Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

PLD y cancelaciones

-

¿Existen realmente grupos en el PLD? Si existen, ¿quiénes los sustentan? ¿Acaso es un problema que sólo lo perciben las bases peledeístas, las que pierden y ganan un empleo? ¿Esas pérdidas y esas ganancias reflejan una lucha grupal o el reacomodamiento en las nuevas relaciones de poder? ¿Explican estas interrogantes los porqués de las crecientes denuncias de cancelaciones de peledeístas en el gobierno? Los senadores peledeístas de La Romana, Amarilis Santana,  y Arístides Victoria, de María Trinidad Sánchez, les han dado cachet a las quejas por  cancelaciones. Victoria habla hasta de deterioro de las relaciones partido-Gobierno. Así comenzaron sus desgarramientos los perredeístas.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • La sirenazos de Barahona

    Los pueblos tienen sus cosas, a veces curiosas. En el pasado, algunos alcaldes se empeñaban en dotar a los bomberos de sirenas. El uso estaba restringido a las emergencias, pero como no ocurría nada, en algunos lugares se optó como un referente…

  • Balcanización del PRD

    El PRD va directo hacia la balcanización. Ese proceso de desintegración que se dio en Los Balcanes, en la Europa Central, en que varias repúblicas se descompusieron y surgieron nuevos y pequeños estados, hostiles entre sí. Ya tenemos el PRM.…

  • En paz

    Después de la petición de Danilo Medina a Michael Martelly, de que lo mirara  a los ojos, y lo exhortara a trabajar por los pueblos de la isla, el apretón de mano a asistido por el presidente del Consejo de la Unión Europea, Herman Van Rompuy,…

  • La Multitud

    El Movimiento “La Multitud”, que llevó la voz cantante en la campaña de denuncias contra Leonel Fernández cuando abandonó el poder y que se identificaba como expresión de jóvenes independientes al parecer tenía una dirección alineada,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar