Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Fogaraté

Tiempo de ciudadanía

-

A propósito de “Mejor que (Leonel) se calle”, asumo las palabras de Héctor Rodríguez Quinto, lector de estas iras y celebraciones, precisamente al nacer la Convergencia por un Mejor País: “Hay tiempo para hablar. Hay tiempo para callar. Hay tiempo para pedir que callen aquellos que ya hablaron hasta por los codos. De sólo la verdad deben hablar los ciudadanos responsables. De los mercados de la justicia y de las funciones públicas sólo deben hablar los dominicanos ofendidos, burlados y execrados. De la restitución de la democracia auténtica deben hablar los dominicanos de buena voluntad”.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Marisol Vicens, implacable

    Por fin,  me lo he ganado fácil, pues Marisol Vicens, dirigente empresarial, le escribió a Danilo Medina por ella, por mí y por medio país: “Su gobierno entrará en la segunda mitad y los cambios y reformas deben comenzar, si quiere dejar una…

  • Pactos por la Impunidad

    Después de los hechos consumados en los sainetes tripartita del fin de semana, uno se pregunta: ¿En qué lugar del mundo, por recóndito y primitivo que sea, van a entender un cómico “Pacto por la Gobernabilidad” (que en realidad concurre al…

  • A Dios rogando...

    Muy seriecito y formal, Leonel Fernández advirtió (en Guatemala, bien allá) que “si se quiere tener seguridad y autosuficiencia alimentaria, se requiere una mayor participación del sector agropecuario en la producción de la riqueza nacional”.R

  • Estado entrecomillado

    Leyes que se reforman o se cambian sin haberse cumplido. Leyes que se crean para beneficiar a cárteles de nuevo cuño (el cártel de la energía eléctrica, el cártel de los combustibles, el cártel de las importaciones de alimentos, etc.). Leyes…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar