El Caribe

Fogaraté

Tiempo de ciudadanía

-

A propósito de “Mejor que (Leonel) se calle”, asumo las palabras de Héctor Rodríguez Quinto, lector de estas iras y celebraciones, precisamente al nacer la Convergencia por un Mejor País: “Hay tiempo para hablar. Hay tiempo para callar. Hay tiempo para pedir que callen aquellos que ya hablaron hasta por los codos. De sólo la verdad deben hablar los ciudadanos responsables. De los mercados de la justicia y de las funciones públicas sólo deben hablar los dominicanos ofendidos, burlados y execrados. De la restitución de la democracia auténtica deben hablar los dominicanos de buena voluntad”.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡Qué buena fama!

    Somos un país muy famoso  a nivel mundial. Hoy se habla de nosotros, con comprensible asombro, desde Ottawa hasta Buenos Aires, desde Oslo hasta Ciudad del Cabo, desde Londres hasta Pekín…Todos hablan de este país. No ya por las hazañas del…

  • ¿Patria de quién?

    Y siempre se impone la pregunta: ¿Quiénes son los verdaderos dueños del país? ¿Los burócratas podridos que hacen y deshacen con el erario, parto doloroso de nuestros impuestos?... ¿Quiénes?... ¿Los congresistas que, fieles al “sí señor”,

  • Abundan los ladrones

    Dicen los viejos que antes a un ladrón le decían así: ladrón; que la gente buena le sacaba el cuerpo; que si venía uno de frente, cambiaban de acera; que vivía solo y moría sin pena ni gloria; que era cosa imposible compartir con el ladrón,…

  • ¡Bien por Sigfrido!

    “La Marcha Verde es un conglomerado que le ha traído mucha esperanza a la República Dominicana, al reclamar el fin de la impunidad y el castigo para quienes se involucren en actos de corrupción… En los últimos 30 años en el país no se habíaR




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente