Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Héroes!

-

Vemos gente que de tanta convivencia con el peso del dolor se hacen pesimistas, y a quienes las presiones de las responsabilidades les hacen prisioneros de ansiedades; pero debes saber que nunca el miedo engendró soldados valiosos.

Cobra ánimo, entiende que no existe calamidad sin oportunidad, como tampoco liberación sin promesa, todo Jericó necesita un Josué que conquiste lo inconquistable. Cuando no somos capaces de retener el legado divino, la astucia del maligno acecha para arrebatárnoslo.

Nuestra postura no sólo debe probar que podemos creer, sino comprobar que somos dignos soldados de la fe. A Dios le gusta la gente que dice lo que cree, pero prefiere a quienes hacen que otros crean en lo que dicen. La fe no sólo ha producido mártires, también héroes.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Taberna y otros lugares (1)

    IIIEn tres entregas anteriores (Roque Dalton: Oficio de poeta) se hizo un recorrido obligatorio por fases más tempranas de la poesía de Dalton, y entramos, ahora, con “Taberna y otros lugares” (Premio Casa de las…

  • Sismicidad y vulnerabilidad

    Los grandes y devastadores efectos de los terremotos ocurridos en años recientes en Sumatra, Japón, Chile y Haití, algunos de los cuales, por tener epicentros marinos y poca profundidad hipocentral, fueron seguidos por destructores maremotos cuyas̷

  • “Viento”

    El viento  se ha “puesto de moda” en nuestro folklore político y a mí me viene cantar el verso de Pablo Neruda en su poema Viento en la isla: “Deja que el viento pase sin que pueda llevarme…” El país amerita  renovar el liderazgo, en…

  • El reglamento y la decisión de los Castillo

    Con la promulgación del decreto 250-14 que da vigencia al reglamento de la Ley 169-14, el presidente Danilo Medina se creció nuevamente ante la historia. Con su visión clara, su espíritu concertador y su sentido humanista, el presidente Medina…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar