Empiezan a citar por el caso Bahía de las Águilas

El Estado dominicano inició ayer a citar a los 617 reclamantes que deberán asistir a la audiencia fijada para el 7 de octubre del caso de Bahía de las Águilas en la Jurisdicción inmobiliaria.

El Estado dominicano inició ayer a citar a los 617 reclamantes que deberán asistir a la audiencia fijada para el 7 de octubre del caso de Bahía de las Águilas en la Jurisdicción inmobiliaria. A cargo de las citaciones fue designado el alguacil Joseth Chia, quien deberá realizar los 617 traslados, 313 en el Distrito Nacional, 190 en Pedernales y los demás en otras provincias del país.

La operación, que según el abogado del Estado, Fermín Casilla Minaya,  tiene un costo aproximado de 600 mil pesos incluye la citación de las personas que devolvieron los títulos de los terrenos ubicados en Bahía de las Águilas, Pedernales.

Con el fin de garantizar la asistencia de los implicados en el caso se colocarán en los murales de algunos tribunales la convocatoria a audiencia y también se pagarán dos espacios en periódicos de circulación nacional.

La jueza liquidadora Alba Luisa Beard Marcos  es quien conocerá de la audiencia fijada para las 9:00 a.m. En el caso, el Ministerio Público pretende que se declaren nulos todos los títulos expedidos fraudulentamente, respecto a dicho patrimonio público. También existe un proceso penal sobre el particular.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas