Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Educación

Gobierno planea buscar salida a altos costos de los libros

-

Educación buscará salida al alto costo de libros de textos.
Educación buscará salida al alto costo de libros de textos. (Juan Reyes )

El Ministerio de Educación iniciará esta semana un diálogo con casas editoras, colegios privados y federaciones de padres para analizar el alto costo de los libros de textos, a fin de evitar que los nuevos precios afecten cada año a padres dominicanos. 


El ministro de esa cartera, Carlos Amarante Baret dijo este lunes que será el jueves cuando se reúna con asociaciones de colegios privados, para posteriormente hacerlo con padres y las casas editoras.

“Vamos a tomar decisiones al respecto, de una vez y por todas”, apuntó el funcionario al hablar sobre este tema. Adelantó que las conclusiones que se den en estos encuentros serán “para evitar que se repita lo que se repite todos los años”, que es un aumento sustancial en los materiales educativos.

Al referirse a la construcción de las 10 mil aulas para diciembre de este año, Amarante Baret informó que ya el crédito de RD$11 mil millones para estos fines está disponible a los ingenieros.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar