Lanzan en el país la obra “Coaching para padres”

La presentación del libro en el país fue realizada durante un encuentro encabezado por sus autores, Norma y Carlos Alonso.

La presentación del libro en el país fue realizada durante un encuentro encabezado por sus autores, Norma y Carlos Alonso.La actividad fue organizada por la firma “Perfiles & Competencias”, que dirige la coach Sonia Colombo, y contó con la presencia de padres, madres, ejecutivos, estudiantes de educación y coaches dominicanos, quienes se mostraron muy interesados en profundizar sus conocimientos sobre el tema.

En sus palabras de bienvenida, Sonia Colombo destacó la importante labor que Norma y Carlos Alonso han desarrollado como educadores y coaches de la  ICC en México, su país de origen.

En su ponencia, Norma y Carlos Alonso reconocieron que la manera de educar y formar una familia ha dado un gran giro, debido a todos los cambios que actualmente viven los seres humanos.

“A pesar de las transformaciones, la estructura familiar sigue siendo el pilar para la formación de las personas; es en este núcleo donde se construyen la autoestima, la seguridad, los valores, la responsabilidad, pero sobre todo el amor”.

Explicaron que buscan promover en los hijos un espíritu de aspiración que los convierta en seres autónomos y seguros de sí mismos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas