Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Top Secret

Como un alud

-

He escrito y dicho, y repito ahora, que el caso de La Mulata III, en Puerto Plata, va creciendo, creciendo, creciendo, como un alud de nieve, y amplío pronosticando que del altar podrán caer santos y pretendidos santos. De primera mano me llega la información de que el caso ha tomado ya tales dimensiones, que el gobierno de Alemania ha pedido, utilizando las vías diplomáticas, que el gobierno dominicano despliegue “todo el esfuerzo que sea necesario” para que se profundice en las investigaciones sobre lo ocurrido en ese lugar de la Costa Atlántica, y ha ofertado incorporar a las pesquisas, “si fuera requerido”, investigadores calificados de esa nación “para esclarecer los hechos debidamente”. La verdad es que eso pone a cualquiera a sentir lo que se llama vergüenza ajena ante un país amigo. Sigo en ring side…

Francisco Javier

Mañana, miércoles, Francisco Javier García anunciará al país el lanzamiento oficial de su precandidatura presidencial por el PLD para los comicios programados para mayo de 2016. A esos fines, está convocando un encuentro con comunicadores en uno de los salones principales de un reconocido hotel del malecón. Javier García sería el segundo de los más altos dirigentes peledeístas en salir oficialmente al ruedo como aspirante a la Presidencia. Ya antes lo hizo Temístocles Montás, quien ya agota una agenda de conferencias por todo el país en promoción de su proyecto político. Javier García sale a la arena acreditado por su desempeño como jefe de campaña invicto en las elecciones celebradas en el país desde 2004 a la fecha. Como funcionario público se ha desempeñado como administrador de la Lotería Nacional, presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, ministro de Industria y Comercio y desde la administración anterior como titular del Ministerio de Turismo. Es miembro del poderoso Comité Político del partido morado. Como decía Buck Canel: No se vayan amigos, porque esto se pone bueno…


Noticias relacionadas

  • Objetivo: Pacheco

    Contrario a lo que muchos creen, porque algunos rivales se han encargado de difundirlo convenientemente como verdad, Alfredo Pacheco no sufre de insomnio por la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional ¡por el PRD! para 2016. Pacheco es un…

  • La tusa

    La senadora de Dajabón está considerada como en lo que en el argot popular se denomina “una lengua armada”, graficado en algo así como que “no tiene pelos en la lengua para cantarle su Panamá a cualquiera”, por lo que es temida, más que…

  • El bloquecito

    Un grupo de dirigentes perredeístas trabaja en la preparación de un documento solicitando un remeneón de la mata en el equipo que maneja los asuntos administrativos (el día a día) de la organización, a los fines de presentarlo al presidente…

  • Un palo

    Supe que la Cámara de Diputados auspicia lo que será “un palo”, compilando en 6 tomos todos los documentos legislativos y jurídicos del gobierno de 7 meses del presidente Juan Bosch, para lo cual trabaja un equipo de intelectuales de primer…

  • Los partidos

    César de Jesús Canela me escribe por email unas reflexiones interesantes. Lean ahí: “La gran mayoría de los dominicanos no termina de percatarse de lo nocivo y dañino en que se han constituido para el desarrollo institucional de la sociedad…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Pero… ¿otro más?

    Como si no bastara con el caso que se da en Nueva York, y que ya antes se presentó en otras metrópolis de Estados Unidos, ahora resulta que el recién designado cónsul de la República Dominicana en Miami no puede acreditarse ante el Departamento…

  • Acuerdo unitario

    Las primarias en que la juventud reformista escogería a sus dirigentes ayer fueron suspendidas y hubo un “acuerdo unitario” entre los que competían, según me informa Dionisio Santana, secretario de Comunicaciones del PRSC, adelantándome que…

  • La tusa

    La senadora de Dajabón está considerada como en lo que en el argot popular se denomina “una lengua armada”, graficado en algo así como que “no tiene pelos en la lengua para cantarle su Panamá a cualquiera”, por lo que es temida, más que…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar