Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Fogaraté

Tiempo de ciudadanía

-

A propósito de “Mejor que (Leonel) se calle”, asumo las palabras de Héctor Rodríguez Quinto, lector de estas iras y celebraciones, precisamente al nacer la Convergencia por un Mejor País: “Hay tiempo para hablar. Hay tiempo para callar. Hay tiempo para pedir que callen aquellos que ya hablaron hasta por los codos. De sólo la verdad deben hablar los ciudadanos responsables. De los mercados de la justicia y de las funciones públicas sólo deben hablar los dominicanos ofendidos, burlados y execrados. De la restitución de la democracia auténtica deben hablar los dominicanos de buena voluntad”.


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Leonel, un genio

    Santana, Báez, Heureaux, Trujillo y Balaguer fueron unos chivitos jartos de jobo, brutos hasta la pared de enfrente, torpes hasta decir ya, seres sin ningún talento, ñames con corbata sin visión futurista, mandaduchos sólo hábiles para manejar…

  • Para sentar ejemplo

    Hipólito Mejía tiene una oportunidad de oro para ganar la gloria, como Betancourt y Figueres: renunciar a toda aspiración de vuelta al poder para abrirle un camino amplio y promisorio al liderazgo emergente. Daría así el primer gran paso en la…

  • Papi Alvarez, desde su paz

    A propósito de todo, hoy se me antoja este soneto de Papi Álvarez Castellano: “No te puedo decir, Juan Pablo Duarte/ lo que siente mi alma en este día/ cuando la patria va rumbo al desastre/ la patria tuya, que es la patria mía./ No puedo decir̷

  • Soy casi un santo

    Alguien muy mojigato me acusa de ser un pecador empedernido. Rechazo tan falaz acusación, pues en todo caso he sido tan pecador como cualquier obispo. Es más, si se me impusiera, tendría muy poco que declarar en el confesionario: apenas unas diez…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar