Recusan a jueces que conocen el caso Jordi Veras

Los implicados en el atentado contra Jordi Veras recusaron ayer a los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santiago, lo cual paralizó el conocimiento del caso.

Los implicados en el atentado contra Jordi Veras recusaron ayer a los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santiago, lo cual paralizó el conocimiento del caso.La acción fue definida por Veras como un hecho “bochornoso” que avergüenza al sistema de justicia dominicano y de Santiago.

“Eso de esta tarde fue un papel lamentable de la Defensoría Pública, cuya función debería ser representar al Estado dominicano y no prestarse a seguir el juego de Adriano Román”, adujo Jordi Veras al conversar vía telefónica con reporteros de Citysantiago.com y elCaribe.

Tras la recusación el proceso se detuvo y el expediente será remitido a la Corte de Apelación de Santiago para que decida sobre la misma.

Por el atentado contra Jordi Veras, hijo del abogado Negro Veras, son procesados el empresario Adriano Román, Francisco Carela Castro, Roberto Zabala, Engels Carela, Candy Caminero Rodríguez, Arturo José Ferraras del Castillo y Franklin Reynoso Moronta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas