Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

PLD y cancelaciones

-

¿Existen realmente grupos en el PLD? Si existen, ¿quiénes los sustentan? ¿Acaso es un problema que sólo lo perciben las bases peledeístas, las que pierden y ganan un empleo? ¿Esas pérdidas y esas ganancias reflejan una lucha grupal o el reacomodamiento en las nuevas relaciones de poder? ¿Explican estas interrogantes los porqués de las crecientes denuncias de cancelaciones de peledeístas en el gobierno? Los senadores peledeístas de La Romana, Amarilis Santana,  y Arístides Victoria, de María Trinidad Sánchez, les han dado cachet a las quejas por  cancelaciones. Victoria habla hasta de deterioro de las relaciones partido-Gobierno. Así comenzaron sus desgarramientos los perredeístas.


Noticias relacionadas

  • Ni Charlie ni Wilton

    Entre los hombres que batallaron como gladiadores para llevar a Danilo Medina al poder están los senadores Charlie Mariotti, de Monte Plata, y Wilton Guerrero, de Peravia. Fueron ellos quienes clavaron las espadas a los bueyes de la otra reelección̷

  • ¡Esos peledeístas!

    Los peledeístas insisten, en la medida en que se sienten solos en el poder, en parecerse a algunos de sus contrarios. Ayer, en el programa “Hilando Fino”, la senadora por la provincia de Dajabón Sonia Mateo, le entró a Temístocles Montás,…

  • Tirando piedras

    En el vertedero de Duquesa se paga por toneladas, pero de basura. De acuerdo con informes, hasta allá no sólo llegan los desperdicios así considerados, sea materia orgánica, inorgánica de todo género, pero no se supone que también arrastren…

  • Las chilenas

    El reporte de muertes violentas no siempre incluye el tipo de armas utilizadas. Tampoco las autoridades tienen estadísticas usuales sobre los decesos provocados por armas de fabricación casera. Las chilenas son instrumentos brutalmente mortales.…

  • La “convención” del crimen

    Ya entró noviembre, la víspera de Navidad, cuando se acrecientan las angustias de quienes llevan una vida de desenfreno, de querer tener a cualquier precio lo que no se ganan. Hablamos de los criminales, de esos que incluso están organizados en…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • De azuanos y sureños

    Los azuanos no se pueden quejar. El presidente Danilo Medina los ha visitado tanto. Con tanta preocupación por sus cosas que posiblemente compitan con los sanjuaneros en esos cariños presidenciales. La escena, ¡otra vez! del presidente reclamando…

  • Coherente

    En julio de 2010, el senador Wilton Guerrero dijo: “Se lo impide la Constitución (refiriéndose a la promoción de la reelección de Leonel Fernández) que nosotros acabamos de aprobar ante el país y que fue una iniciativa del presidente Fernández.&#

  • ¿Con cuál se queda?

    Ayer, el presidente de la JCE, Roberto Rosario, recibió dos mensajes del gobierno sobre sus demandas de más fondos. Uno del vocero del presidente Danilo Medina, Rodríguez Marchena, que le pide que haga magia como lo hacen otras instituciones con…

  • Burla choferil

     Qué país más singular es la República Dominicana, donde ponerse de acuerdo da más “lucha” que la culminación de cualquier apoteósica aventura de esas que sólo se ven en el cine. Luego de que las autoridades y los transportistas (sí,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar