Vargas y Mejía acuden a cumbre de partidos

Miguel Vargas e Hipólito Mejía participarán, por separado, en la XXII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Políticos en Nicaragua.

Miguel Vargas e Hipólito Mejía participarán, por separado, en la XXII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Políticos en Nicaragua.En el acto inaugural de la actividad, que organiza el Parlamento Centroamericano (Parlacen), Vargas tendrá una intervención en sus calidades de presidente del Partido Revolucionario Dominicano y del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe (Siclac).

Vargas estará acompañado de una comitiva de dirigentes perredeístas formada por Peggy Cabral viuda Peña Gómez, presidenta en funciones y secretaria de Asuntos Internacionales del PRD; el diputado Víctor Gómez Casanova, miembro de la Comisión Política; Fulgencio Espinal, del Comité Ejecutivo Nacional; Ramón –Tito- Ramírez, presidente de la Junta Barrial y Comunal; y Gisela Nova, directora Electoral de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas.

La conferencia, en la que participan unos 20 diputados dominicanos del Parlacen, encabezados por la vicepresidenta de la entidad, Silvia García, versará sobre El rol de los partidos políticos y los nuevos instrumentos de integración de América Latina.

Desde Nicaragua, Vargas se trasladará a Panamá, donde cumpliendo sus funciones como presidente de Siclac sostendrá reuniones con la dirigencia del Partido Revolucionario Democrático, incluyendo al expresidente Martín Torrijos, y al candidato presidencial a las próximas elecciones, Juan Carlos Navarro.

Mejía invitado

Mejía partió hacia el país este lunes alrededor de la 1:00 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de las Américas  y Vargas viajó por esa misma terminal, también en horas de la tarde. Héctor Guzmán, vocero de Mejía, explicó que el expresidente fue invitado por el Parlacen a participar en la actividad. Dijo que tiene contemplado regresar al país el jueves.

Delegados de los países miembros del Parlamento Centroamericano (Parlacen) llegaron anoche a Managua, Nicaragua, para participar en el importante cónclave.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas