Robinson Canó arribó a los 200 cuadrangulares en su carrera

Nueva York. Robinson Canó conectó el jonrón número 200 en su trayectoria y remolcó cuatro carreras, en el triunfo de los Yankees de Nueva York ayer 8-4 ante los Azulejos de Toronto en el primer partido de una doble cartelera.

Nueva York. Robinson Canó conectó el jonrón número 200 en su trayectoria y remolcó cuatro carreras, en el triunfo de los Yankees de Nueva York ayer 8-4 ante los Azulejos de Toronto en el primer partido de una doble cartelera.
Canó se quedó a ley de un triple de completar el ciclo, pero se mostró más emocionado por el triunfo que por alcanzar los 200 cuadrangulares.

“Ahora estamos en una situación en la que necesitamos ganar juegos”, dijo el intermedista de San Pedro de Macorís. “Es bueno llegar a 200 jonrones pero es mejor ganar”.

El dominicano sacudió un cuadrangular de tres carreras ante su compatriota Esmil Rogers en la tercera entrada, para acercar a los Yankees a una carrera cuando perdían 4-0, y agregó un doble remolcador en la séptima. Ichiro Suzuki bateó un sencillo y un doble, para quedar a un hit de los 4,000 en su carrera en Japón y las Grandes Ligas.

El abridor dominicano de Nueva York, Iván Nova (7-4), permitió cuatro carreras en el segundo inning.

Mariano Rivera sacó los últimos dos outs luego que Joba Chamberlain dio un boleto a Rajai Davis, con uno fuera en el noveno capítulo. El toletero dominicano de los Azulejos, José Bautista, abandonó el encuentro en el cuarto episodio por una lesión en la cadera izquierda. Neil Wagner (2-4) cargó con la derrota.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2, con una anotada; Bautista de 1-0; y Edwin Encarnación de 4-1.

Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-4, con un jonrón, cuatro impulsadas y una anotada; y Alfonso Soriano de 4-0.

En el segundo partido, los Yanquis de Nueva York vencieron 3-2 a los Azulejos de Toronto con un sencillo de J. Nix que permitió que anotara desde primera el jardinero Ichiro Suzuki, quien había entrado en calidad de corredor emergente.

El indiscutible de Nix fue contra el veterano zurdo Darren Oliver (3-4) en el cierre del noveno episodio. El partido lo ganó el veterano Mariano Rivera (4-2), quien tiró el noveno y permitió dos imparables.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó disparó dos sencillos en cuatro turnos, con una vuelta remolcada; Alfonso Soriano, de 3-0 y negoció un boleto; Alex Rodríguez se ponchó tres veces en cuatro visitas al plato, y Eduardo Núñez, de 3-0 con un ponche. Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1, con un boleto y un ponche; José Reyes de 1-1 como bateador emergente.

Mark Buehrle salió sin decisión por Toronto después seis entradas y dos tercios de dos carreras, mientras que Phill Hughes también se fue sin resultado por los Yanquis tras seis innings.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas