Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Fogaraté

Tiempo de ciudadanía

-

A propósito de “Mejor que (Leonel) se calle”, asumo las palabras de Héctor Rodríguez Quinto, lector de estas iras y celebraciones, precisamente al nacer la Convergencia por un Mejor País: “Hay tiempo para hablar. Hay tiempo para callar. Hay tiempo para pedir que callen aquellos que ya hablaron hasta por los codos. De sólo la verdad deben hablar los ciudadanos responsables. De los mercados de la justicia y de las funciones públicas sólo deben hablar los dominicanos ofendidos, burlados y execrados. De la restitución de la democracia auténtica deben hablar los dominicanos de buena voluntad”.


Noticias relacionadas

  • Yeni copió a Guillermo

    Esta vez no lo declaró un opositor, ni un columnista jodón, ni alguien jarto de vainas. No. Quien lo declara es Yeni Berenice Reynoso, Fiscal del Distrito Nacional, que le manda un mensaje directo al Procurador General y, de ñapa, al Presidencia…

  • Colón, un náufrago

    He encontrado unos papeles que desmienten radicalmente aquello de que Colón  vino aquí como un buscador de cosas en mares extraños, sino como un náufrago. E, igual que él, todos los demás llegaron como náufragos: los franceses e ingleses que…

  • Es que no aprenden...

    Los funcionarios más incapaces de aprender hasta las cosas más sencillas son los directores de AMET, institución que sólo ejerció plena autoridad cuando Hamlet Hermann, su primer Director (que multaba hasta a los ministros infractores). Porque,…

  • Sentencia saludable

    La sentencia del tribunal Superior Administrativo contra la disposición, en autoritarios términos formales, de la Dirección General de Expoliaciones Aduanales, de cobrar un impuesto a las compras por internet inferiores a 200 dólares, conduce…

  • A Dios rogando...

    Muy seriecito y formal, Leonel Fernández advirtió (en Guatemala, bien allá) que “si se quiere tener seguridad y autosuficiencia alimentaria, se requiere una mayor participación del sector agropecuario en la producción de la riqueza nacional”.R



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Creole por todos lados

    Este país está dejando de ser nuestro. En la radio, lo que más suenan son las canciones en creole; la televisión nos embute puros canales de Haití; abundan los lugares de comida rápida que ofrecen chenchén y chacá; muchos bienes y servicios…

  • Colón, un náufrago

    He encontrado unos papeles que desmienten radicalmente aquello de que Colón  vino aquí como un buscador de cosas en mares extraños, sino como un náufrago. E, igual que él, todos los demás llegaron como náufragos: los franceses e ingleses que…

  • Ley, batuta y etcétera

    Yo, Roberto Rosario Márquez, notario público de los del número, certifico que existe una Sociedad de Responsabilidad Limitada denominada Junta Central Electoral (JCE), no sujeta a ningún tipo de fiscalización por parte del Estado, la cual tiene…

  • Miguelito, héroe del matinée

    Todo niño antaño soñaba ser El Llanero Solitario; lucir su uniforme, antifaz y sombrero vaquero; montar su caballo y tener un revólver para imponerles la ley a los villanos, todo lo cual se lograba con algo de imaginación, un palo de escoba,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar