Invitan a Leonel

Una de las más importantes y sólidas instituciones financieras multilaterales de las que operan en el planeta tiene entre los invitados especiales a su evento anual de mayor magnitud en 2013 al presidente Leonel Fernández. Según supe, el también&#823

Una de las más importantes y sólidas instituciones financieras multilaterales de las que operan en el planeta tiene entre los invitados especiales a su evento anual de mayor magnitud en 2013 al presidente Leonel Fernández. Según supe, el también presidente del PLD y de la Fundación Global será de las figuras mimadas en ese evento, que tendrá lugar en Washington en el mes de octubre venidero. Esas son de las cosas que ponen a sufrir a los resentidos, mezquinos y envidiosos que “adoran” al líder del PLD y le temen como el diablo a la cruz…

Dignidad jurídica

Nuestros abuelos cuentan que en tiempos pasados era tal la credibilidad de las personas que para formalizar acuerdos a veces hasta de gran y mucha importancia no era necesario escribir los términos del pacto, ya que bastaba la palabra empeñada para su cumplimiento. Por supuesto, hubo siempre quien(es) transgrediera(n) aquello haciendo valer la regla de las excepciones, pero lo cotidiano era la dignidad y el honor, a nivel tal que se asegura que hubo quienes ofrecían un pelo del bigote como garantía de lo que fuera, y ello era aceptado válidamente. Sin embargo, no vayan a creer mis lectores que todo está perdido ya en esa materia, aunque hay que reconocer que la hipocresía, el camaleonismo y la farsía han ganado mucho terreno. Estas reflexiones afloran con el conocimiento de la información que da cuenta de que alguno(s) de los procuradores adjuntos actuante(s) por el Ministerio Público ante el juzgado de Instrucción que dictó hace poco un No Ha Lugar en favor de Elías Wessin Chávez, ha(n) puesto su(s) cargo(s) a disposición de sus superiores, disgustado(s) por el empeño de estos en empujarlo(s) a sostener imputaciones cuyas pruebas jurídicamente no podrían ser probatorias de las acusaciones, que se dice son empujadas más por retaliaciones personales que por un interés real de persecución y castigo de la prevaricación y la corrupción. Es que el(os) magistrado(s) no quiere(n) seguir poniéndose en ridículo…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas