Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Medida

Reforzarán seguridad de Sobeida Félix

-

Sobeida Félix: Recibió una condena de cinco años.
Sobeida Félix: Recibió una condena de cinco años. (Julia Ramírez )

El director del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, Ysmael Paniagua, dijo este jueves que tomarán las medidas de seguridad para garantizar la vida de Sobeida Félix Morel, luego de las declaraciones del recluso José David Figueroa Agosto.

“En el caso de Sobeida Félix siempre por el alto nivel de notoriedad y el caso en el que ha estado implicada, y en el que ha estado implicado Figueroa Agosto y las declaraciones que dio y algunos otros hechos que se están produciendo, entonces reclama de nosotros tomar las medidas de seguridad que contribuyan a garantizarle su vida y su integridad”, indicó.

Agregó que cualquier declaración, información que pueda contribuir a la inseguridad de un privado de libertad inmediatamente, “nosotros tomamos las medidas para contribuir a garantizar lo que siempre hemos hecho su vida, integridad y su seguridad física y sicológica”, expresó Paniagua.

El funcionario habló en el marco de la graduación a 159 profesionales y técnicos, quienes fueron entrenados en transparencia, integridad y principios éticos para trabajar en el área administrativa y como personal de apoyo del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, en San Cristóbal.

El acto, que se desarrolló en el auditorio de la Procuraduría, estuvo encabezado por el máximo representante del Ministerio Público, Francisco Domínguez Brito, acompañado del juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy Núñez, y del coordinador del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, Ysmael Paniagua, entre otras personalidades.

También el pasado martes Ramón M.Negrón Colón, exabogado de Figueroa Agosto, fue apresado luego de que el pasado viernes el capo emitió una declaración sellada en la que alegadamente involucra al jurista con dos cargos ligados al lavado de dinero. 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar