El Caribe

Rosas para el alma

¡Héroes!

-

Vemos gente que de tanta convivencia con el peso del dolor se hacen pesimistas, y a quienes las presiones de las responsabilidades les hacen prisioneros de ansiedades; pero debes saber que nunca el miedo engendró soldados valiosos.

Cobra ánimo, entiende que no existe calamidad sin oportunidad, como tampoco liberación sin promesa, todo Jericó necesita un Josué que conquiste lo inconquistable. Cuando no somos capaces de retener el legado divino, la astucia del maligno acecha para arrebatárnoslo.

Nuestra postura no sólo debe probar que podemos creer, sino comprobar que somos dignos soldados de la fe. A Dios le gusta la gente que dice lo que cree, pero prefiere a quienes hacen que otros crean en lo que dicen. La fe no sólo ha producido mártires, también héroes.


Noticias relacionadas

  • ¡Corrientes vivas!

    Si Dios muestra Su amor como una luz que no se extingue, ¿quiénes somos nosotros para no amar en todo momento?

  • ¡​Decide tú!

    Cuando tu decisión lo es todo, tu sabiduría se cotiza en alza. Cuando se ha vivido rodeado de miedos, únicamente se piensa en la autoprotección.

  • ¡Su mirada!

    Para fluir de continuo en la fe verdadera debemos correr riesgos. El acto de la fe arriesgada trae ruidos que despiertan el arrojo y la diligencia de nuestra alma, y provocan acciones valientes que desenlazan la respuesta de Dios. No te preocupes…

  • ¡Corazón traicionero!

    Cuando alguien te hace consciente de tu condición, si eres de buen corazón, lo agradeces, si no, lo aborreces. Cuando Dios mismo te l​a​ revela, si no eres noble, lo culpas, si lo eres, te rindes a Él. Las circunstancias siempre delatarán…

  • ​¡Anhelo!

    Un perfeccionista no busca la perfección, sino el error, un religioso no busca gracia para vivir, sino cómo cumplir la ley, un hijo de Dios no busca el pecado, sino al pecador. Quien ha sido amado, ama, quien ha sido comprendido, comprende y tolera,R



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Construyendo suerte

    Creer que no se tiene buena suerte fomenta mala suerte. Conforme encontró el psicólogo Richard Wiseman, autor de “El factor suerte”, tal idea fomenta condiciones de pensamiento y comportamiento que alientan mala fortuna. Si hay pesimismo y faltaR

  • ¡Es Dios!

    La vida cambia, las estrellas pasean el universo, el corazón palpita, los pensamientos corren como cascadas, y la Tierra rota girando sobre sí misma a lo largo de un eje imaginario que pasa por sus polos… Pero ¿cuál es el eje de nuestra existencia,&

  • Tiempo de decisiones

    Este domingo los jugadores de la selección nacional de baloncesto tendrán una cena en Atlanta, según me informaron, y al siguiente día, el lunes, empezarán oficialmente los entrenamientos con miras al torneo Preolímpico de Las Américas. Este…

  • Mentira piadosa en caso Horford

    Una buena parte de los fanáticos del baloncesto criollo está enfurecida con Al Horford. Lo condenan a la hoguera por tardar en decidir que no iba al Preolímpico de Las Américas. Yo digo que eso es mentira. Lo critican porque siempre hay algo que…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar