Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Tensión

Francia está lista para castigar a Siria por ataque químico

-

(Agencia AP )

PARÍS (AP) — El presidente francés Francois Hollande dijo el martes que Francia "está lista para castigar" a los responsables de un ataque con armas químicas en Siria.

"Francia está dispuesta a castigar a quienes tomaron la decisión atroz de atacar con gas a inocentes" en Siria la semana pasada, dijo Francois Hollande durante una conferencia con los embajadores de Francia.

"He decidido aumentar nuestro apoyo militar a la Coalición Nacional de Siria", el principal grupo de la oposición siria en el exilio, agregó.

Francia, una de las mayores potencias militares de Europa, no ha especificado cómo se está preparando para una posible acción internacional contra el régimen del presidente sirio Bashar Assad.

Sin embargo el lunes Hollande dijo que se está acabando el tiempo para el régimen sirio y que los ataques aéreos son una posibilidad. "Todo se baraja esta semana", dijo al diario Le Parisien. "Hay varias opciones sobre la mesa, que van desde endurecer las sanciones internacionales hasta ataques aéreos o armar a los rebeldes.

Hollande habló con el presidente estadounidense Barack Obama el domingo y le dijo que Francia, como Gran Bretaña, lo apoyaría en una intervención militar selectiva, según el diario.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar