Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Fogaraté

Tiempo de ciudadanía

-

A propósito de “Mejor que (Leonel) se calle”, asumo las palabras de Héctor Rodríguez Quinto, lector de estas iras y celebraciones, precisamente al nacer la Convergencia por un Mejor País: “Hay tiempo para hablar. Hay tiempo para callar. Hay tiempo para pedir que callen aquellos que ya hablaron hasta por los codos. De sólo la verdad deben hablar los ciudadanos responsables. De los mercados de la justicia y de las funciones públicas sólo deben hablar los dominicanos ofendidos, burlados y execrados. De la restitución de la democracia auténtica deben hablar los dominicanos de buena voluntad”.


Noticias relacionadas

  • Sergio Vargas

    El filósofo Sergio Vargas, que fue diputado del PLD gracias al más breve discurso de la historia: “¡Familia!” (que pronunciaba solemnemente cada vez que ocupaba su curul), nos define sabiamente, a propósito de Félix Bautista, el principio…

  • Lo puso en su puesto

    Matías Bosch le da una galleta sin mano a Félix Bautista: “Bosch fue un hombre honesto que no aceptó, permitió ni fue cómplice de ninguna inmoralidad o traición, menos si se trataba de atentar contra la dignidad y los dineros del pueblo, o…

  • Cortinas de humo

    No hay cosa más  eficiente para distraer la atención colectiva sobre cualquier escándalo  que una buena cortina de humo. Para que sea suficientemente distractiva y salvadora tiene que ser oportuna, pues sólo así propicia el escape, induce el…

  • No es igual ni es lo mismo

    Un presidente de  República es simplemente un empleado del Estado a quien se contrata por un tiempo determinado para que administre la cosa pública. El contratado puede, con sus actos, ganar y perder legitimidad (del balance final depende que se…

  • Modelo de esperanza

    Nunca, que se sepa o que yo recuerde, la sala principal del teatro Eduardo Brito había congregado, como ayer, tantos seres humanos alegremente esperanzados en la libertad y sus bondades. Ayer, miles de hombres y mujeres, de los que sueñan cada hora̷



ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¿Banca desarrollista?

    Estoy seguro  de que cualquier recién llegado no creería que la gran banca dominicana, estatal y privada, es capaz de financiar en una semana, con más de tres mil millones de pesos, compras de automóviles de todo tipo, a bajos intereses y con…

  • Sergio Vargas

    El filósofo Sergio Vargas, que fue diputado del PLD gracias al más breve discurso de la historia: “¡Familia!” (que pronunciaba solemnemente cada vez que ocupaba su curul), nos define sabiamente, a propósito de Félix Bautista, el principio…

  • Querella en destacamento

    Unos vecinos se han querellado en el Plan Piloto porque en el edificio que queda en la rotonda del ADN, al lado de la Suprema, opera una pandilla que todos los días intranquiliza a la gente con un gran vocerío de malas palabras. Dicen que hay un…

  • ¿Y qué podemos hacer?

    ¿Podría alguien decirme qué hacer con un país que no tiene Política, sino políticos; que no tiene Economía,  sino economistas; que no tiene Sociología, sino sociólogos;  que no tiene Antropología, sino antropólogos; que no tiene Capitalismo,&




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar