ELECCIONES 2016

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

El Caribe

Rosas para el alma

¡Héroes!

-

Vemos gente que de tanta convivencia con el peso del dolor se hacen pesimistas, y a quienes las presiones de las responsabilidades les hacen prisioneros de ansiedades; pero debes saber que nunca el miedo engendró soldados valiosos.

Cobra ánimo, entiende que no existe calamidad sin oportunidad, como tampoco liberación sin promesa, todo Jericó necesita un Josué que conquiste lo inconquistable. Cuando no somos capaces de retener el legado divino, la astucia del maligno acecha para arrebatárnoslo.

Nuestra postura no sólo debe probar que podemos creer, sino comprobar que somos dignos soldados de la fe. A Dios le gusta la gente que dice lo que cree, pero prefiere a quienes hacen que otros crean en lo que dicen. La fe no sólo ha producido mártires, también héroes.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡Recompensa!

    Leyendo Job 8:7, encuentras el sabio consejo de nunca menospreciar los principios pequeños. Esta lectura dice: “Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera” ¿Puedes creerlo? Esforzarse y creer contra…

  • Es mayo y es Martí

    Mayo me recuerda a Martí, el Apóstol cubano. Quien podría ser el paradigma de intelectual comprometido. De sus 42 años de vida, unos 28 los dedicó a la libertad de Cuba. Donde murió un 19 de mayo en Boca de Dos Ríos.

  • No es Francina, no

    En este país uno no termina de ver cosas. Por ejemplo, nunca imaginamos que en el muy noble y cinco veces centenario Municipio de Santo Domingo de Guzmán, capital de la República Dominicana, tendríamos un invidente en una fórmula electoral para…

  • El costo del populismo en Argentina




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar