Suspenden teniente del Ejército que le incautaron armas en su casa

El jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, informó este martes que ordenó la suspensión inmediata del primer teniente de esa institución Juan Rafael González de Lara, luego de haberle encontrado armas&#82

El jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, informó este martes que ordenó la suspensión inmediata del primer teniente de esa institución Juan Rafael González de Lara, luego de haberle encontrado armas que supuestamente comercializaría de forma ilegal. 

 

La decisión se produjo después de que efectivos de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva de la Policía le realizaron un allanamiento en su residencia, ubicada en la calle Pedro A. Bobea, bloque 5, apartamento 152 del sector Jardines del Embajador. Allí le hallaron armas de diferentes calibre, municiones y accesorios para las mismas.

La Policía, a su vez explicó que junto al civil Joan Manuel de Jesús Rosario Santos, al primer teniente González de Lara le ocuparon tres fusiles, siete pistolas y un revólver, que “comercializarían de manera ilegal”. El arresto de ambos, según la uniformada, fue materializado en los alrededores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Posteriormente y dando seguimiento al caso, los oficiales se trasladaron a la calle Pedro A. Bobea, bloque 5, apartamento 152, del sector Los Jardines del Embajador, Bella Vista, donde ocuparon otras cinco pistolas y un fusil, así como ocho cargadores para pistolas, más de 100 cápsulas de distintos calibre y otros pertrechos”, de acuerdo a la versión que dio la Policía esta mañana, poco antes de que se anunciara la suspensión del oficial por parte de Rubén Darío Paulino Sem.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas