Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

campaña

Vicepresidencia otorga simuladores de bebés a estudiantes para reducir embarazos

-

(Fuente Externa)

La Vicepresidencia de la República realizó esta mañana la entrega simuladores de bebés en una escuela, como parte de una campaña para concienciar a los adolescentes sobre las consecuencias que trae el embarazo a temprana edad.


“¡Bebé, piénsalo bien!”, como se titula la campaña, es una iniciativa que fomenta la reducción de embarazos en la adolescencia. La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández encabezó un acto en donde se hizo entrega de bebés simuladores, para que los jóvenes vivan la experiencia de ser padres, a fin de descubrir las responsabilidades que trae este acontecimiento en la vida de las personas.

"Este es su tiempo para estudiar, para crecer, es la única forma que estarán preparados para ser padres a la edad y tiempo adecuado", manifestó la vicepresidenta durante el acto, que se llevó a cabo en la escuela República de Colombia.

“¡Bebé, piénsalo bien!” ha sido medido y ha resultado en un cambio de comportamiento de los jóvenes que han participado… Queremos exhortarles a que sigan estudiando, a que se sigan capacitando, pues ustedes son el futuro y por ustedes nosotros trabajamos", apuntó la vicepresidenta.

Además, en la actividad Cedeño de Fernández ofreció una charla sobre el tema de los embarazos en la adolescencia. “¡Bebé, piénsalo bien!”, es una iniciativa que continúa Margarita Cedeño desde que era primera dama, en la pasada gestión gubernamental de Leonel Fernández.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar