Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Desayuno

Abogan por una mayor garantía de créditos en la agropecuaria

-

(Fuente Externa)

Si no se aumenta la rentabilidad en los distintos rubros de la agropecuaria, no habrá posibilidad de avanzar para alcanzar un desarrollo sostenible, lo que puede convertirse en el principal aval para tener una garantía de créditos, consideró este martes el administrador general del Banco Agrícola, Ángel Estévez.

Mientras que la viceministra de Planificación de  Agricultura, Agnes Cishek, dijo que es hora de que los cambios se hagan no solo de palabras, sino de hechos, para que haya una transformación en lo que se refiere a la dinámica de conceder créditos al sector agropecuario.

La funcionaria dijo que este sector tiene que empezar a pensar en una planificación y a identificar sus necesidades.

Mientras que Eric Rivero, presidente de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFRENAGRO), consideró que no hay forma de desarrollar ese sector si no hay la garantía de un crédito ágil y a tiempo.

De acuerdo con una nota de prensa, los tres participaron en el Desayuno de CONFENAGRO, que tuvo lugar en el Salón Arturo Biaggi, en la sede de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (APROLECHE).


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar