Dodgers piensan en extensión para Hanley Ramírez

Los Dodgers de Los Ángeles están muy contentos con la actuación del torpedero dominicano Hanley Ramírez, y vislumbran la posibilidad de negociar una extensión de contrato al finalizar la campaña, afirmó el martes el presidente del equipo california

Los Dodgers de Los Ángeles están muy contentos con la actuación del torpedero dominicano Hanley Ramírez, y vislumbran la posibilidad de negociar una extensión de contrato al finalizar la campaña, afirmó el martes el presidente del equipo californiano, Stan Kasten.

«Estamos muy contentos con Hanley Ramírez y lo que ha hecho desde que llegó a los Dodgers y sabemos que él está muy contento con los Dodgers. Ahora mismo estamos en primer lugar y estamos concentrados en eso. La posibilidad de una extensión de contrato será en la temporada muerta», respondió Kasten al ser entrevistado por The Associated Press en el Campo Las Palmas, la academia de los Dodgers en la República Dominicana.

Ramírez, de 29 años, está contratado hasta el 2014 mediante un pacto que originalmente firmó con los Marlins de Miami. El dominicano batea .393, con 10 cuadrangulares y 31 remolcadas en 44 partidos con los Dodgers.

Los Dodgers amanecieron el martes liderando la División Oeste de la Liga Nacional, con marca de 51-47 y Kasten asegura que harán lo necesario para que el equipo se mantenga competitivo.

«Lo que podemos decir es que siempre vamos a contender, somos los Dodgers y eso es lo que tenemos que hacer», agregó.

Kasten viajó a la República Dominicana junto a Bob Engle, vicepresidente de «scouting» internacional del equipo, y anunció que tiene planes de reforzar las operaciones de los Dodgers en el país.

«Estamos aquí porque aquí es donde se crean equipos campeones de los Dodgers del pasado y del futuro. Los jugadores dominicanos son importantes para las Grandes Ligas. «En el pasado los Dodgers éramos líderes y en los últimos años nos hemos caído un poco, pero eso va a cambiar», opinó.

Uno de los planes de Kasten es remodelar el complejo Campo Las Palmas, casa de los Dodgers, que opera en el país desde 1986.

«Tenemos que remodelar la academia, ampliarla para poder tener más jugadores que nos ayuden en el futuro», dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas