Un muerto y 7 heridos en incautación de cargamento de drogas

Juancho. Las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron un operativo la madrugada de este jueves  en esta comunidad de la provincia de Pedernales, donde fue ocupado un cargamento de estupefacientes, murió una persona&#8

Juancho. Las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron un operativo la madrugada de este jueves  en esta comunidad de la provincia de Pedernales, donde fue ocupado un cargamento de estupefacientes, murió una persona y otras siete resultaron heridas.

Aunque la DNCD no ha dado la información oficial sobre el hecho, informes procedentes de la referida localidad donde se realizó el operativo, dan cuenta que después de la acción,  Julio César Souffront Velásquez, presidente de la entidad antidroga, sobrevoló la zona en un  helicóptero.
  
El nombre de la víctima, cuyo cadáver fue  depositado en la morgue del hospital Jaime Mota de esta ciudad no se pudo obtener, pero empleados de Salud Pública  dijeron que entre los heridos figuran Samuel Pérez Samboy, de 22 años; Luis Turbí, de 21 y Gregorio Terrero de la misma edad.
  
El comandante de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército nacional con sede en esta ciudad, coronel Vicente Mota Medina, confirmó la incautación del cargamento de droga, y señaló que efectivos de la entidad bajo su mando participaron en el operativo.

Se informó que a la entrada de la tarde de hoy efectivos de la DNCD y de la Quinta Brigada continuaban rastreando la zona donde fue ocupado el cargamento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas