Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Héroes!

-

Vemos gente que de tanta convivencia con el peso del dolor se hacen pesimistas, y a quienes las presiones de las responsabilidades les hacen prisioneros de ansiedades; pero debes saber que nunca el miedo engendró soldados valiosos.

Cobra ánimo, entiende que no existe calamidad sin oportunidad, como tampoco liberación sin promesa, todo Jericó necesita un Josué que conquiste lo inconquistable. Cuando no somos capaces de retener el legado divino, la astucia del maligno acecha para arrebatárnoslo.

Nuestra postura no sólo debe probar que podemos creer, sino comprobar que somos dignos soldados de la fe. A Dios le gusta la gente que dice lo que cree, pero prefiere a quienes hacen que otros crean en lo que dicen. La fe no sólo ha producido mártires, también héroes.


Noticias relacionadas

  • ¡Te conviene!

    Cuando Dios fue a hacer algo más allá de lo normal, siempre hizo lo mismo, fue a buscar a los íntimos de El y se les reveló. Nuestro Dios es comunicativo, sus expresiones de amor y sabiduría están estampadas en cada estrella, en cada flor, en…

  • Como diamante

    Cuando el amor no ha enrollado las distancias, las diferencias nos convierten en distanciados, entonces sucede que nos hacemos entes reactivos, y nuestra luz no es más que el reflejo de la conducta de otros, nunca de nuestras propias convicciones.…

  • ¡Desde adentro!

    Quienes no se atreven a perder el orgullo terminan perdiendo relaciones, quienes no pierden un pleito, menos podrán ganar una batalla, quienes no pierden tiempo en los detalles, no verán el gran milagro que esconden las pequeñas oportunidades y…

  • ¿Ser o estar?

    En una coral están todos juntos, algunas voces sobresalen, otras se amarran con la melodía, unos sienten la música, alguien quizás no, pero el resto se apasiona, sin embargo, aquellos que “son uno” cantan desde un corazón en llamas. Estar…

  • ¡Nos fue dicho!

    Vemos cada día a personas que necesitan crearse un dios que les permita vivir su cotidianidad. Siendo presa fácil de la influencia de los mercados productores de ídolos, como necesidades tiene el ser humano, reflejo brutal de una sociedad vacía,…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • El peligro de un regreso

    La decisión del expresidente Leonel Fernández de volver al poder para un cuarto mandato, de concretarse, lo convertiría en el sepulturero de la democracia dominicana, y ni él mismo ni nadie podrían impedirlo. La debilidad institucional que en…

  • ¿Por qué los precios no bajan?

    El hecho de que la reducción en los precios de los combustibles no haya inducido a una reducción perceptible de los precios de bienes y servicios ha generado cierta ansiedad en parte de la opinión pública. Muchas personas se preguntan porque si…

  • A propósito del maltrato a la mujer

    Lamentablemente, la violencia contra la mujer en la República Dominicana tiene una alta incidencia con espeluznantes cifras de mujeres asesinadas por parejas o ex parejas. Nuestro país es el lugar del Caribe con mayor cantidad de delitos de este…

  • Comunicación y niños

    Porque sería “paje” de una boda junto a otra hermanita, repentinamente me encontré llevada donde la modista para probarme el trajecito y luego en el ensayo de mi actuación. El día de la ceremonia desfilé arrojando pétalos de rosa a lo largo̷




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar