Dictan seis meses de coerción por doble homicidio

La jueza Telma Reyes, del  Tribunal de Atención Permanente de Santiago, dictó seis meses de prisión preventiva contra el hombre que mató  al padre y a la hija de su expareja.

La jueza Telma Reyes, del  Tribunal de Atención Permanente de Santiago, dictó seis meses de prisión preventiva contra el hombre que mató  al padre y a la hija de su expareja. La tragedia ocurrió la madrugada del lunes, en la calle 6 del barrio Manolo Tavárez Justo, en el municipio Navarrete, cuando el agresor penetró a la vivienda y ultimó de varios disparos a  Ramón Belarminio Mercado, de 64 años, a  la menor Roxana Mercado, de 14 e hirió a Carlos Mercado, de 15 años quien se recupera en el hospital Arturo Grullón. La directora del centro de salud, Rosa María Morel, dijo que gracias a que la bala no penetró en la cabeza del menor,  pudo salvarse.

Los occisos Ramón Mercado Gómez y su nieta Ana María Núñez fueron sepultados ayer en el cementerio municipal de Navarrete luego del regreso desde España de Ana Silvia Mercado, madre de la menor.

Los cuerpos de las víctimas fueron velados desde el lunes en la calle Mella del municipio de Navarrete en medio de la consternación de familiares, amigos y vecinos de las víctimas.

El matador supuestamente había dicho que como la mujer no quería volver con él, le daría por donde más le doliera y cometió el hecho por despecho luego de que ella le comunicó que no se reconciliarían.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas