El Caribe

Rosas para el alma

¡Héroes!

-

Vemos gente que de tanta convivencia con el peso del dolor se hacen pesimistas, y a quienes las presiones de las responsabilidades les hacen prisioneros de ansiedades; pero debes saber que nunca el miedo engendró soldados valiosos.

Cobra ánimo, entiende que no existe calamidad sin oportunidad, como tampoco liberación sin promesa, todo Jericó necesita un Josué que conquiste lo inconquistable. Cuando no somos capaces de retener el legado divino, la astucia del maligno acecha para arrebatárnoslo.

Nuestra postura no sólo debe probar que podemos creer, sino comprobar que somos dignos soldados de la fe. A Dios le gusta la gente que dice lo que cree, pero prefiere a quienes hacen que otros crean en lo que dicen. La fe no sólo ha producido mártires, también héroes.


Noticias relacionadas

  • ¡Cuidado!

    La Biblia nunca ha prohibido meditar y discernir entre el bien y el mal, de hecho, a libertad nos ha llamado Dios. No obstante, hacerlo sin sabiduría es insensatez. Nos expone peligrosamente entre la delgada línea del juicio y la razón, y nos descalifi

  • ¡Es hora!

    No hay mayor éxito que hacer lo correcto, ni mayor aplauso que el del Padre. Nuestra tarea primordial es ser sal y luz, decir bueno a lo que Dios llamó bueno, y ejecutarlo, y a lo que Dios llama malo, llamarlo por su nombre, contradecirlo, cancelarlo,&#

  • ¡Dios te ayuda!

    Inevitablemente la vida se burla de las limitantes que evidenciamos y nos da la espalda ante errores comprometedores, donde nuestras actuaciones nos acusan como verdaderos archienemigos. Áreas internas que no hemos logrado controlar, ni superaremos…

  • ¡Anhela amarte!

    Israel, por el gran amor que te tengo te llevé de la mano como a un niño, te enseñé a caminar, te di de comer y te ayudé en tus problemas; pero no te diste cuenta de todos estos cuidados. (Oseas 11:3-4)

  • ¡Nuevos comienzos!

    Generalmente cuando tenemos experiencias favorables y convincentes, creemos que podemos apoyarnos en ellas para proseguir adelante, pues crean un clima saludable y seguro. Sin embargo, casi todo es temporal, la vida se torna insegura, los tiempos…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Guerra secreta

    Durante mi niñez y adolescencia, cuando cursaba estudios primarios y secundarios, ninguno de mis maestros de historia se refirió a los hechos de la historia haitiana en que Carlos IV envolvió al Presidente, Capitán General y Gobernador de Santo…

  • Visitas Sorpresa del Presidente Danilo Medina

    Un veterano periodista español y una novel colega dominicana se unen en la producción de un libro sobre los encuentros cara a cara que semanalmente celebra el presidente Danilo Medina con diferentes sectores en toda la geografía nacional y que…

  • No te engañes...

    A veces nos formamos expectativas de personas o acontecimientos, que no son más que el resultado de nuestros deseos, prejuicios, alguna información o impresiones; extrañamente logramos hacerlo con una certeza genuina, o con total conocimiento.…

  • Pinocho, Roberto Innocenti.

    Un rebelde llamado Pinocho (2)




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar