Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Dan de qué hablar

PLD y cancelaciones

-

¿Existen realmente grupos en el PLD? Si existen, ¿quiénes los sustentan? ¿Acaso es un problema que sólo lo perciben las bases peledeístas, las que pierden y ganan un empleo? ¿Esas pérdidas y esas ganancias reflejan una lucha grupal o el reacomodamiento en las nuevas relaciones de poder? ¿Explican estas interrogantes los porqués de las crecientes denuncias de cancelaciones de peledeístas en el gobierno? Los senadores peledeístas de La Romana, Amarilis Santana,  y Arístides Victoria, de María Trinidad Sánchez, les han dado cachet a las quejas por  cancelaciones. Victoria habla hasta de deterioro de las relaciones partido-Gobierno. Así comenzaron sus desgarramientos los perredeístas.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • PN y tortura

    Versiones diversas sobre los dos hombres torturados por la Policía en el cuartel de Los Rieles, en Los Alcarrizos, concuerdan en que tienen un historial para ser contado, y que sus persecutores no han podido actuar con la calidad requerida para dar…

  • No todo fue rosa

    Esos insondables caminos de la política conducen a tantos lugares… A veces, algunos actos orientados a compartir ideas, y escuchar, de la manera más diáfana y sencilla, pueden provocar sentimientos inesperados, desconcertantes para muchos. Por…

  • Sólo cuando nos atacan

    Los dominicanos nos encabronamos sólo cuando nos atacan. Decimos horrores y peleamos, pero pasamos la carta y miramos hacia atrás cuando nos defienden. El Departamento de Estado suele irritarnos con sus infundios. Es el gobierno de Estados Unidos,…

  • Aplanadora en AMET

    La AMET fue creada mediante decreto 393-97 con el propósito de “regular todo lo relativo a la demanda y oferta del transporte público de pasajeros en todo el territorio nacional, con el fin de reducir su costo social, económico y ecológico”.…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar