El Caribe

Rosas para el alma

¡Héroes!

-

Vemos gente que de tanta convivencia con el peso del dolor se hacen pesimistas, y a quienes las presiones de las responsabilidades les hacen prisioneros de ansiedades; pero debes saber que nunca el miedo engendró soldados valiosos.

Cobra ánimo, entiende que no existe calamidad sin oportunidad, como tampoco liberación sin promesa, todo Jericó necesita un Josué que conquiste lo inconquistable. Cuando no somos capaces de retener el legado divino, la astucia del maligno acecha para arrebatárnoslo.

Nuestra postura no sólo debe probar que podemos creer, sino comprobar que somos dignos soldados de la fe. A Dios le gusta la gente que dice lo que cree, pero prefiere a quienes hacen que otros crean en lo que dicen. La fe no sólo ha producido mártires, también héroes.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • El Danilo promotor turístico

    El pasado lunes fui testigo de un interesante momento de la historia reciente del turismo, que debe marcar la actitud de las diferentes instancias del Gobierno en lo que resta del período de Danilo Medina, quien en palabras improvisadas para agradecer

  • Correo de los lectores

    BHD agradece reportajesSeñor director: Sirvan estas líneas para saludarle y, de manera especial, en nombre del Banco BHD León reconocer y agradecer el interés del periódico elCaribe, de presentar al país la vida…

  • Comparación del aprendizaje del idioma español con la construcción de una casa o un edificio cualquiera

  • ¡No batalles solo!

    ALGUIEN razonablemente me dijo que a veces lavándonos las manos, nos ensuciamos la conciencia, y cuando no asumimos la cuota de responsabilidad que los tiempos nos exigen negando nuestra disponibilidad y no manifestando nuestra habilidad de responderR




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente