Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

PLD y cancelaciones

-

¿Existen realmente grupos en el PLD? Si existen, ¿quiénes los sustentan? ¿Acaso es un problema que sólo lo perciben las bases peledeístas, las que pierden y ganan un empleo? ¿Esas pérdidas y esas ganancias reflejan una lucha grupal o el reacomodamiento en las nuevas relaciones de poder? ¿Explican estas interrogantes los porqués de las crecientes denuncias de cancelaciones de peledeístas en el gobierno? Los senadores peledeístas de La Romana, Amarilis Santana,  y Arístides Victoria, de María Trinidad Sánchez, les han dado cachet a las quejas por  cancelaciones. Victoria habla hasta de deterioro de las relaciones partido-Gobierno. Así comenzaron sus desgarramientos los perredeístas.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Sería torpe

    Los parciales del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), a quienes habría que buscarle un patronímico apropiado, porque no hay manera con eso de “perremeístas”, definitivamente no son parte del Partido Revolucionario (PRD). Ya tienen su…

  • Convención exitosa

    La convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue un éxito rotundo. Lo primero que debe destacarse es que siguió su constante histórica: hubo tiros, heridos, incluso de balas y machetazos, trompadas, empujones y demás yerbas. TambiénR

  • A Guido le fue bien

    Consumados los hechos, se puede concluir que a Guido Gómez Mazara le fue bien, si se tiene en cuenta, según el análisis de Yanessi Espinal, que él no trabajó para ganar. No inscribió a sus parciales, pero denunció que al padrón de militantes…

  • Mientras aquellos se muerden…

    La gente del PLD precipitó una competencia por la candidatura presidencial. Unos en acción abierta, uno de ellos incluso con cierto grado de agresividad, y otros calientan los motores. Ayer Francisco Domínguez Brito dijo a elCaribe que lanzará…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar