Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

PLD y cancelaciones

-

¿Existen realmente grupos en el PLD? Si existen, ¿quiénes los sustentan? ¿Acaso es un problema que sólo lo perciben las bases peledeístas, las que pierden y ganan un empleo? ¿Esas pérdidas y esas ganancias reflejan una lucha grupal o el reacomodamiento en las nuevas relaciones de poder? ¿Explican estas interrogantes los porqués de las crecientes denuncias de cancelaciones de peledeístas en el gobierno? Los senadores peledeístas de La Romana, Amarilis Santana,  y Arístides Victoria, de María Trinidad Sánchez, les han dado cachet a las quejas por  cancelaciones. Victoria habla hasta de deterioro de las relaciones partido-Gobierno. Así comenzaron sus desgarramientos los perredeístas.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¿Pueden creerlo?

    Es raro que un tribunal dominicano dicte medida de conducencia contra cualquier ciudadano en conflicto con la ley. Es tan extraño que cuando ocurre es noticia. Pues sin más ni más, el Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de…

  • ¡Otro fiscal de Ocoa!

    San José de Ocoa parece que no tiene suerte con los fiscales. Este año la Procuraduría General de la República suspendió al antiguo fiscal Nerys Soto por gravísimas faltas. Aquello fue escandaloso, pero como otras cosas en el país, no se supo…

  • Del discurso a la realidad

    Un ya olvidado filósofo marxista francés hablaba de los vínculos entre discurso y realidad. Sostenía que los líderes tienen que ser cautos con las proclamas respecto a su concreción material. Cuando se llama a la acción y no se recibe la respuesta&

  • ¿Tema cerrado?

    El presidente Danilo Medina no desea, como ha de suponerse, un rompimiento con la FNP. Restar siempre será mal negocio. Pero le puso un par de puntos a las íes. Sobre el asunto del reglamento a la Ley 169-14 sobre naturalización dijo: …Es un…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar