Las bondades del yogurt

El yogurt es considerado un alimento fundamental para la salud, debido a que es un producto del grupo probiótico, los cuales contienen varias colonias de microorganismos vivos que influyen positivamente en nuestro organismo. Tanto es así, que muchos&#82

El yogurt es considerado un alimento fundamental para la salud, debido a que es un producto del grupo probiótico, los cuales contienen varias colonias de microorganismos vivos que influyen positivamente en nuestro organismo. Tanto es así, que muchos expertos creen que el yogurt fue conocido mucho antes que la agricultura. Además, no sólo es exquisito como postre, solo o con azúcar, mermelada, miel o frutas, además es un ingrediente imprescindible de numerosas salsas para pastas, ensaladas y carnes.

En los últimos años, este alimento ha ganado popularidad como postres en la República Dominicana, en especial, como forma de helado. Por tal razón es que se han establecido varias compañías en el país diversificando la oferta de este delicioso y sano producto. Sweet Frog, Pinkberry, Tutti Frutti y Yogurinno, son las nuevas heladerías que han ingresado para enfriarnos el paladar. Su oferta se caracteriza por ofrecerte inimaginables sabores de yogurt de primera calidad y bajos en grasa, combinados con frutas o dulces de la preferencia de cada comensal.

Lo bueno de estas propuestas es que además de que puedes hacer tus propias combinaciones, que van desde helados de mora, dulce de leche, sin azúcar y para personas intolerantes al gluten, coco, mango, fresa, entre otras variedades, es que son “light”, es decir que puedes darte el “gustito” de romper la dieta sin sentirte culpable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas