El Caribe

Turismo

Indagarán contaminación en las playas

-

La Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados iniciará el lunes un programa de descensos en distintas provincias turísticas.La comisión comenzará por Boca Chica para conocer y evaluar la situación de contaminación de las playas.

Las visitas son a propósito de una resolución sometida por la diputada Josefa Castillo, que solicita al presidente Danilo Medina instruir a los ministros de Medio Ambiente y Turismo en la solución de los problemas de suciedad que afectan a la playa de Boca Chica.

En rueda de prensa los legisladores miembros de la comisión de turismo, que preside David Collado, se comprometieron a investigar ese y otros casos para constatar la contaminación en las playas.


Noticias relacionadas

  • Higüey quiere más y tiene la razón

    Hoy lo primero es confirmar que soy higüeyano, condición a la que no renuncio. Después de esa declaración de identidad provinciana, quiero explicar por qué comparto la protesta de Higüey por la desatención de las instituciones públicas que…

  • Complicación en la política y entusiasmo en turismo

    PUNTA CANA.- El turismo dominicano tiene dos actividades centrales anuales. Una en la primavera, el Dominican Anual Tourism Echange (DATE), y la otra en el otoño, la Exposición Comercial. La primera reúne a los hoteleros y demás…

  • ¡Qué vergüenza!

    Llamo la atención sobre algunas citas recogidas en Internet que definen a Porfirio Rubirosa. Como estas hay suficientes para un libro de 250 páginas. Fue uno de los adeptos al régimen dictatorial de Rafael Leonidas Trujillo y uno de los posibles…

  • Francisco Javier tiene razón

    La Ciudad Colonial de Santo Domingo es el principal atractivo histórico y cultural del país y un área urbana de inmenso valor económico estratégico.

  • El director ejecutivo del CEI-RD, Jean A. Rodríguez, habla en el Palacio Nacional.

    Cadena hotelera hará más inversiones RD



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar