Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Héroes!

-

Vemos gente que de tanta convivencia con el peso del dolor se hacen pesimistas, y a quienes las presiones de las responsabilidades les hacen prisioneros de ansiedades; pero debes saber que nunca el miedo engendró soldados valiosos.

Cobra ánimo, entiende que no existe calamidad sin oportunidad, como tampoco liberación sin promesa, todo Jericó necesita un Josué que conquiste lo inconquistable. Cuando no somos capaces de retener el legado divino, la astucia del maligno acecha para arrebatárnoslo.

Nuestra postura no sólo debe probar que podemos creer, sino comprobar que somos dignos soldados de la fe. A Dios le gusta la gente que dice lo que cree, pero prefiere a quienes hacen que otros crean en lo que dicen. La fe no sólo ha producido mártires, también héroes.


Noticias relacionadas

  • ¡Asume tu victoria!

    En 1 Juan 5:4, nuestro Señor Jesús nos habla con el acento de la autoridad implacable cuando dice: “...y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe”.  La fe nos hace invencibles e incansables. Nos trae de vuelta a las arenas del…

  • ¡En sus manos!

    No podemos negar lo satisfactorio que es ver la mano de Dios activa en todo nuestro existir, cuando esto sucede sus huellas sonríen por doquier, las cosas se dan sin tener que forzar nada, el peso de la soberanía divina las hace ocupar su preciso…

  • ¡En el blanco!

    Muchas veces olvidamos que somos misioneros peregrinos en esta tierra, que estamos en deuda con el dador de los talentos, quien ha permitido que hagamos lo que hacemos y seamos lo que hoy somos. Servir y bendecir a otros, es la verdadera…

  • Como diamante

    Cuando el amor no ha enrollado las distancias, las diferencias nos convierten en distanciados, entonces sucede que nos hacemos entes reactivos, y nuestra luz no es más que el reflejo de la conducta de otros, nunca de nuestras propias convicciones.…

  • Punto y seguido

    El Señor en su Palabra enseña sobre su disposición a hacer cambios en nuestras vidas, cambios contundentes. El hombre necesita renovarse constantemente, de ahí que, no hacerlo es una forma de ir saliendo del círculo e ir muriendo. Cuando vamos…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Dios proveerá...

    Pasa tu fe a la realidad y con ella moverás tus montañas al mar y el cielo a tu suelo. Creer es conquistar, admitir, abrazar. No permitas que actos fallidos envenenen tu fe, ni te dejes intoxicar por situaciones retorcidas o mentes recortadas. No…

  • La lucha por los derechos

    En República Dominicana, la lucha por los derechos va tomando cada vez más cuerpo. El miedo va quedando atrás y la ciudadanía más pobre, más subordinada y más excluida reclama al Estado, cada vez con más vigor, que cumpla con su principal…

  • Correo de los lectores

    La inseguridadSeñor director: En materia de seguridad en el país hemos mejorado, aunque falta mucho para continuar avanzando, ya que solamente sabemos lo que se publica en los medios de comunicación y no se difunden…

  • Dos embajadores en Roma

    Desde la firma de los Pactos de Letrán, entre Pío XI y la dictadura fascista de Benito Mussolini, en febrero de 1929, con los que Italia reconoció la sede papal como Estado independiente, los países occidentales tienen acreditados embajadores…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar