Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Héroes!

-

Vemos gente que de tanta convivencia con el peso del dolor se hacen pesimistas, y a quienes las presiones de las responsabilidades les hacen prisioneros de ansiedades; pero debes saber que nunca el miedo engendró soldados valiosos.

Cobra ánimo, entiende que no existe calamidad sin oportunidad, como tampoco liberación sin promesa, todo Jericó necesita un Josué que conquiste lo inconquistable. Cuando no somos capaces de retener el legado divino, la astucia del maligno acecha para arrebatárnoslo.

Nuestra postura no sólo debe probar que podemos creer, sino comprobar que somos dignos soldados de la fe. A Dios le gusta la gente que dice lo que cree, pero prefiere a quienes hacen que otros crean en lo que dicen. La fe no sólo ha producido mártires, también héroes.


Noticias relacionadas

  • ¡Como un niño!

    Oíste que fue dicho: De los tales es el reino de los cielos. ¡Quien fue niño, ha vivido la plenitud! De algún modo ha sido rey, héroe, astronauta, ha tenido mil amigos y ningún enemigo. Dejó todo su ser en la mejilla de “alguien” con un…

  • ​¡Un poquito más!

    Hoy es un día que puede ser como un mosaico en tu camino y debes transitarlo bien, para ello, la palabra de Dios te recuerda que lo único que necesitas es pasarlo con firmeza y dejarle a Dios lo demás, Él se encargará de ponerte en el lugar que…

  • ¡Ensánchate!

    Muchos que apenas posan en el punto de partida a sus desafíos lucen agotados, necesitan de la fe que los llevará donde sus pies no pueden. Ahora, alcanzar lo mayor que Dios reservó para ti, no sucederá con la fe de ayer, que como agua de cisterna̷

  • ¡Sabor a miel!

    Cada etapa no superada se convierte en una piedra enorme atada al cordón del retroceso, reclamándonos ir de vuelta al pasado y dejar resuelta cada tarea inconclusa. Frustración, pesar y confusiones son nubes muy oscuras que amenazan un nuevo comienzo.&

  • ¡Descártala!

    Esperanza no es estar convencidos de que todo saldrá bien, es firme certidumbre de que de alguna manera lo que hemos estado viviendo tiene sentido y propósito porque Dios, nuestro pastor, está a cargo de nuestras vidas y tiene la potestad sobre…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • La empresa de Colón (IV)

    ¿Desde cuándo proviene la tradición cristiano-romana del legado de Constantino?¿Qué asuntos contiene la tradición papal?En http://ec.aciprensa.com/wiki/Donaci%C3%B3n_de_Constantino,…

  • Correo de los lectores

    A la directora de PasaportesSeñor director: Antes que nada me permito felicitar a la licenciada Antonia Altagracia Guaba (Doña Iris) por la labor que hasta el presente está realizando en la oficina que preside, la Dirección…

  • Recuerdo de un gran maestro

    Hace unos días nos enteramos de la partida terrenal del maestro Aquiles Azar, lo que nos ha entristecido bastante, pues no sólo se nos va el artista, sino también el ser humano. Por lo menos nos queda su obra como legado, donde se evidencia…

  • Hecmilio al Senado

    Estoy loco  porque Hecmilio Galván, líder de La Multitud, sea el senador de Hato Mayor. Porque estoy seguro que rechazaría la corruptela del barrilito. Porque va a pedirle constante rendición de cuentas a la burocracia. Porque representaría…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar