Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

PLD y cancelaciones

-

¿Existen realmente grupos en el PLD? Si existen, ¿quiénes los sustentan? ¿Acaso es un problema que sólo lo perciben las bases peledeístas, las que pierden y ganan un empleo? ¿Esas pérdidas y esas ganancias reflejan una lucha grupal o el reacomodamiento en las nuevas relaciones de poder? ¿Explican estas interrogantes los porqués de las crecientes denuncias de cancelaciones de peledeístas en el gobierno? Los senadores peledeístas de La Romana, Amarilis Santana,  y Arístides Victoria, de María Trinidad Sánchez, les han dado cachet a las quejas por  cancelaciones. Victoria habla hasta de deterioro de las relaciones partido-Gobierno. Así comenzaron sus desgarramientos los perredeístas.


Noticias relacionadas

  • Creatividad y políticos

    La creatividad es regla en política. Un anuncio en la web de elCaribe del “Movimiento con el líder 2016” vende lo siguiente: “Visión: Promover el liderazgo de Leonel Fernández, como Líder del Pueblo Dominicano, y orientar a sus simpatizantes

  • Del discurso a la realidad

    Un ya olvidado filósofo marxista francés hablaba de los vínculos entre discurso y realidad. Sostenía que los líderes tienen que ser cautos con las proclamas respecto a su concreción material. Cuando se llama a la acción y no se recibe la respuesta&

  • ¿Pueden creerlo?

    Es raro que un tribunal dominicano dicte medida de conducencia contra cualquier ciudadano en conflicto con la ley. Es tan extraño que cuando ocurre es noticia. Pues sin más ni más, el Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de…

  • Violadores de la Constitución

    Si aquí la institucionalidad se respetara, los funcionarios que promueven la reelección deberían ser procesados por violadores de la Constitución. El artículo 124 de la misma dice: “El Poder Ejecutivo se ejerce por el o la Presidente de la…

  • Sin rumbo

    Mucha gente, que le lanzó piedras, pero muchas piedras, a Miguel Vargas Maldonado, anda por ahí sin rumbo. Y algunos se preguntan ¿por qué? Es que fueron y vinieron, y se fueron, pero con el correr de los días no terminan de definirse por la…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • El pequeño Haití

    Un ciudadano caminaba por una de las calles del sector del Distrito Nacional que hemos denominado “Pequeño Haití”, y asfixiado por los pestilentes olores que brotan de las cloacas y fluidos contaminados que corren por los contenes, en medio…

  • El padrón de amigos y militantes del PRD

    Los trabajos para organizar y relanzar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) incluyen la reapertura del padrón de militantes y confeccionar un nuevo padrón de amigos y simpatizantes. Según lo explicado por Miguel Vargas, presidente perredeísta,&#

  • Difícil de descifrar

    Los “expertos” no se explican los porqués de la designación de Andrés Navarro como Canciller. El alcance de la medida sólo lo conoce Danilo Medina que, a decir verdad, se ha hecho acompañar de un equipo básico de gente nueva y de la vieja…

  • Otra vez la ley de partidos políticos

    La propuesta de ley de partidos y agrupaciones políticas elaborada por el Partido de la Liberación Dominicana ha encontrado de frente a grupos de la sociedad civil que aseguran que la misma, más que un avance representaría un retroceso para la…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar