Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Parto

Mujer de 25 años tiene trillizos en Santiago

-

Archivo.
Archivo. (Redacción )

Santiago.- A pocos días de que una mujer diera a luz a quintillizos en la capital, una joven de 25 años tuvo un parto de tres niños los cuales nacieron en buen estado de salud en el hospital José María Cabral y Báez.


Cada criatura tienen un peso de 6 libras aproximadamente y la madre es Geraldine La Hoz de los Santos, una ama de casa que no trabaja, oriunda de la comunidad La Clavellina, provincia de Montecristi. Con este parto ya son 4 los hijos que tiene.

El padre de los pequeños Leovigildo Lebrón, quien trabaja agricultura, manifestó que tras enterarse de la situación reaccionó sorprendido. Ambos piden ayuda de las autoridades gubernamentales o cualquier mano amiga, ya que no poseen una vivienda propia y gana muy poco.

Los padres de los trillizos les pondrán Sergio, Antonio y Francisco a los tres recién nacidos que a pesar de los problemas económicos a llenado de felicidad esta familia.
La dirección del hospital José María Cabral y Báez se comprometió con darles toda la asistencia de lugar a los niños.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar