Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Héroes!

-

Vemos gente que de tanta convivencia con el peso del dolor se hacen pesimistas, y a quienes las presiones de las responsabilidades les hacen prisioneros de ansiedades; pero debes saber que nunca el miedo engendró soldados valiosos.

Cobra ánimo, entiende que no existe calamidad sin oportunidad, como tampoco liberación sin promesa, todo Jericó necesita un Josué que conquiste lo inconquistable. Cuando no somos capaces de retener el legado divino, la astucia del maligno acecha para arrebatárnoslo.

Nuestra postura no sólo debe probar que podemos creer, sino comprobar que somos dignos soldados de la fe. A Dios le gusta la gente que dice lo que cree, pero prefiere a quienes hacen que otros crean en lo que dicen. La fe no sólo ha producido mártires, también héroes.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Jornada triunfal

    Hay una riqueza espectacular que las trompetas del sol anuncian cada amanecer y que el brillo escandaloso de sus reflejos esconde entre sus cortinas. Pero al avanzar con ánimo resuelto a conquistar nuevos escenarios de vida, cada paso es una conquista,&#

  • ¡Omega!... ¡Ese es!

    Una nueva estrella política ha surgido; una estrella que no tiene nada que envidiarle a ningún aspirante a diputado, senador, síndico o regidor de cualquier partido electoralista, ni en capacidad, ni en méritos probados, ni en cultura política,…

  • Indecisa

    Documentación especializada enfatiza el rol del buen ánimo al tomar decisiones. Frecuentemente vivo situaciones que me confirman esa noción. En ocasión de una salida social había considerado un ajuar que resultaba bonito y apropiado, dentro de…

  • Las plantas a carbón

    Cuando dejé la Vicepresidencia Ejecutiva de la CDEEE y retomé mis escritos semanales en este prestigioso diario me propuse no escribir sobre energía por un largo tiempo. Esto así porque entendía que había que darle la oportunidad a las nuevas…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar