El Caribe

Dan de qué hablar

PLD y cancelaciones

-

¿Existen realmente grupos en el PLD? Si existen, ¿quiénes los sustentan? ¿Acaso es un problema que sólo lo perciben las bases peledeístas, las que pierden y ganan un empleo? ¿Esas pérdidas y esas ganancias reflejan una lucha grupal o el reacomodamiento en las nuevas relaciones de poder? ¿Explican estas interrogantes los porqués de las crecientes denuncias de cancelaciones de peledeístas en el gobierno? Los senadores peledeístas de La Romana, Amarilis Santana,  y Arístides Victoria, de María Trinidad Sánchez, les han dado cachet a las quejas por  cancelaciones. Victoria habla hasta de deterioro de las relaciones partido-Gobierno. Así comenzaron sus desgarramientos los perredeístas.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Repudiarlo todo

    El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) sustituyó a los titulares del Tribunal Superior Electoral (TSE). Era lo que pedía el PRM, que amenazó con un cataclismo nacional si esos señores eran ratificados en sus cargos. Se desconoce cuáles…

  • Gritos peledeístas

    Los gritos de los peledeístas cancelados en varias instituciones públicas son parte de los costos de las alianzas de las elecciones de 2016. Las cancelaciones en la Autoridad Portuaria Dominicana han sido justificadas en un “denodado empeño”…

  • Alcance de la marcha

    Marcha Verde planteó que para “alcanzar el fin de la impunidad es imprescindible el sometimiento penal” del presidente Medina, Leonel Fernández e Hipólito Mejía. Convocó a la lucha “como un aguacero ciudadano indetenible que barra el lodo…

  • ¿Falta autoridad?

    La democracia permite que haya la percepción de un ejercicio débil de autoridad gubernamental. Hace poco el gobierno reivindicó el derecho sobre los terrenos del vertedero de Duquesa, de acuerdo con los documentos registrados en los archivos del…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente