Empresario artístico explica suspensión de gira de DAvid Kada

El empresario artístico Héctor Leonardo explicó ayer los motivos por los cuales anunciaron una gira con David Kada, que no se concretizó.

El empresario artístico Héctor Leonardo explicó ayer los motivos por los cuales anunciaron una gira con David Kada, que no se concretizó.El presidente de la empresa X-Urban, encargada desde hace cuatro años de la contratación de artistas en Europa, argumentó en un comunicado que los representantes del artista, “Revelación del año” de los Premios Soberano 2013, nunca enviaron los pasaportes y reclamaron contrato e itinerario sin antes tener el visado. “Nos incumplen, dándonos excusas durante casi dos meses para suministrar los documentos para el visado y nunca nos los entregaron. Luego se escudan acusándonos de que nosotros incumplimos”, señaló el empresario dominicano.

Anteriormente, con su empresa, Leonardo ha organizado giras en Europa con figuras de la talla del merenguero Héctor Acosta “El Torito”, Miriam Cruz, Romeo Santos, Los Adolescentes, Los Teke Teke, Tito El Bambino, Raymond & Miguel, Jerry Rivera, Víctor Manuelle y El Gran Combo de Puerto Rico.

Leonardo hizo la aclaración porque “nunca le han quedado mal al público europeo. Y no solo eso, sino que también nos tratan como si fuéramos  estafadores. Siempre salen hablando mal de los empresarios de Europa, pero cuando alguien está haciendo la cosa bien, al mínimo rumor, sin investigar a fondo, lo quieren pisotear”. 

El empresario, nativo de Santiago y residente en Suiza desde los 15 años,  sentenció que “muchos artistas son víctimas de las malas acciones de sus representantes. Entiendo y reconozco el gran talento de David Kada, pero le veo un futuro muy negro si sus manejadores  no cambian su forma desorganizada”. Ayer no fue posible obtener la versión de David Kada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas