Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Peligro

Denuncian zona de atracos en el kilómetro 9 1/2 de la Duarte

-

Sufrió heridas de arma blanca en su mano izquierda

Figuereo Rodríguez, agredido por asaltantes.
Figuereo Rodríguez, agredido por asaltantes. (Mildred Báez)

El tramo ubicado en el kilómetro 9 1/2 de la autopista Duarte se ha convertido en un punto de atraco de varios delincuentes, que utilizan a dos jovencitas para distraer a los conductores de vehículos, de acuerdo a denuncias.

En visita a elCaribe, Bienvenido Figuereo Rodríguez denunció la situación y dijo que el jueves pasado fue objeto de un intento de asalto en la referida zona cuando se dirigía a su trabajo, producto de lo cual mostró una herida en su mano.

En el kilómetro 9 de la misma autopista está ubicado un destacamento de la Policía.

El hombre explicó que los individuos lo interceptaron próximo al supermercado Carrefour, donde intentaron despojarlo de sus pertenencias.

“Me defendí como pude, hasta le deje el t-shirt en las manos y salí corriendo, pero me cortaron en la mano izquierda”, dijo Figuereo Rodríguez.

Sostuvo que ese tramo se ha convertido en un “punto clave” para los asaltantes,  que utilizan como señuelo a dos jovencitas que se encargan de distraer a los carros de concho, y que luego esos delincuentes “aparecen de la nada” y atracan a los choferes.

Acusó a unos hombres conocidos sólo como Franklin,  Gaby, y el Mello de haber sido los que lo intentaron atracar.

Pidió a las autoridades que envíen patrullaje para esa zona, pues como, según afirma, es un peligro para los que por allí transitan.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar