El Caribe

Turismo

Indagarán contaminación en las playas

-

La Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados iniciará el lunes un programa de descensos en distintas provincias turísticas.La comisión comenzará por Boca Chica para conocer y evaluar la situación de contaminación de las playas.

Las visitas son a propósito de una resolución sometida por la diputada Josefa Castillo, que solicita al presidente Danilo Medina instruir a los ministros de Medio Ambiente y Turismo en la solución de los problemas de suciedad que afectan a la playa de Boca Chica.

En rueda de prensa los legisladores miembros de la comisión de turismo, que preside David Collado, se comprometieron a investigar ese y otros casos para constatar la contaminación en las playas.


Noticias relacionadas

  • Un cóctel perdedor

    La irrupción del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) apoyando las iniciativas de persecución de la corrupción del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, sorprende. No era imaginable, dado el amplio esfuerzo…

  • Presidente Medina, que no lo desvíen

    En julio pasado se publicó en Madrid un estudio de Exceltur, en el cual se mostraba el positivo impacto del comportamiento del sector turismo en los esfuerzos para sacar del hoyo la maltrecha economía de España.

  • España y RD usan el mismo motor

    MADRID. En mi anterior visita a España, en enero del 2014, dimos cuenta de los primeros reportes publicados sobre los aportes del turismo a la recuperación de la economía de este país, tan importante para nosotros por los vínculos…

  • Gabriel Escarrer Juliá, René Grullón, Miguel Fluxá Roselló y Christopher Paniagua.

    Banco Popular sirve de fortaleza para el turismo dominicano

  • El turismo de RD creció 14% en octubre

    El ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó que el turismo sigue alcanzando cifras récords, al registrar en el mes de octubre un crecimiento de un 14% con la llegada de 39,726 visitantes adicionales.



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar