Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Top Secret

Como un alud

-

He escrito y dicho, y repito ahora, que el caso de La Mulata III, en Puerto Plata, va creciendo, creciendo, creciendo, como un alud de nieve, y amplío pronosticando que del altar podrán caer santos y pretendidos santos. De primera mano me llega la información de que el caso ha tomado ya tales dimensiones, que el gobierno de Alemania ha pedido, utilizando las vías diplomáticas, que el gobierno dominicano despliegue “todo el esfuerzo que sea necesario” para que se profundice en las investigaciones sobre lo ocurrido en ese lugar de la Costa Atlántica, y ha ofertado incorporar a las pesquisas, “si fuera requerido”, investigadores calificados de esa nación “para esclarecer los hechos debidamente”. La verdad es que eso pone a cualquiera a sentir lo que se llama vergüenza ajena ante un país amigo. Sigo en ring side…

Francisco Javier

Mañana, miércoles, Francisco Javier García anunciará al país el lanzamiento oficial de su precandidatura presidencial por el PLD para los comicios programados para mayo de 2016. A esos fines, está convocando un encuentro con comunicadores en uno de los salones principales de un reconocido hotel del malecón. Javier García sería el segundo de los más altos dirigentes peledeístas en salir oficialmente al ruedo como aspirante a la Presidencia. Ya antes lo hizo Temístocles Montás, quien ya agota una agenda de conferencias por todo el país en promoción de su proyecto político. Javier García sale a la arena acreditado por su desempeño como jefe de campaña invicto en las elecciones celebradas en el país desde 2004 a la fecha. Como funcionario público se ha desempeñado como administrador de la Lotería Nacional, presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, ministro de Industria y Comercio y desde la administración anterior como titular del Ministerio de Turismo. Es miembro del poderoso Comité Político del partido morado. Como decía Buck Canel: No se vayan amigos, porque esto se pone bueno…


Noticias relacionadas

  • Tranque municipal

    Ya comienzan a verse las consecuencias de las contradicciones y división de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM). La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) acaba de posponer “sin fecha fija” la elección&

  • Diálogo y almuerzo

    Hace pocos días, llamó la atención de los parroquianos que estaban en un restaurante boutique de la Rómulo Betancourt con Abraham Lincoln el despliegue que anunciaba la llegada de figuras importantes. Y no era para menos. Eran cerca de las 3 de…

  • Oficializado

    El presidente Hipólito Mejía quería seguir jugando al “¡Ahí viene el lobo, ahí viene el lobo!” con lo de la candidatura presidencial del PRM, pero los radicaloides del entorno tomaron por él la decisión de oficializar su precandidatura,…

  • Peñagomistas

    Muchos que fueron beneficiarios en grande de José Francisco Peña Gómez, que escalaron posiciones políticas, sociales y económicas bajo su sombra, y que –en una palabra- son quienes y lo que son hoy gracias al fallecido líder perredeísta,…

  • Lío en Fedomu

    Muchos dizque no lo advertían, o se hacían que no lo advertían, pero no hay que ser adivino para saber que ante gente que no cree en el sentido común ni respeta la disidencia sana, la visión de cuerpo y la unidad de acción no partidista, con…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Diálogo y almuerzo

    Hace pocos días, llamó la atención de los parroquianos que estaban en un restaurante boutique de la Rómulo Betancourt con Abraham Lincoln el despliegue que anunciaba la llegada de figuras importantes. Y no era para menos. Eran cerca de las 3 de…

  • Toral brilla

    Con la apertura del local del Sector Externo con Leonel (SEL) comenzó a brillar de nuevo la estrella política de Luis Toral, a quien hasta sus más acérrimos adversarios le reconocen dotes de extraordinario trabajador político, de gran armador,…

  • Efecto positivo

    Si detrás de las expectativas creadas antes de la renuncia de Amable Aristy Castro del Partido Reformista Social Cristiano estuvo la mano de algún consultor-estratega, no queda más opción que felicitarlo por el logro del propósito primario de…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar