Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Sosúa

Procurador: no hay pruebas de que el Ministerio Público "cogiera algo" en caso La Mulata

-

Afirma solo hay responsabilidad penal contra policías y alemanes

Foto de archivo.
Foto de archivo. (Roque Ferreira)

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo este martes que en el caso de la Multa III, proyecto habitacional de Sosúa, donde se realizó un allanamiento, sólo hay responsabilidades penales contra los policías y los alemanes.

“No hay irresponsabilidad hasta el momento del Ministerio Público, hay una responsabilidad penal de los alemanes que tenían armas, que violentaron la ley, y otra de los policías que cogieron cosas que no debieron coger”, sostuvo Domínguez Brito.  

Indicó también que no hay pruebas de que el Ministerio Público “cogiera algo”.

Mientas el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, entiende que el Procurador debe abrir una investigación y apoderar la inspectoría “porque hay cosas  que por más que se expliquen no se entienden” y hay un reclamo de la sociedad de que el Ministerio Público participó en esa actuación por lo que debe investirgse a los involucrados.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar