Apresan al exabogado de Figueroa Agosto

El exabogado de José David Figueroa Agosto, condenado por narcotráfico, fue apresado en Puerto Rico bajo acusación de lavado de dinero, de acuerdo al periódico elnuevodia.com.

El exabogado de José David Figueroa Agosto, condenado por narcotráfico, fue apresado en Puerto Rico bajo acusación de lavado de dinero, de acuerdo al periódico elnuevodia.com.Ramón M. Negrón Colón fue detenido por agentes de la Oficina de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE-HSI). La publicación señala que el abogado criminalista fue apresado ayer lunes, cerca de las 4:30 p.m. en su residencia en Bayamón y fue ingresado anoche al Centro Metropolitano de Detención (MDC) en espera por su vista de comparecencia inicial que se efectuará hoy en el Tribunal Federal.

De acuerdo al artículo, Negrón Colón fue apresado luego de que el pasado viernes Figueroa Agosto emitió una declaración sellada en la que alegadamente involucra al jurista con dos cargos ligados al lavado de dinero. El nuevodia.com, que cita una fuente, precisa que la acusación sostiene que Negrón Colón presuntamente recibía dinero del narcotráfico de Figueroa Agosto para lavarlo y ponerlo en el mercado legal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas