Dominicana vence 3-2 a Bulgaria

Puerto Rico._  –  El equipo de República Dominicana jugó un impresionante partido en el que venció 3-2  a Bulgaria. Ambos equipos terminaron su participación en el Grupo G con un récord de 2-1.  Era la primera vez que estos equipos…

Puerto Rico._  –  El equipo de República Dominicana jugó un impresionante partido en el que venció 3-2  a Bulgaria. Ambos equipos terminaron su participación en el Grupo G con un récord de 2-1. 

Era la primera vez que estos equipos jugaron uno contra el otro en el Gran Premio FIVB y, a pesar de la derrota, los búlgaros Dobriana Rabadzhieva y Emiliya Nikolova fueron los mejores anotadores del encuentro con 26 y 25 puntos respectivamente. 

El primer grupo mostró una gran cantidad de gestos técnicos de ambos equipos. Triples bloque de Bulgaria les ayudó a luchar con un equipo consistente en República Dominicana que aprovechó 20-18 forzando entrenador búlgaro, Marcello Abbondanza, para llamar a un tiempo de espera. Un bloque de Jeoselyna Rodríguez amplió la ventaja de la República Dominicana a 24-21 y Priscila Rivera y luego terminar el set 25-22 con un punto contra el bloque. 

Para el segundo set, Bulgaria comenzó con una línea de recepción lenta y errática. Se reorganizan sus obras para igualar el partido a un 1-1 después de tomar el set con un ataque efectivo de Elitsa Vasileva para el 25-18. 

Joven Dominicana Brayelin Martínez ayudó a recuperar la ventaja para ganar el tercer set 25-23 guiada por setter Niverka Marte y bloqueador central de Cándida Arias. 

El primer medio de un impresionante cuarto set fue dominado por Bulgaria cuando Dobriana Rabadshieva anotó el 16-12.

La República Dominicana respondió de nuevo y volvió a empatar a los 16. La mayor alza del juego comenzó a más tardar puntos donde los dos equipos intercambian el punto de ajuste principal. Por último, a una cuadra de setter Emiliya Nikolova selló el cuarto set 30-28 para extender el juego a un quinto set.

El quinto set final y decisivo llevar lo mejor de los dos equipos que lucharon hasta que un bloque impresionante de Candida Arias dejó de Bulgaria Dobriana Rabadshieva para ganar 16-14.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas