Reid & Compañía presenta el nuevo Gran Cherokee 2014

Los ejecutivos Reid & Compañía realizaron un coctel para presentar al mercado dominicano el nuevo jeep Gran Cherokee 2014.

Los ejecutivos Reid & Compañía realizaron un coctel para presentar al mercado dominicano el nuevo jeep Gran Cherokee 2014.La actividad se llevó a cabo en el salón de exhibiciones de la empresa automotriz, donde se dieron cita clientes, amigos y relacionados.

El discurso central del acto estuvo a cargo de José Antonio Barretto, gerente de Ventas de la empresa, quien destacó que la nueva transmisión automática de ocho velocidades de este vehículo tiene una gran eficiencia en el consumo de combustible con todas las opciones de trenes automotrices y mejora el legendario desempeño del 4×4 del Grand Cherokee, con menores relaciones para un más eficiente desplazamiento dentro y fuera de carretera. Barretto expresó que el nuevo jepp redefine completamente el significado de los automóviles SUV premiun, proporcionándole a los usuarios una combinación de características sin precedentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas