Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Ayuda

Realizan operativo quirúrgico gratis en San Pedro de Macorís

-

Cirugía (archivo).
Cirugía (archivo). (Fuente Externa )

La Fundación Francis Enrique y el Ministerio Medico Internacional, llevaron a cabo un amplio operativo  de operaciones quirúrgicas, generales y ginecológicas de forma gratuita.  

El operativo que inició el pasado jueves y que concluyó  en horas de la tarde de este  domingo,  fue realizado en el hospital Ángel Pozo del municipio de Consuelo, de la provincia de San pedro de Macorís.

La administradora del hospital dijo que con las acciones fueron beneficiadas más de 80 personas de distintas ciudades del este del país.

 En tanto, la directora del centro de salud, Altagracia Perozo, explicó que la actividad que se llevó a cabo de manera gratuita, estuvo dirigida a personas de escasos recursos económicos y diagnósticos específicos.

Por su lado los médicos y miembros de las dos instituciones sin fines de lucro que realizaron el operativo, expresaron su satisfacción con los resultados obtenidos.

Durante  todo el año y con la ayuda de amigos y voluntarios, la Fundación Francis Enrique  y el Ministerio Medico Internacional, realizan en todo el país ocho operativos odontológicos preventivos  y tres operativos quirúrgicos, que superan individualmente los 500 mil pesos.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar