Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Policial

Intentan linchar hombre fue sorprendido robando en Los Frailes

-

Foto de archivo
Foto de archivo (El Caribe )

Tres hombres fueron apresados luego de que supuestamente intentaron asaltar un centro de ventas de neumáticos, ubicado en el kilómetro 14 de la avenida Marginal de Las Américas, en el sector Los Frailes, informó esta mañana la Policía Nacional.

Los detenidos son Daniel Montero De Oleo, Jonathan de los Santos y Luis Calzado Roa, todos residentes en el sector Mendoza, Santo Domingo Este. Calzado Roa fue golpeado por la multitud que lo persiguió, ocasionándole traumas en diferentes partes del cuerpo.

El negocio que sería asaltado es  propiedad de Nelson Cepeda, quien dijo a la policía que los tres hombres intentaron sustraer varios neumáticos de su establecimiento.

La Policía dijo que al momento de su detención, los tres hombres intentaron abordar el carro Nissan, modelo 1990, placa A096978, que fue ocupado por la uniformada.

Los detenidos son investigados por oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales, en Los Frailes.

En otro orden, la Policía dijo que apresó a Juan Francisco Reyes Pinales (Monegro),  de 34 años, residente en el sector Andrés, en  Boca Chica, quien era buscado desde el 17 de agosto del 2012, luego de herir de bala a Ramón Antonio Ortega Berroa, de 33 años.

Al momento de ser detenido le fue ocupada la pistola Marca CZ, calibre 9 milímitros, con su cargador, que portaba de manera ilegal, de acuedo con la Policía.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar