Miguel busca el TSE descongele fondos del PRD

El presidente del PRD presentó ayer un recurso de amparo por ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) con el cual busca se descongele la cuenta bancaria de esa organización política.

El presidente del PRD presentó ayer un recurso de amparo por ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) con el cual busca se descongele la cuenta bancaria de esa organización política. El recurso fue presentado por Miguel Vargas por ante la secretaría del TSE, a través de sus abogados Miguel Vásquez García y Bunel Ramírez Merán. El expediente fue depositado luego de que la magistrada Yocauris Morales, de la Tercera Sala Civil y Comercial, se declarara incompetente para conocer de una demanda en referimiento interpuesta por el PRD, para que se levante la retención a sus fondos, y ordenó que el caso sea enviado al TSE.

Vargas sometió la demanda en referimiento para que se ordene a los bancos la entrega de los fondos del partido.

La retención fue solicitada por 23 presidentes de Comités Municipales del PRD y notificada a la Junta Central Electoral,  y se impuso en virtud de una demanda para que se cumpla el artículo 170 de los estatutos perredeístas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas