Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Héroes!

-

Vemos gente que de tanta convivencia con el peso del dolor se hacen pesimistas, y a quienes las presiones de las responsabilidades les hacen prisioneros de ansiedades; pero debes saber que nunca el miedo engendró soldados valiosos.

Cobra ánimo, entiende que no existe calamidad sin oportunidad, como tampoco liberación sin promesa, todo Jericó necesita un Josué que conquiste lo inconquistable. Cuando no somos capaces de retener el legado divino, la astucia del maligno acecha para arrebatárnoslo.

Nuestra postura no sólo debe probar que podemos creer, sino comprobar que somos dignos soldados de la fe. A Dios le gusta la gente que dice lo que cree, pero prefiere a quienes hacen que otros crean en lo que dicen. La fe no sólo ha producido mártires, también héroes.


Noticias relacionadas

  • Revestidos...

    En éXodo 38 conocemos con precisión cuánto fue utilizado en el tabernáculo que Dios ordenó construir a Moisés. Literalmente se invirtió una tonelada de oro, casi cuatro de plata y tres de bronce. Al costo actual esta obra plantada en el desierto,&#

  • ¡El Cielo!

    Los muchos quehaceres conllevan grandes sacrificios y llegar lejos no necesariamente es llegar alto.  En una ocasión entrevistaron un buen amigo que había logrado prácticamente todo, estaba en la cúspide de su carrera y un agudo reportero le…

  • ¡Identifícate!

    Profesionales de la psicología moderna coinciden en la tesis de que a menos identidad mayor insatisfacción. Y es que, cada ser humano precisa pertenecer a alguien y satisfacer sus intereses plenamente. Esta búsqueda puede tomar años a algunos,…

  • ¡Tu!

    Dicen que nada hay más parecido a una bisagra que un perezoso, por más que se mueve, no avanza. Muchos optan por este modus vivendi, hacer cosas y cosas que al final no llevan a ninguna parte. ¿La razón?, miedo de pagar el precio de llegar, esperan

  • ¡La respuesta!

    Un hombre sabio y piadoso clamó al cielo por una respuesta. Señor, por favor, háblanos específicamente. Aquel hombre encabezaba a un grupo misionero que oraba por la paz, la igualdad, la desintegración de las fronteras, etc. La pregunta que le…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Sergio Vargas

    El filósofo Sergio Vargas, que fue diputado del PLD gracias al más breve discurso de la historia: “¡Familia!” (que pronunciaba solemnemente cada vez que ocupaba su curul), nos define sabiamente, a propósito de Félix Bautista, el principio…

  • Correo de los lectores

    Dar y recibirSeñor director: Siempre se nos ha inculcado la cultura del dar, de ser desprendidos, de compartir y cooperar con los demás y está claro que es una de nuestras mejores actitudes, pues lo que no se comparte,…

  • La entrega (The Lunchbox)

    Un singular filme hindú con una excelente estrategia narrativa al concentrar todo el desarrollo de la historia en la hora de almuerzo y a su vez brinda oportunidades fabulosas para empalmar con las culturas de la India. La historia parte de un casi…

  • El bucle melancólico (*)

    A ver si ustedes recuerdan esto: Hasta hace algunas décadas, los profesores de historia y los narradores y comentaristas de béisbol eran personas, todas, de cierta edad; no quiero decir viejos, pero jóvenes no eran. De unos años para acá, uno…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar