Prisión de un año a empleado que se robó RD$87 millones

La Policía recuperó ayer más de 9.7 millones de pesos y tres vehículos en poder un hombre y una mujer que eran perseguidos por el robo de RD$87 millones de un camión transportador de valores.

La Policía recuperó ayer más de 9.7 millones de pesos y tres vehículos en poder un hombre y una mujer que eran perseguidos por el robo de RD$87 millones de un camión transportador de valores. Los apresados son Ramón Arturo Brener y Zeneyda Amadice Martínez, quienes forman parte de un grupo que perpetró el robo contra la empresa transportadora de valores La Confianza, el pasado día 20 de agosto.

Los imputados fueron llevados por ante el juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, quien impuso un año de prisión para el hombre y tres meses a la mujer como medida de coerción.

Por el robo continúa prófugo Juan Alejandro Aquino Lebrón, quien junto a Brene laboraba para la referida empresa y encañonaron al chofer Hansel Feliciano Pérez, haciéndole desviar de la ruta el camión Daihatsu, placa L273765.

El camión transportador de valores había salido desde el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, para después de realizar una ruta de recolección de efectivo en sucursales bancarias seguir con destino a su sede.

En poder de los prevenidos se ocupó la suma de RD$9,704,600 y tres vehículos de distintas marcas, valorados en RD$2.5 millones. Por el hecho también fueron apresados y enviados a prisión, días atrás, los nombrados Wilson Rodríguez Dicent (El Menor) y Carlos Manuel Burgos González (El Montro), quienes fueron enviados a la cárcel La Victoria.

Los reportes precisan que, sin previa comunicación, el chofer Feliciano Pérez se desvió de la ruta y al ser preguntado por la vía telefónica alegó que era perseguido por un carro negro, posteriormente se reportó el robo y se identificó a los autores del mismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas