Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Clima

Mantienen cinco provincias en alerta por lluvias

-

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene el alerta contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, para los residentes de cinco provincias de la región Este del país.Las provincias puestas en alerta son La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata y Samaná. Según Onamet, los remanentes nubosos de la depresión tropical Gabrielle se mueve en forma lenta y se espera que las lluvias continúen durante la mañana de hoy sábado, principalmente hacia las regiones antes mencionadas.

El organismo informó que vigila tres zonas de aguaceros, la primera asociada a una baja presión al noreste de Puerto Rico, con una probabilidad  20%  de convertirse en ciclón tropical. La segunda zona de aguaceros está  próximo a la costa de México, con posibilidades mínimas de convertirse en ciclón tropical. En tanto que la última zona de aguaceros está  en el Atlántico  oriental con bajo potencial  para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar