Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Fogaraté

Tiempo de ciudadanía

-

A propósito de “Mejor que (Leonel) se calle”, asumo las palabras de Héctor Rodríguez Quinto, lector de estas iras y celebraciones, precisamente al nacer la Convergencia por un Mejor País: “Hay tiempo para hablar. Hay tiempo para callar. Hay tiempo para pedir que callen aquellos que ya hablaron hasta por los codos. De sólo la verdad deben hablar los ciudadanos responsables. De los mercados de la justicia y de las funciones públicas sólo deben hablar los dominicanos ofendidos, burlados y execrados. De la restitución de la democracia auténtica deben hablar los dominicanos de buena voluntad”.


Noticias relacionadas

  • Otro peñón para atrás

    Textual del Wall Street Journal de ayer: “Un senador y altos oficiales militares dominicanos están involucrados en el escándalo de haber recibido US$3.5 millones a cambio de aprobar la compra sobrevaluada de los aviones Tucano a Embraer, de Brasil,

  • Que Andrés acelere el paso

    Mientras Andrés Navarro no anuncie, por ejemplo, que en Nueva York solo tenemos cinco vice cónsules; por ejemplo, que se han expulsado de la nómina parientes de funcionarios que en realidad estudian en el exterior; por ejemplo, que no habrá ningún

  • Domingo incoloro

    De haber nacido en los 1,600 me hubiera gustado ser pirata (pata de palo, parche en un ojo, sombrero con plumas, espada al aire y un rapto de doncella por semana), o ubicarme cómodamente en la corte del Rey Sol (un calesín para recorrer caminos…

  • Premisas violadas

    Mientras el empresariado no entienda claramente que el salario es la base fundamental de donde arranca la dinámica económica que genera crecimiento y desarrollo; en fin, mientras no entienda que la realización de los negocios sólo puede ser posible

  • No es igual ni es lo mismo

    Un presidente de  República es simplemente un empleado del Estado a quien se contrata por un tiempo determinado para que administre la cosa pública. El contratado puede, con sus actos, ganar y perder legitimidad (del balance final depende que se…



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Ladrones ayer y hoy

    Antaño un ladrón era un ladrón, la gente les sacaba el cuerpo, vivían y morían sin ninguna gloria (menos los adláteres del tirano de turno); nadie compartía con ellos, pues lo más sagrado era preservar el buen nombre, las virtudes, el legado…

  • Lo puso en su puesto

    Matías Bosch le da una galleta sin mano a Félix Bautista: “Bosch fue un hombre honesto que no aceptó, permitió ni fue cómplice de ninguna inmoralidad o traición, menos si se trataba de atentar contra la dignidad y los dineros del pueblo, o…

  • Se fue uno de los buenos

    De Duarte para acá (sin contar caudillos, intelectuales renegados y políticos traidores) hemos tenido voces altas que han personificado sentidas aspiraciones colectivas, valores innegociables y patriotismo verdadero (ejemplos: Ulises  Francisco…

  • Anuncio clasificado

    Atención. Centro de Maquillaje Cámara. Ofrecemos todo tipo de servicios de embellecimiento. Estiramientos faciales. Extensiones con cabello natural. Inyectamos botox. Masajes. Eliminamos arrugas, panzas y pellejos. Se alisa el pelo. Los mejores…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar