El Caribe

Dan de qué hablar

PLD y cancelaciones

-

¿Existen realmente grupos en el PLD? Si existen, ¿quiénes los sustentan? ¿Acaso es un problema que sólo lo perciben las bases peledeístas, las que pierden y ganan un empleo? ¿Esas pérdidas y esas ganancias reflejan una lucha grupal o el reacomodamiento en las nuevas relaciones de poder? ¿Explican estas interrogantes los porqués de las crecientes denuncias de cancelaciones de peledeístas en el gobierno? Los senadores peledeístas de La Romana, Amarilis Santana,  y Arístides Victoria, de María Trinidad Sánchez, les han dado cachet a las quejas por  cancelaciones. Victoria habla hasta de deterioro de las relaciones partido-Gobierno. Así comenzaron sus desgarramientos los perredeístas.


Noticias relacionadas

  • ¿Puro teatro?

    El diputado de la Fuerza Nacional Progresista Vinicio Castillo Semán reveló que el confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo fue recibido en el Aeropuerto violentando todos los procedimientos que hay que agotar cuando se recibe desde̷

  • Está que arde

    Lo que se bate en el PLD.  Leonel Fernández se lanzó el jueves. Y se pregunta: ¿concertado o no con Danilo Medina? El viernes Gonzalo Castillo dijo: “La reelección de Danilo es indetenible”. El presidente Medina continuó su rutina de fin…

  • Aguafiestas

    Ya están los perredeístas y los perremeístas de locos, queriendo robarles el show a los peledeístas, que lo tienen montado esta noche, donde sesiona el comité político. Nadie entiende, cuando entre los peledeístas la tensión está alta, casi…

  • De remate

    Los peledeístas, solitarios en la escena, están vueltos locos. Van de un extremo a otro haciéndose daño. La última fue ayer, de parte de Radhamés Segura, quien se queja de cómo sus compañeros con funciones de poder están utilizando los recursos&#

  • No pega

    Miguel Vargas se confiesa como un hombre de pocas palabras, y ese es uno de “los motivos” de su nueva campaña: “#Dímelo”, que la gente le cuente lo que quiere. Pero él tiene que decir. Incomprensible que cuando le preguntaron en El sol…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Aguafiestas

    Ya están los perredeístas y los perremeístas de locos, queriendo robarles el show a los peledeístas, que lo tienen montado esta noche, donde sesiona el comité político. Nadie entiende, cuando entre los peledeístas la tensión está alta, casi…

  • ¡Por Dios!

    En lo que ha sido la desmitificación del poder y el establecimiento de vínculos con los simples, la administración Medina hace esfuerzos extraordinarios. El mismo presidente es el mejor ejemplo. Vemos las visitas sorpresa, y así, toda una cadena…

  • Un respiro

    La convocatoria del comité político del PLD constituye otro respiro para el expresidente Leonel Fernández, presidente de esa organización, el cual ha estado sometido a un fuego generalizado. Se decía y se pensaba que él tenía el juego trancado̷

  • El tiempo dirá

    Cuando se produjo la famosa denuncia aquella, el ministro de Interior y Policía informó que se investigaría para determinar sus orígenes. Algo parecido se dijo por los predios del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI). Pasa el tiempo…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar