El Caribe

Rosas para el alma

¡Héroes!

-

Vemos gente que de tanta convivencia con el peso del dolor se hacen pesimistas, y a quienes las presiones de las responsabilidades les hacen prisioneros de ansiedades; pero debes saber que nunca el miedo engendró soldados valiosos.

Cobra ánimo, entiende que no existe calamidad sin oportunidad, como tampoco liberación sin promesa, todo Jericó necesita un Josué que conquiste lo inconquistable. Cuando no somos capaces de retener el legado divino, la astucia del maligno acecha para arrebatárnoslo.

Nuestra postura no sólo debe probar que podemos creer, sino comprobar que somos dignos soldados de la fe. A Dios le gusta la gente que dice lo que cree, pero prefiere a quienes hacen que otros crean en lo que dicen. La fe no sólo ha producido mártires, también héroes.


Noticias relacionadas

  • ¡Emerge!

    Una diminuta semilla de mostaza cae a tierra desde la cúspide del árbol, muriendo y habitando en el subsuelo, luego es el más frondoso árbol del huerto, conquistando con los puños de sus apretadas raíces el terreno que la tragó. Igual sucede…

  • ​¡S​u Mano​!

    Científicos de la NASA utilizando tecnología 3D aportada por el satélite Calipso, realizaron un estudio donde constatan el recorrido del polvo del Sahara hasta la selva Amazónica, considerada el ​principal ​pulmón del planeta. Cada año los…

  • ¡Mejor quédate!

    No a todos la vida les permite elegir sus batallas o escoger los campos de acción, para millones, la vida es como una trinchera, un medio de supervivencia, y aunque no es justa, Dios sí lo es. No hay tal cosa como justicia sin verdad absoluta, la…

  • ¡Hijos!

    El amor de Dios es más profundo que la tragedia de los hombres, tal profundidad suele descubrirse al saborear de día en día los sagrados sorbos de su gracia divina. Su amor es un tratado de buena voluntad para anular una existencia trivial, vacía̷

  • Bajo fuego

    La frialdad en el alma es una condición que mantiene distantes las relaciones y las personas, deteriorando los sentimientos, falsificando las motivaciones y cortando las conexiones.  El temor y la hipocresía son un tipo de frialdad, la cobardía…



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar