El Caribe

Rosas para el alma

¡Héroes!

-

Vemos gente que de tanta convivencia con el peso del dolor se hacen pesimistas, y a quienes las presiones de las responsabilidades les hacen prisioneros de ansiedades; pero debes saber que nunca el miedo engendró soldados valiosos.

Cobra ánimo, entiende que no existe calamidad sin oportunidad, como tampoco liberación sin promesa, todo Jericó necesita un Josué que conquiste lo inconquistable. Cuando no somos capaces de retener el legado divino, la astucia del maligno acecha para arrebatárnoslo.

Nuestra postura no sólo debe probar que podemos creer, sino comprobar que somos dignos soldados de la fe. A Dios le gusta la gente que dice lo que cree, pero prefiere a quienes hacen que otros crean en lo que dicen. La fe no sólo ha producido mártires, también héroes.


Noticias relacionadas

  • ¡​Perfecto amor!

    No puedes cambiar la realidad que ya se fue, pero puedes abrir los brazos a un corazón que cree que puedes cambiar la suya. Reconozcamos que los golpes y fracasos también nos dotan de fortaleza, luz y determinación para superar el rechazo. FracasarR

  • ¡Dios se encarga!

    Para vencer cada día y desafiar al próximo hasta ver tus anhelos, es necesario reconocer que debemos saltar las murallas del temor, tratar con todo lo posible, todo lo alcanzable y lo manejable y luego poner en las manos del Omnipotente aquello…

  • ¡Supéralo!

    El golpe de la ausencia te noquea, las voces del silencio te despiertan reprochando lo que tu alma ya sabía, pero no aceptaba. Y bueno, valor. No pierdas el ritmo de la vida mientras sacas cuenta de lo perdido o dejado de ganar, la numerología no…

  • Ocupado o distraído

    No dejes pasar el tiempo de escuchar luego puede ser tarde para creer. No dejes pasar el tiempo de hablar, pues hay tontos que lo harán mejor. No dejes pasar el tiempo de comprender, porque no habrá mejor ocasión para echar raíces. No dejes pasar̷

  • ¡Bebe!

    Se dice que la mayoría del agua encontrada en el universo puede haber surgido como derivado de la formación de estrellas, que expulsaron sus vapores acuosos al explotar. Es también sabido que Jesús nos llamó “luz del mundo”, el vector oficial,



ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡Dios se encarga!

    Para vencer cada día y desafiar al próximo hasta ver tus anhelos, es necesario reconocer que debemos saltar las murallas del temor, tratar con todo lo posible, todo lo alcanzable y lo manejable y luego poner en las manos del Omnipotente aquello…

  • Correo de los lectores

    Teatro Agua y LuzSeñor director: El Teatro Agua y Luz fue escenario de grandes espectáculos. Las generaciones de las décadas de los años 60, 70 y 80, que transitan aun por el Centro de los Héroes del Distrito Nacional,…

  • Calidad del empleo, problema crucial

    Más allá de cualquier otra apreciación dentro de los tantos aspectos positivos de la rendición de cuentas del Presidente de la República ante la Asamblea Nacional, el pasado viernes 27 de febrero, se destaca la creación de empleos. Se resalta…

  • Los inservibles votos de la diáspora

    Para entender la política de cedulación y registro electoral frente a la diáspora hay que irse a fondo a la filosofía. Meter la cabeza y el cuerpo entero en el siglo XVIII desde “El Contrato Social”, fundamento y esencia de la Revolución…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar