Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Castigo

Suspenden teniente del Ejército que le incautaron armas en su casa

-

(Fuente Externa)

El jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, informó este martes que ordenó la suspensión inmediata del primer teniente de esa institución Juan Rafael González de Lara, luego de haberle encontrado armas que supuestamente comercializaría de forma ilegal. 

 

La decisión se produjo después de que efectivos de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva de la Policía le realizaron un allanamiento en su residencia, ubicada en la calle Pedro A. Bobea, bloque 5, apartamento 152 del sector Jardines del Embajador. Allí le hallaron armas de diferentes calibre, municiones y accesorios para las mismas.

La Policía, a su vez explicó que junto al civil Joan Manuel de Jesús Rosario Santos, al primer teniente González de Lara le ocuparon tres fusiles, siete pistolas y un revólver, que “comercializarían de manera ilegal”. El arresto de ambos, según la uniformada, fue materializado en los alrededores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Posteriormente y dando seguimiento al caso, los oficiales se trasladaron a la calle Pedro A. Bobea, bloque 5, apartamento 152, del sector Los Jardines del Embajador, Bella Vista, donde ocuparon otras cinco pistolas y un fusil, así como ocho cargadores para pistolas, más de 100 cápsulas de distintos calibre y otros pertrechos”, de acuerdo a la versión que dio la Policía esta mañana, poco antes de que se anunciara la suspensión del oficial por parte de Rubén Darío Paulino Sem.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar