Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Graduación

Universidad reconoce como “Magister Populi” a Yaqui Núñez del Risco

-

(Kelvin Mota)

La Universidad de la Tercera Edad, otorgó ayer el título “Magister Populi” al destacado comunicador Yaqui Núñez del Risco.

Susana Silfa, esposa de  Pedro Antonio Núñez del Risco (Yaqui), recibió el reconocimiento de manos de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina y el rector de la Universidad de la Tercera Edad, José Almánzar, durante la vigésima primera graduación ordinaria de la referida casa de altos estudios.

Durante el acto, el rector de la universidad, explicó que el maestro “Yaqui Núñez” estuvo entre los primeros en matricularse en la entidad educativa en la carrera de Derecho. También resaltó la humildad y entrega del comunicador.

La Primera Dama dijo sentirse feliz de formar parte de la ceremonia de investidura de “la primera universidad en aplicar la metodología para la enseñanza de los adultos en el país”.

Igualmente, la Primera Dama auguró mucho éxitos para la vida profesional de los graduandos.

 José Alberto García Leguizamon, Suma Cum Laude, pronunció el discurso de agradecimiento en nombre de los 157 nuevos profesionales que se integran a la sociedad dominicana.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar