Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Héroes!

-

Vemos gente que de tanta convivencia con el peso del dolor se hacen pesimistas, y a quienes las presiones de las responsabilidades les hacen prisioneros de ansiedades; pero debes saber que nunca el miedo engendró soldados valiosos.

Cobra ánimo, entiende que no existe calamidad sin oportunidad, como tampoco liberación sin promesa, todo Jericó necesita un Josué que conquiste lo inconquistable. Cuando no somos capaces de retener el legado divino, la astucia del maligno acecha para arrebatárnoslo.

Nuestra postura no sólo debe probar que podemos creer, sino comprobar que somos dignos soldados de la fe. A Dios le gusta la gente que dice lo que cree, pero prefiere a quienes hacen que otros crean en lo que dicen. La fe no sólo ha producido mártires, también héroes.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¿Quién soy yo?

    El papa Francisco en su homilía del Domingo de Ramos, nos invita a hacer una profunda reflexión durante la Semana Santa sobre quiénes somos y a quiénes de los personajes que participaron en la Pasión y muerte de Jesús nos parecemos.

  • Postergación

    elCaribe resaltó los importantes asuntos nacionales postergados para después de Semana Santa. Como estrategia política o personal, la postergación es factible si se procura reflexionar o profundizar hacia la toma de decisiones. Negativa, si su…

  • Así pareciera

    José Ricardo Taveras, Presidente de la República, de la gobernante Fuerza Nacional Progresista, dijo el lunes que solo unos 24,000 descendientes de haitianos podrían beneficiarse de la nueva ley de naturalización, promovida por su asistente especial,&

  • Educación en su gerencia actual

    El Gobierno dominicano, liderando a miles de personas junto a organizaciones representativas de la sociedad, ha llevado a buen puerto el Pacto Nacional para la Reforma Educativa en la República Dominicana 2014-2030; firmado en el Palacio Nacional…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar