Abogado de Álex acusa a los Yankees y MLB de una componenda

  El New York Times reportó que el nuevo abogado de Rodríguez, Joseph Tacopina, reafirmó acusaciones de que los Yankees trabajaron en conjunto con Major League Baseball para mantener a Álex Rodríguez fuera de juego. Todo con el fin…

  El New York Times reportó que el nuevo abogado de Rodríguez, Joseph Tacopina, reafirmó acusaciones de que los Yankees trabajaron en conjunto con Major League Baseball para mantener a Álex Rodríguez fuera de juego.

Todo con el fin de anular el sobrante de su lucrativo contrato de 275 millones de dólares El presidente de los Yankees Randy Levine tildó dichas acusaciones de “risibles”. 

“Los Yankees no iniciaron la investigación (sobre Biogénesis) y Major League Baseball no nos ha mantenido al tanto del proceso. Hemos estado en la oscuridad”, dijo Levine la tarde del sábado a ESPN tras darse a conocer el reportaje del periódico. 

Parte de las incendiarias acusaciones de Tacopina incluyeron que los Yankees le ocultaron a Rodríguez su lesión de la cadera izquierda, la cual, según el abogado, fue revelada en una resonancia magnética, y continuaron enviándolo al campo de juego a pesar de no estar en óptimas condiciones físicas.

“Lo sacaron al campo como si fuera un minusválido y lo hicieron parecer como un pelotero que estaba acabado”, dijo Tacopina al NY Times.

Tacopina, quien fue contratado por Rodríguez hace apenas dos semanas, también declaró que su equipo legal está “harto” de la manera en que se ha tratado al jugador a través del proceso.

“Es algo horrendo para el legado de George Steinbrenner. Estos son los New York Yankees, no un club de mafiosos”.

Levine negó todas las alegaciones de Tacopina, tildándolas de “engañosas y completamente falsas”, añadiendo que era “triste” que el abogado de Rodríguez se prestase para “declaraciones tan ridículas”.

“Álex debería hablar con su desempeño en el campo o callarse la boca”, fueron las llanas palabras de Levine a ESPN al pedirle reacción a las declaraciones en el NY Times.

“Es algo que no tiene ningún sentido y ni siquiera vale la pena responder”, dijo Levine por teléfono a ESPN. La situación se calienta cada día más. l ESPN.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas