Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Santiago

Apresan una mujer de 20 años que servía como señuelo para atracar

-

Además, fue apresado un hombre robando cables del sistema telefónico

Archivo.
Archivo. (Fuente Externa)

La Policía Nacional apresó en Santiago a una mujer utilizada como señuelo por dos individuos, prófugos, que atracaron a un hombre, a quien despojaron de 500 dólares y cinco mil pesos.


La apresada fue identificada como Hachele Bautista Peña, de 20 años, residente en la calle 19 de Marzo, número 70 del sector Baracoa. Según un comunicado de prensa, la dama “compartía con Junior Antonio Alonso Vásquez, la víctima, en el Bar Oriel Café, ubicado en la avenida 27 de Febrero próximo al sector de Pueblo Nuevo”.

El comunicado agrega que la joven admitió que llevó a Alonso Vásquez a un lugar donde los dos individuos, identificados como “Samy” y “Fernandito”, sus cómplices, realizaron el atraco. Ambos están siendo buscados por la Policía, mientras la mujer será sometida a la Justicia.

Otro apresado
Asimismo, la Policía atrapó en flagrante delito a un hombre que robaba cables del sistema telefónico en la carretera de Matanzas, al sur de la ciudad.

Adelso Miguel Díaz Gil, de 26 años, residente la comunidad de Baitoa, fue sorprendido subido en una escalera, con 30 pies de alambre que había cortado, afectando el servicio telefónico de la vivienda propiedad de José Manuel Arias Suarez.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar