Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Héroes!

-

Vemos gente que de tanta convivencia con el peso del dolor se hacen pesimistas, y a quienes las presiones de las responsabilidades les hacen prisioneros de ansiedades; pero debes saber que nunca el miedo engendró soldados valiosos.

Cobra ánimo, entiende que no existe calamidad sin oportunidad, como tampoco liberación sin promesa, todo Jericó necesita un Josué que conquiste lo inconquistable. Cuando no somos capaces de retener el legado divino, la astucia del maligno acecha para arrebatárnoslo.

Nuestra postura no sólo debe probar que podemos creer, sino comprobar que somos dignos soldados de la fe. A Dios le gusta la gente que dice lo que cree, pero prefiere a quienes hacen que otros crean en lo que dicen. La fe no sólo ha producido mártires, también héroes.


Noticias relacionadas

  • ¡Supéralo!

    Inequívocamente la fe puede mirar sólo a través del visor de la confianza en Dios. A las siete semanas un embrión humano tiene tamaño de garbanzo y pueden distinguirse los rasgos del rostro, tiene colita y su parecido es muy lejano a lo que seráR

  • ¡Fe pura!

    Cuando la fe tiene muchas caras no es simplemente porque hay inmensas diferencias subterráneas, tiene que ver porque el retoño ha nacido de la rama, no de la raíz, muchas versiones siempre traen muchas dudas y a su vez forjan una corriente que…

  • ¡El Cielo!

    Los muchos quehaceres conllevan grandes sacrificios y llegar lejos no necesariamente es llegar alto.  En una ocasión entrevistaron un buen amigo que había logrado prácticamente todo, estaba en la cúspide de su carrera y un agudo reportero le…

  • ¡Asúmele!

    La ansiedad es conocida como la epidemia silenciosa del siglo 21 y comprendemos por qué. Las desproporciones morales, el peligroso relativismo de la mentalidad moderna, las tensiones de los sistemas financieros, la intolerancia humana y la inseguridad

  • ¡Diseño divino!

    Jamás ha existido un ser humano para el cual Dios no haya concebido un plan antes de traerlo a este mundo. Su plan es lo mejor que nos puede alcanzar. El diseño de nuestro ser es una evidencia de ello y una extensión de nuestra semejanza divina.…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Nacionalismos en la aldea global

    En estos días en que las poses nacionalistas alimentan extrañas ideas sobre independencia y soberanía, viene al caso el impacto del conflicto Rusia-Ucrania en nuestra economía para recodar que las prédica de autarquía y las tentaciones de exclusión

  • ¿Estadista o hábil político?

    Hace ya algún tiempo escribí sobre la pregunta de si corresponde realmente al expresidente Fernández la calificación de estadista o se trata simplemente de un hábil y bien instruido político superior a algunos de aquellos que le disputaban el…

  • El barril de amontillado (2 de 2)

  • Siga adelante Procurador

    Es sorprendente la reacción de algunos políticos que se supone representan al pueblo en el Congreso Nacional, ante una institución que trata de cumplir con su rol, como en el caso del Ministerio Público. Llama poderosamente la atención la nunca…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar