El Caribe

Dan de qué hablar

PLD y cancelaciones

-

¿Existen realmente grupos en el PLD? Si existen, ¿quiénes los sustentan? ¿Acaso es un problema que sólo lo perciben las bases peledeístas, las que pierden y ganan un empleo? ¿Esas pérdidas y esas ganancias reflejan una lucha grupal o el reacomodamiento en las nuevas relaciones de poder? ¿Explican estas interrogantes los porqués de las crecientes denuncias de cancelaciones de peledeístas en el gobierno? Los senadores peledeístas de La Romana, Amarilis Santana,  y Arístides Victoria, de María Trinidad Sánchez, les han dado cachet a las quejas por  cancelaciones. Victoria habla hasta de deterioro de las relaciones partido-Gobierno. Así comenzaron sus desgarramientos los perredeístas.


Noticias relacionadas

  • Pacientes bajo la lluvia

    Un centro de diagnósticos especializado en imágenes y estudios fundamentales para la práctica médica, que ha experimentado un crecimiento extraordinario, que acaba de realizar una reingeniería interna, y está muy bien, debe cuidar que todo lo…

  • Danilo y Leonel

    Dicen que no hay mal que por bien no venga. Los ataques del narcotraficante Quirino contra el expresidente Leonel Fernández han servido para muchas cosas. Entre ellas, dos se precipitaron el sábado: 1) La visita del presidente Danilo Medina al expreside

  • ¡Anótenlo!

    No sorprende el posicionamiento del presidente Danilo Medina. Está por lo alto, confirmado por la encuesta Gallup-Hoy. La revelación de ese estudio es Guillermo Moreno (23.8%). Los viejos no quieren leer el mensaje inteligentemente, y gritan.

  • Lectura de un decreto

    No hay que ser analista para entender que Humberto Salazar fue cancelado como coordinador de la Comisión para la Reforma del Sector Salud por el misil que le lanzó en área descampada al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.&#

  • Desconcierto sureño

    Los sureños de la región Enriquillo no salen del desconcierto en que los ha sumido el presidente Danilo Medina. Después del acto del 12 de febrero del 2014, allá mismo en Monte Grande, en que se comprometió a terminar esa obra, se ha olvidado…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • No están para asegurados

    Juan Pérez siente dolor en un oído. Con su plan “Exclusivo” de su ARS acude a una otorrinolaringóloga, pero ella ahora no recibe asegurados, y cobra RD$2,000.00 por consulta. Juan no tenía efectivo y optó por acudir a emergencia, porque la…

  • Desconcierto sureño

    Los sureños de la región Enriquillo no salen del desconcierto en que los ha sumido el presidente Danilo Medina. Después del acto del 12 de febrero del 2014, allá mismo en Monte Grande, en que se comprometió a terminar esa obra, se ha olvidado…

  • Donde quiera se cuecen habas

    La Cámara de Cuentas sacó a flote la auditoría al uso de los fondos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). La dirección actual dio sus explicaciones, suficientes o cuestionables, pero dijeron algo. Lo que sorprende es el silencio de sus…

  • Nueva obra

    Ayer el gobierno abrió un tramo de la avenida de Circunvalación del Gran Santo Domingo. Será una obra útil para el transporte de carga desde el muelle de Haina hasta el Norte y para la carga que viene desde el Sur al Merca Santo Domingo.




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar