Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Fogaraté

Tiempo de ciudadanía

-

A propósito de “Mejor que (Leonel) se calle”, asumo las palabras de Héctor Rodríguez Quinto, lector de estas iras y celebraciones, precisamente al nacer la Convergencia por un Mejor País: “Hay tiempo para hablar. Hay tiempo para callar. Hay tiempo para pedir que callen aquellos que ya hablaron hasta por los codos. De sólo la verdad deben hablar los ciudadanos responsables. De los mercados de la justicia y de las funciones públicas sólo deben hablar los dominicanos ofendidos, burlados y execrados. De la restitución de la democracia auténtica deben hablar los dominicanos de buena voluntad”.


Noticias relacionadas

  • Mensaje hasta la FAO

    Tal como me lo ha pedido por tercera vez el laborioso pueblo de Rancho Arriba (laborioso de labor incansable y sin demagogia), así mismo lo digo, para que lo sepa Danilo Medina desde Rancho Arriba hasta la FAO, para ver si da la pronta respuesta…

  • Elso y su mordaza

    Y a propósito, ¿qué será de Elso Segura Martínez, aquel diputado del PLD (hoy exdiputado) que el 5 de noviembre de 2008, como presidente de la Comisión de Ética, denunció que en el Congreso Nacional circulaba mucho dinero para que se aprobara̷

  • Verdaderos enemigos

    No. Nadie “ataca  a la República Dominicana” cuando desde cualquier ángulo del concierto mundial denuncian nuestras lacras. Nadie “hace campaña contra la República Dominicana” cuando se señala el incumplimiento de nuestros compromisos…

  • Ladrones ayer y hoy

    Antaño un ladrón era un ladrón, la gente les sacaba el cuerpo, vivían y morían sin ninguna gloria (menos los adláteres del tirano de turno); nadie compartía con ellos, pues lo más sagrado era preservar el buen nombre, las virtudes, el legado…

  • ¡Qué rabia, carajo!

    Con la centésima parte de cualquier barrilito; con la millonésima parte de la fortuna de cualquier maldito corrupto; con una pizca del sueldazo o los viáticos de un alto burócrata; con lo que roba en un día algún alcalde. En fin, con lo que…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Al amo del perro...

    Borrador de carta: “Señor Presidente: Dados los empeños de funcionarios judiciales que pretenden investigar supuestos actos de corrupción de altos dirigentes de nuestro Partido, especialmente el senador Félix Bautista, cuya inocencia de acusaciones,

  • No es igual ni es lo mismo

    Un presidente de  República es simplemente un empleado del Estado a quien se contrata por un tiempo determinado para que administre la cosa pública. El contratado puede, con sus actos, ganar y perder legitimidad (del balance final depende que se…

  • Que Andrés acelere el paso

    Mientras Andrés Navarro no anuncie, por ejemplo, que en Nueva York solo tenemos cinco vice cónsules; por ejemplo, que se han expulsado de la nómina parientes de funcionarios que en realidad estudian en el exterior; por ejemplo, que no habrá ningún

  • Ladrones ayer y hoy

    Antaño un ladrón era un ladrón, la gente les sacaba el cuerpo, vivían y morían sin ninguna gloria (menos los adláteres del tirano de turno); nadie compartía con ellos, pues lo más sagrado era preservar el buen nombre, las virtudes, el legado…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar