El padre Johnny dice que tendrán que demostrarle acusaciones

    31

    El cura Juan Manuel de Jesús Mota (Johnny), señalado como responsable de violar a varias mujeres, dijo que tendrán que demostrarle estas imputaciones.En un video colgado en internet, el cura católico dijo que se siente muy triste por todo lo que se ha dicho de él en los medios de comunicación. “No sé quién me está metiendo la espada. No sé nada. Simplemente, me desbarataron mi vida y mi ministerio. Para la gente, ya yo soy eso que han dicho. Entonces, eso que han dicho, eso hay que demostrarlo. Si lo demuestran, deberé asumir las consecuencias. Si es mentira, las consecuencias tendrán que pagarlas otros”, sostuvo.

    De Jesús Mota se quejó del manejo que le han dado los medios de comunicación a las denuncias en su contra, que dijo lo han condenado sin él ser juzgado.

    “Ya me condenaron. En medios de comunicación ya me condenaron. Personas de otros medios de comunicación fuera de aquí ya me han condenado. Es decir, ya me han condenado. Estoy tranquilo, apacible, seguro. Qué ellos quieren; quiénes son. Yo no sé quiénes son. La irresponsabilidad ha sido tal, que yo no sé quién me está acusando”, manifestó.

    El párroco de la iglesia Catedral San Pedro de Constanza manifestó que está sorprendido con las acusaciones en su contra, las cuales calificó “de muy fuerte, demasiado fuerte”.

    Dijo desconocer quién está detrás de las denuncias contra él. Señaló que esas acusaciones han arruinado su vida y su ministerio. La irresponsabilidad ha sido tal que yo no sé quién me está acusando”, dijo. Negó que haya salido del país, como se había rumorado en la comunidad de Constanza, donde realiza su ministerio.

    “Siempre he estado por aquí, porque he estado en mi tiempo de descanso y es cuando veo todo lo que ha salido en los medios de comunicación, principalmente en internet. Estoy sorprendido al igual que ustedes, porque es una acusación  muy fuerte, expresó.