20 años de prisión contra hombre que mató a otro

    12

    A solicitud de la Procuraduría  Fiscal de Santo Domingo fue sentenciado a 20 años de reclusión a un hombre acusado de matar a un ciudadano y herir a otras dos personas.

    La condena le fue impuesta a Jederson Sánchez Vargas, contra quien el Ministerio Público presentó  pruebas que demostraron su responsabilidad en la muerte de Ramón Soto, quien falleció a consecuencia de varias heridas de armas blancas.

    Asimismo, se demostró ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación, que Sánchez Vargas les infirió varias heridas de arma blanca a Enrique Amparo Soto y a Andry Yocasta Maldonado.

     

    De acuerdo al expediente, el hombre sentenciado se encontraba junto al hoy occiso y las personas que resultaron heridas ingiriendo bebidas alcohólicas en la discoteca sultán del sector los Frailes, donde se originó una trifulca porque le pisaron un pie de forma accidental a Jederson Sánchez Vargas.

    En la audiencia los testigos relataron que cuando se calmó el incidente,  todos salieron de la   discoteca y  Sánchez Vargas interceptó a la víctima y  sus acompañantes  provocándole las heridas que le cegaron la vida a Ramón Soto.

    El hecho ocurrió el 23 de agosto del año 2007, en los Frailes de Santo Domingo Este. Sánchez Vargas deberá cumplir la pena en la cárcel de la Victoria.