Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Amet

Mueren cinco personas en accidentes en las últimas 24 horas

-

Foto de archivo.
Foto de archivo. (Fuente Externa)

La autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) informó este martes que cinco personas han muerto en las últimas 24 horas por accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de país.

A través de su cuenta de Twitter, la institución dijo que Jordano Minaya, 23 años de edad, falleció tras caer de un tractor mientras era conducido por Wilson Rafael Rosa Flores, en Cenovi, de San Francisco de Macorís, donde residía.

También en San Cristóbal Héctor Miguel Guillén, 47 años, murió atropellado por un auto conducido por el segundo teniente retirado Fausto Asencio. Mientas las autoridades están investigando el caso.

En Puerto Plata, una persona murió y otras tres resultaron heridas luego de chocar la pasola en la que viajaban con una yipeta. La víctima mortal fue identificada por la Amet como Luis E. Román, mientras que los heridos son  Aurora Plasencia, Edward A. Lantigua y Yuri Aquino.

La jeepeta Kia, placa L257605, era conducida por José Miguel Benitez, de acuerdo con los datos ofrecidos por la entidad que regula el tránsito.

Asimismo, Johan A. Sención murió a causa de traumas severos que recibió al chocar su motocicleta con otra en Azua.  José R. Pinales resultó herido.

Finalmente, Armando Arias Montero, 57 años, murió al ser atropellado en la marginal de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este, por un vehículo supuestamente conducido por Jefry de la Rosa Victoriano.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar