

Pollo relleno de yuca y tocineta en salsa de coco y gandules, Cacerola de Camarones con leche evaporada Rica, Ravioli fusión, Albóndigas de pollo en crema de queso, Rebanadas de papa con tocineta el estilo Amarilis, Soufflé de repollo Pastelón de huevo, Crema de mariscos y Ensalada de atún y maíz, son algunas de las recetas que contiene este libro.

Para obtener esta obra culinaria solo hay que consumir mil pesos en productos de la marca en los supermecados Nacional y Jumbo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas