El Caribe

Dan de qué hablar

PLD y cancelaciones

-

¿Existen realmente grupos en el PLD? Si existen, ¿quiénes los sustentan? ¿Acaso es un problema que sólo lo perciben las bases peledeístas, las que pierden y ganan un empleo? ¿Esas pérdidas y esas ganancias reflejan una lucha grupal o el reacomodamiento en las nuevas relaciones de poder? ¿Explican estas interrogantes los porqués de las crecientes denuncias de cancelaciones de peledeístas en el gobierno? Los senadores peledeístas de La Romana, Amarilis Santana,  y Arístides Victoria, de María Trinidad Sánchez, les han dado cachet a las quejas por  cancelaciones. Victoria habla hasta de deterioro de las relaciones partido-Gobierno. Así comenzaron sus desgarramientos los perredeístas.


Noticias relacionadas

  • Fuera de juego

    La oposición que tomó como blanco de sus críticas –hasta el cansancio- a Leonel Fernández corre un enorme peligro si la reelección se impone en el Congreso Nacional. Después de irse al fondo en la campaña de denostación del ex presidente…

  • ¡Son 386!

    Ya el comité central del PLD fue agregado en favor de la reelección, por abrumadora mayoría. El comunicado que firman 363 miembros de ese organismo, sumado a los 23 miembros del Comité Político, le dan una mayoría aplastante a los seguidores…

  • Van bien, muchachos

    Ayer, Hipólito Mejía reunió su equipo nacional con la gente de Luis Abinader. Juntaron a los parciales a nivel nacional, y les bajaron líneas de integración total a los trabajos del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Esa organizació

  • Por la ambición

    A los peledeístas sólo les faltan las vías de hecho para parecerse a sus viejos contrincantes de los buenos tiempos, cuando ellos se presentaban como la diferencia de un quehacer marcado por acusaciones, choques, con sangre incluida, y toda clase…

  • Esto se pone bueno

    La guerra entre los peledeístas sube cada vez más la tensión. Hoy será conocido formalmente el proyecto de ley que declara la necesidad de reformar la Constitución de la República en su artículo 124, para levantar la prohibición de la reelección&



ADEMÁS EN PANORAMA

  • El palo de Kimberlin

    Kimberlin Taveras es una hermosa joven dirigente del PRD (hasta ayer) que funge como directora de la junta distrital de La Guáyiga, municipio de Pedro Brand. Nadie sabe cuál es su poder de arrastre político, porque gobierna una junta, pero al parecer&#

  • La guerra morada arrecia

    La guerra entre peledeístas va al escalamiento. Leonel Fernández planteó el lunes su oposición a la reforma constitucional sin referéndum. El presidente Danilo Medina y sus grandes ligas guardaron silencio. La respuesta se produjo ayer tarde.…

  • Fuera de juego

    La oposición que tomó como blanco de sus críticas –hasta el cansancio- a Leonel Fernández corre un enorme peligro si la reelección se impone en el Congreso Nacional. Después de irse al fondo en la campaña de denostación del ex presidente…

  • ¡Qué doloroso!

    Leyendo este diario encontraremos una información que dice: El ministerio público solicitó medida de coerción contra el padre de uno de los imputados por el asesinato del viceministro de Energías y Minas y su hijo, por alegada complicidad en…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar