Aplazan para octubre demanda hijos de Freddy

Será el dos de octubre cuando la octava sala civil conozca la demanda en partición de bienes incoada por los hijos de Freddy Beras Goico.

Será el dos de octubre cuando la octava sala civil conozca la demanda en partición de bienes incoada por los hijos de Freddy Beras Goico. El proceso se conocería ayer pero fue aplazado acogiendo una solicitud de los abogados de Carmen Elupina del Pilar, quienes pidieron una prórroga  para la comunicación de documentos.

Los abogados tomarán conocimientos de la demanda depositada  por los hermanos Freddy II, Ernesto y Dayanara contra Laura Marie, Giancarlos y a la viuda, Elupina del Pilar, y podrán depositar los documentos  que consideren pertinente. Tras su muerte en 2010, Beras Goico dejó una viuda y cinco hijos que, al no ponerse de acuerdo en cómo se distribuirán los bienes, pusieron en manos de la justicia su repartición.

En más de cuatro ocasiones estuvieron a punto de firmar un acuerdo global de repartición, pero al final, todo fue infructuoso.  Jurídicamente todos tienen derecho sobre las propiedades del reconocido comunicador porque está indivisa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas