Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Héroes!

-

Vemos gente que de tanta convivencia con el peso del dolor se hacen pesimistas, y a quienes las presiones de las responsabilidades les hacen prisioneros de ansiedades; pero debes saber que nunca el miedo engendró soldados valiosos.

Cobra ánimo, entiende que no existe calamidad sin oportunidad, como tampoco liberación sin promesa, todo Jericó necesita un Josué que conquiste lo inconquistable. Cuando no somos capaces de retener el legado divino, la astucia del maligno acecha para arrebatárnoslo.

Nuestra postura no sólo debe probar que podemos creer, sino comprobar que somos dignos soldados de la fe. A Dios le gusta la gente que dice lo que cree, pero prefiere a quienes hacen que otros crean en lo que dicen. La fe no sólo ha producido mártires, también héroes.


Noticias relacionadas

  • ¡Desatino!

    Jesús, en Mateo 18:21, refiriéndose al perdón, contesta categóricamente a Pedro: “debemos perdonar hasta 70 veces siete”. Sin embargo, esto luce chocante, imposible, contrasentido, porque la esencia de esta respuesta es medular, perdonar es…

  • ¡Maratón!

    No hay mal que por bien no venga, es el popular dicho y en la Biblia encontramos certeramente que “a los que aman al Señor todas las cosas ayudan a bien”. Nadie se quejará de sus situaciones si aprende y hace suya la realidad de…

  • ¡Victoria segura!

    Cuando tu decisión lo es todo, tu sabiduría se cotiza en alza. Cuando se ha vivido rodeado de miedos, únicamente se piensa en la autoprotección.

  • ¡Vivir los sueños!

    Buscando más, nuestras almas suelen deslizarse y divagar por valles y extensiones de alegres cascadas que le hospedan en su recorrer para renovarse, para soñar en grande. Allí donde la libertad y la esperanza, la justicia y la paz, el progreso…

  • ¡Responderá!

    Sucede en muchas ocasiones que tenemos más deseos de que Dios nos responda a que ejecute sabia y soberanamente sus designios para con nuestra vida y nuestro entorno. Y Dios hace como quiere, a pesar de nuestro querer, pero como nos ama tanto su accionar&



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Pero… ¿otro más?

    Como si no bastara con el caso que se da en Nueva York, y que ya antes se presentó en otras metrópolis de Estados Unidos, ahora resulta que el recién designado cónsul de la República Dominicana en Miami no puede acreditarse ante el Departamento…

  • Comunicación

    La periodista Ceinett Sánchez, venezolana de nacimiento, dominicana de corazón, está poniendo en circulación su segundo libro: “#SoyPreventivo: “Redes Sociales, Seguridad y Emergencias”, una iniciativa auspiciada por la universidad UNICARIBE,

  • Correo de los lectores

    Sobre Loma MirandaSeñor director: Qué oportuno resultó encontrar el tema de su editorial del pasado miércoles, pues precisamente inspirada en lo que representa el jardín botánico para la ciudad, tenía planes de…

  • El miedo a ser fiscalizado

    El que no tiene hecha no tiene sospecha, reza un refrán popular ampliamente conocido. Cuanta vigencia tiene esta expresión cargada de sabiduría, teniendo en cuenta que de un tiempo a esta parte es muy común ver cómo al funcionario que se le dice̷




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar