El narco ha penetrado en la Justicia, la Policía y la DNCD

El procurador Francisco Domínguez Brito denunció que en las acciones del microtráfico se generan complicidades con autoridades como agentes de la DNCD y hasta jueces.

El procurador Francisco Domínguez Brito denunció que en las acciones del microtráfico se generan complicidades con autoridades como agentes de la DNCD y hasta jueces.El funcionario del Ministerio Público dijo que el narcotráfico lo corroe todo: a la juventud, la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas, y que hasta soborna jueces y fiscales en un momento determinado.

Entrevistado en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos por Santo Domingo TV, Domínguez Brito criticó el hecho de que haya comunidades donde no se reportan incautaciones de drogas a pesar de que se conoce de su comercio ilícito y que hay sospechas en algunas zonas de que microtraficantes entregan pequeños casos para mantener el volumen de operación.

Agregó que existen grandes problemas con el microtráfico y el mediano tráfico, que muchas veces genera corrupción en los cuerpos de persecución.

“No es posible que en una provincia pequeña haya una venta de drogas, porque es que todo el mundo sabe cuáles son esos puntos y por eso nosotros tenemos que combatir seriamente este problema”, afirmó el funcionario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas